Vaya chollo las shitcoins y las memecoins

Raegho
ForoCoches: Miembro
Nunca bajan, ninguna baja, todas suben. Se crean y en unas horas ya están haciendo x100. Es dinero gratis, dinero porque si.

Alguien me explica cómo es posible semejante chollo?
Litvak
todavia estas a tiempo. es el futuro
Lupo_solitario
Cita de Litvak
todavia estas a tiempo. es el futuro
Ya ves
turutas
mira las shitcoins que se crearon hace un mes a ver como andan, seguro que muchas muertas ya, ten en cuenta que salen un monton nuevas cada día.
denisdj
Housitis crónico
Piensa que esas mierdas sin valor tecnológico se crean para hacer ricos a los cuatro listos de turno. Algunos tienen suerte y rascan algo por el camino, pero la mayoría acaba palmando.
Raegho
Cita de denisdj
Piensa que esas mierdas sin valor tecnológico se crean para hacer ricos a los cuatro listos de turno. Algunos tienen suerte y rascan algo por el camino, pero la mayoría acaba palmando.
Mira los hilos de todas las riskmoon, safemoon nosecuantos Moon. Todos los que están entrando estan ganando, y no poco. Mínimo X3.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Raegho
Mira los hilos de todas las riskmoon, safemoon nosecuantos Moon. Todos los que están entrando estan ganando, y no poco. Mínimo X3.
El que pierde dinero no postea nada diciendo que ha perdido jajajaja
Tánato
Cita de Raegho
También hay que son churros, y son la mayoría.
De cada una que ha tenido éxito hay 100 que no.
denisdj
Housitis crónico
Cita de Raegho

No se gana ni se pierda hasta que se vende. Aquí la psicología es la clave y la avaricia se llevará esas ganancias a otros bolsillos en la mayoría de los casos.

En cualquier caso, suerte a todos los que tengáis dinero en esos tokens.
Caraestufa
Cita de Raegho
Nunca bajan, ninguna baja, todas suben. Se crean y en unas horas ya están haciendo x100. Es dinero gratis, dinero porque si.

Alguien me explica cómo es posible semejante chollo?
Estafas piramidales.
Raegho
Cita de Caraestufa
Estafas piramidales.
Si la gente que está dentro lo sabe, pero hasta que no peten, es todo profit.
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo mejor de todo es que en este subforo hay muchísimos proyectos interesantes, y la gran mayoría se mete en los ponzis 🤣
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
creo que el 50 por ciento ha pillado el sarcasmo y el otro 50 no
Raegho
Cita de ALFAyOMEGA
creo que el 50 por ciento ha pillado el sarcasmo y el otro 50 no
Ea que no es sarcasmo
javirony
Cita de Ssssh
Lo mejor de todo es que en este subforo hay muchísimos proyectos interesantes, y la gran mayoría se mete en los ponzis 🤣
Y tú eres de los que se mete en las ponzis
Raulex
Cita de Raegho
Un ÷3 he hecho yo con estas mierdas de safe
Ssssh
Cita de javirony
Y tú eres de los que se mete en las ponzis
Porque estamos en plena altseason y cualquier mierda sube que está de moda te hace mínimo un X2 o guano, hodl BTC, pero estamos en altseason, Los bnbs son para jugarle ala ruleta shur.
Edit:
Es decir lo primero es invertir en alts serias ya luego lo que te quieras jugar en ponzis absurdos que suben absurdamente pues yokse
javirony
Cita de Ssssh
Porque estamos en plena altseason y cualquier mierda sube que está de moda te hace mínimo un X2 o guano, hodl BTC, pero estamos en altseason, Los bnbs son para jugarle ala ruleta shur.
Edit:
Es decir lo primero es invertir en alts serias ya luego lo que te quieras jugar en ponzis absurdos que suben absurdamente pues yokse
Hodlear BNB ahora mismo tampoco es mal decisión shur, el chino @cz_binance está a tope creando fomo/hype.

Vamos a ATH por día.
Educado
Me está doliendo ya la ostia y todavía no ha llegado
Ssssh
Cita de javirony
Hodlear BNB ahora mismo tampoco es mal decisión shur, el chino @cz_binance está a tope creando fomo/hype.

Vamos a ATH por día.
Cita de Educado
Me está doliendo ya la ostia y todavía no ha llegado
Ahí está la clave, cuando se acabe la altseason estarán los que se salieron y los que no, btc hará lo que hace BTC y el que no esté subido en ese momento se quedará atrapado en las alts
Techno Viking
Hijo de Odín
Si es un troleo sutil, te doy un 9/10
Si lo dices en serio, te va a encantar cuando vivas tu primer bear market
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Raegho
Ea que no es sarcasmo
pues míratelo porque como te dicen, solo salen las 3 que dan el pelotazo de las otras 10 que se hunden no se dice nada
chusinawer
Cita de Pablo.R.Sañudo
El que pierde dinero no postea nada diciendo que ha perdido jajajaja
Dindindin

Todos en su cueva
Rayne
Aquí nadie gana hasta que vende, esas shitcoins tienen problemas del liquidez.
T. Bickle
Cita de Techno Viking
Si es un troleo sutil, te doy un 9/10
Si lo dices en serio, te va a encantar cuando vivas tu primer bear market
Bear market? Puedes especificar shur? Con tus palabras
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
pues yo a la única que entré ya perdí la mitad XD
indargorri
Cita de Raegho
No, yo mismo ya he metido algo de calderilla en dos shitcoins que han puesto aquí y que eran scam. Es más, en la de ELONGATE nos salimos en los primeros días la mayoría porque los creadores se dedicaron a hacerse millonarios vendiendo de su propia wallet billones de monedas cada pocas horas. Luego la gente ha seguido y ellos se cortaron porque tenían de sobra, dejándola seguir con las subidas. Pero vamos, son monedas para multiplicar en una semana máximo y salir, los que holden son los que te hacen multiplicar tu dinero.
Educado
Cita de Rayne
Aquí nadie gana hasta que vende, esas shitcoins tienen problemas del liquidez.

Pregunta a los que compramos APE
Raegho
Cita de indargorri
No, yo mismo ya he metido algo de calderilla en dos shitcoins que han puesto aquí y que eran scam. Es más, en la de ELONGATE nos salimos en los primeros días la mayoría porque los creadores se dedicaron a hacerse millonarios vendiendo de su propia wallet billones de monedas cada pocas horas. Luego la gente ha seguido y ellos se cortaron porque tenían de sobra, dejándola seguir con las subidas. Pero vamos, son monedas para multiplicar en una semana máximo y salir, los que holden son los que te hacen multiplicar tu dinero.
Hombre si, nadie las está holdeando a largo plazo, digo que el chollo es entrar a cualquiera, aguantar una semana hacer un x100 y salir. Pero vamos, que no es muy difícil, en cuanto se abre un hilo de la moneda en FC le metes 100€, esperas al pelotazo y te sales con 10.000€ en días/horas.
Rayne
Cita de Educado
Pregunta a los que compramos APE
Imagino que te quedaste colgado, como muchos
← A Criptomonedas