Shitcoin fresca para gambleos

Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
Edit importante: Es un RUG POOL no meter nada

Si vais leyendo el hilo entenderéis porque no debéis comprar una puta shitcoin a estas alturas.

Empezaba mi post así hoy:

Me pasado por reddit a buscar shitcoins de estas que la mitad son scam..para ver si pillaba alguna fresca por gamblear un rato (no lambo).

He encontrado una llamada Neptuno:
0x140d967bd053813b579d11783e3c8da3ef964735
Slippage 20

He visto que estaba muy reciente (como el que caga blando) y he dicho venga le meto 100€ vamos a ver qué pasa.

Nada más meterlos un tío ha sacado 600€ y ha bajado tanto la liquidez BNB/NEPT que si le daba yo a sacar en pankake me ponía que mis 100€ valían 1€ y price impact 80%.

He dicho vale me han timado nose ni que está pasando... 107 holders... Me han timado seguro.

Al rato...veo que empieza ha haber movimientos de compra de 1€... Y la gráfica empieza a subir.

Coño tu que 20 minutos tenía para poder sacar 500€ desde pankake. Luego un tío ha vendido poco nose 120€ y ha bajado la liquidez y otra vez no podía sacar.

Y he pensado, joder y si entre varios forococheros le meten 10€ y hacemos que tire para arriba el hype? Tengo nose si 30 trillones o algo así.

Vamos que no parece timo que la posibilidad de sacarlo la tengo a ratos de nuevo...pero que he venido a gamblear por ver si se multiplican x30.

No es consejo financiero pero si alguno tiene ganas de gamblear this shit is recién cagadita.

Chart:

https://poocoin.app/tokens/0x140d967...3c8da3ef964735

Si alguno cree que tengo algo que ver con el token...nada que ver solo estoy por el gambleazo.
Suerte
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora voy a comprar tu shitcoin para que tu puedas vender, listillo
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Bitcoin_Vida
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Menudo estercolero, a ver si peta la burbuja y se criba el juego este q es más apuestas q inversión
Zyzz
:porra:
Cita de Bitcoin_Vida
Cerrado en la pole
wisiwis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estamos en ello con riskmoon
Cuartos Viejos
Cita de Bitcoin_Vida
Na si no estoy por esas...si quiero puedo sacar 200€ ahora mismo hay liquidez no busco eso sí no que seamos nosotros los que hagamos el pump y les hagamos la de ponzi (pero no a los shures joder)
Basi115
Cita de bitcoin_vida
ahora voy a comprar tu shitcoin para que tu puedas vender, listillo
+1
Ziskin
Se pueden poner ordenes de venta automática en pancakeswap?
Cuartos Viejos
Ni siquiera entiendo la lógica de todas esas transacciones de 1€.... Nose si son bots o es el dueño del token o que.
Cuartos Viejos
Cita de Ziskin
Se pueden poner ordenes de venta automática en pancakeswap?
Creo que con lo que están montando de pankaketools (TCake) que porcierto hay que pillar algo el día 12... Van a sacar todas las herramientas para poder hacerlo
Cuartos Viejos
Ahora "el bot" o lo que sea eso las está haciendo de 4,15$.... Nose si es algo que hacen ellos para falsear hype o que ocurre.

Me lo estoy pasando bien la verdad jajajaja qué es está shit
DiabloAlex
ForoCoches: Usuario
A mi me da que ese dinero ya no lo sacas ..............................

Eso lo hacen para que la gente vea que hay moviento de pasta.............. Pero vamos........... Humo........ humo......
Cuartos Viejos
Cita de DiabloAlex
A mi me da que ese dinero ya no lo sacas ..............................

Eso lo hacen para que la gente vea que hay moviento de pasta.............. Pero vamos........... Humo........ humo......
Puede que no pero si le diera en este momento podría sacarlos realmente... Por eso no me huele a estafa directa
LieC
Es un rug pull
Cuartos Viejos
Cita de LieC
Es un rug pull
Como lo sabes? En la próxima subida saco lo mío...pero lo tienes claro?
Cuartos Viejos
https://www.coingecko.com/en/glossary/rug-pulled

Vale acabo de entenderlo...entonces según pueda porque pique otro le dejo a el pillado?
Cuartos Viejos
Entonces se entiende que este tío está haciendo estos trades porque tendrá mucha pasta metida? Y esta esperando que entre alguien para poder sacarla verdad.... Vaya tela bueno en cuanto caiga otro por desgracia le pasaré el balón. Esto no podría ser evitable baneando aquellos que no tengan liquidez X tiempo?
LieC
Tened mucho cuidado con reddit. Yo mismo perdi ayer 100 euros en dos shitcoins.

Verificad si hay liquidez
Verificar si tiene ownership (si tiene un wallet normal entonces es timo porque lo maneja todo el dev) , siempre elegid monedas sin ownership

Luego tmb mirad antes de aue salga la moneda si hay algun hodler con mucho porcentaje (normalmemte mas del 10%) eso signidica que el dev tiene sus monedas en su wallet y las empezará a vender a su antojo gracias a que otros iran comprando
Cuartos Viejos
Cita de LieC

Verificar si tiene ownership (si tiene un wallet normal entonces es timo porque lo maneja todo el dev) , siempre elegid monedas sin ownership

Luego tmb mirad antes de aue salga la moneda si hay algun hodler con mucho porcentaje (normalmemte mas del 10%) eso signidica que el dev tiene sus monedas en su wallet y las empezará a vender a su antojo gracias a que otros iran comprando
Acaba de parar su actividad en seco al de 30 minutos...supongo que me han soplado los 100€...acabo de ver y están quemados el 99,9999de los tokens. Vamos que en realidad aunque tengo trillones tengo como el 0,0001%.

Vaya inventos para estafar se monta el personal e...
NeoFaiT
Cita de LieC

Donde podemos ver esas 2 cosas en estas shitcoins?
Cuartos Viejos
Cita de NeoFaiT
Donde podemos ver esas 2 cosas en estas shitcoins?
En bscscan
NeoFaiT
Cita de Cuartos Viejos
Acaba de parar su actividad en seco al de 30 minutos...supongo que me han soplado los 100€...acabo de ver y están quemados el 99,9999de los tokens. Vamos que en realidad aunque tengo trillones tengo como el 0,0001%.

Vaya inventos para estafar se monta el personal e...
Bueno a todos nos ha pasado, a veces entrar un poco mas tarde pero saber que no es un scam como una casa
eiei
Cita de LieC

Y esos 100 euros que metiste ayer no puedes volver a recuperarlo si sube?

Yo metí hace pocos días a ElonGate y pensaba que ya lo había perdido, y hace dos días volvió a subir y ya he doblado, y sigue subiendo
Cuartos Viejos
Saltando por las diferentes direcciones de las transferencias.

https://bscscan.com/token/0x140d967b...64735#balances

Pestaña holders.... Soy el número 46.

Por poco encima hago que caigan 3-4 shurs por noob

Echando números pongamos que vuelven a postear en reddit (que ya les han borrado el post)...pon que crean 100 contratos y en cada uno caemos 100.
Está gentuza se estaría sacando 10.000€ así por todo el rostro....
LieC
Cita de Lacietobs
Como se comprueba eso del "ownership"? Y como se ve el porcentaje de los holders?
Todo lo podeis ver en BSC, en el chart de poocoin.app arriba hay un enlace que pone BSC. Click y se te abrira.

Para ver rl ownership puedes darle a donde pone Contracts y abajo en el numero 7-9 aparecera ownership.

Si aparece un wallet normal (0x48483d6377....) Es que tiene total control el developer que lo haya hecho.

Si aparece x00000000000 es que no hay ownership y entonces es mas fiable(dentro de lo que cabe)
Cuartos Viejos
Cita de LieC
Todo lo podeis ver en BSC, en el chart de poocoin.app arriba hay un enlace que pone BSC. Click y se te abrira.

Para ver rl ownership puedes darle a donde pone Contracts y abajo en el numero 7-9 aparecera ownership.

Si aparece un wallet normal (0x48483d6377....) Es que tiene total control el developer que lo haya hecho.

Si aparece x00000000000 es que no hay ownership y entonces es mas fiable(dentro de lo que cabe)
Ni ownership han puesto...
LieC
Cita de eiei
Y esos 100 euros que metiste ayer no puedes volver a recuperarlo si sube?

Yo metí hace pocos días a ElonGate y pensaba que ya lo había perdido, y hace dos días volvió a subir y ya he doblado, y sigue subiendo
No shur,

Porque 15minutos despues el dueño la cancelo y mis shitcoins no valian nada.

Otro tipo de timo es cuandl no puedes vender. Ves todo green y la gente compra porque va todo para arriba, pero una ve compras no puedes vender y te quedas atrapado
Mr.DiceMan
Cita de Cuartos Viejos
Edit importante: Es un RUG POOL no meter nada

Me pasado por reddit a buscar shitcoins de estas que la mitad son scam..para ver si pillaba alguna fresca por gamblear un rato (no lambo).

He encontrado una llamada Neptuno:
0x140d967bd053813b579d11783e3c8da3ef964735
Slippage 20

He visto que estaba muy reciente (como el que caga blando) y he dicho venga le meto 100€ vamos a ver qué pasa.

Nada más meterlos un tío ha sacado 600€ y ha bajado tanto la liquidez BNB/NEPT que si le daba yo a sacar en pankake me ponía que mis 100€ valían 1€ y price impact 80%.

He dicho vale me han timado nose ni que está pasando... 107 holders... Me han timado seguro.

Al rato...veo que empieza ha haber movimientos de compra de 1€... Y la gráfica empieza a subir.

Coño tu que 20 minutos tenía para poder sacar 500€ desde pankake. Luego un tío ha vendido poco nose 120€ y ha bajado la liquidez y otra vez no podía sacar.

Y he pensado, joder y si entre varios forococheros le meten 10€ y hacemos que tire para arriba el hype? Tengo nose si 30 trillones o algo así.

Vamos que no parece timo que la posibilidad de sacarlo la tengo a ratos de nuevo...pero que he venido a gamblear por ver si se multiplican x30.

No es consejo financiero pero si alguno tiene ganas de gamblear this shit is recién cagadita.

Chart:

https://poocoin.app/tokens/0x140d967...3c8da3ef964735

Si alguno cree que tengo algo que ver con el token...nada que ver solo estoy por el gambleazo.
Suerte

Es un "honeypot" shur. Es un timo trampa, metes pasta fácil pero no la consigues sacar. Si te fijas a nada que metes liquidez creas impacto en el precio, eso genera mucha dificultad para sacarlo.
Cuartos Viejos
Lo más curioso es que el tío parece que para ver si yo metía más ha habido un momento que me ha puesto en 500€...
← A Criptomonedas