Duda Cartera de valores de Hacienda (Propiedad)
09-abr-2021 07:15
|
A ver si algún shur me puede confirmar dode está el fallo, por que los numeros no me salen.. Es la primera que vez que declaro beneficios de acciones... El años pasado, vendimos acciones. Estan a nombre de mi mujer y mio (50% cada uno). Meto en mi cartera de valores, el valor con mi participación 50%. En la de mi mujer lo mismo. Añado las adquisición de compra el numero total de acciones e importe total de la inversión. Tanto en mi cartera como en la de mi mujer. Añados splits y demás. Todo ok. Añado la trasmisión parcial. Numero de acciones vendidas e importe total de la venta. El programa calcula bien el importe del dinero invertido en esa venta y las ganancias. El tema viene en que me añade la inversión y beneficio total tanto a mi como a mi mujer !!! No calcula el programa que tenemos el 50% cada uno?? Para que lo pregunta entonces?? Alguien me puede confirmar si lo que tengo que hacer es meter la mitad de lo invertido en cada cartera?? Entiendo que visto lo visto debe ser así.. pero no estoy seguro.. Gracias |