Pregunta sobre Hacienda
09-abr-2021 12:29
|
Buenas, visto lo visto que llega la hora de declarar en el caso de que tengamos ganancias en el ejercicio 2020, etc etc.... me surge una duda. Si yo en el caso de tener mis cryptos en binance y pasarlas a dinero fiat, en vez de hacer una transeferencia a mi cuenta o tarjeta, y quede constancia de esa transacción, utilizo ese dinero fiat para gastarlo con la tarjeta que me proporciona el exchange en bares, restaurantes, tiendas, o donde yo quiera, Hacienda como controlaría todo eso? |
09-abr-2021 12:53
|
Buenas, visto lo visto que llega la hora de declarar en el caso de que tengamos ganancias en el ejercicio 2020, etc etc.... me surge una duda.
Si yo en el caso de tener mis cryptos en binance y pasarlas a dinero fiat, en vez de hacer una transeferencia a mi cuenta o tarjeta, y quede constancia de esa transacción, utilizo ese dinero fiat para gastarlo con la tarjeta que me proporciona el exchange en bares, restaurantes, tiendas, o donde yo quiera, Hacienda como controlaría todo eso? |
09-abr-2021 17:26
| pues si es así, puede ser buena opción para dar salida a nuestro dinero fiat en caso de querer vender nuestras cryptos, encima nos devuelven el 1% de todas nuestras compras en el peor de los casos. |