¿Diferencias entre Coinbase y Coinbase Pro?

HuevoNinja
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Me gustaría invertir algo de dinero en criptomonedas, concretamente en Ethereum. Ya estaba registrado en Coinbase porque ya trastee metiendo migajas en Bitcoin, sin embargo me han recomendado que lo haga mejor por Coinbase Pro que por Coinbase.

Mi pregunta para un lego como yo es:

¿Qué diferencia hay en entre ambas? ¿Puedo operar con la Pro teniendo ya cuenta en la normal?

Un saludo y gracias.
Lectric
Just breathe...
Sí, puedes operar en ambas con la misma cuenta.

La diferencia son las comisiones.
Coinbase 'normal' es más amigable para el usuario novato, pero a cambio te sablan.
Coinbase Pro es más 'complicado' (a poco que lo uses no hay complicación ninguna) pero las comisiones son menores.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Lectric

Coinbase 'normal' es más amigable para el usuario novato, pero a cambio te sablan.
Coinbase Pro es más 'complicado' (a poco que lo uses no hay complicación ninguna) pero las comisiones son menores.
e ya, a la que lo uses un poco y te quedes con la copla, binance te parecera facil tambien
HuevoNinja
Cita de Lectric

Cita de Indcar
e ya, a la que lo uses un poco y te quedes con la copla, binance te parecera facil tambien
Gracias shurss
larafuzas
ForoCoches: Usuario
Gracias. Yo también tenía la duda.
HuevoNinja
Otra pregunta más, en Coinbasepro todo va por transferencia SEPA? Y supongo que tardarán 3 dias...

¿No puedo añadir dinero a mis fondos por tarjeta? ¿Cuál es la razón de esto? En Coinbase "normal" por meter 100 euros me clava una comisión de 3,8 euros
← A Criptomonedas