Explosión de juegos Play to earn

Alvare
Cuenta Premium
Últimamente estoy viendo que esto tipo de Dapps está petando muy fuerte ( en EtH ya teníamos Axie y otras), pero la red de Wax, EOs y Tron también están a tope.

Que dapps recomendáis de cada plataforma?(para entrar ahora temprano y tener un beneficio)

Yo estaba ya minando en Alien worlds (y la recomiendo) y he leído que Upland también es una dapp interesante que está comenzando
OjeteMaligno
ForoCoches: Miembro
alien worlds
jmontano
Estoy en upland y pinta bien.

Hoy subastaron el edificio Chrysler en $25.000
lemoon
Cita de OjeteMaligno
alien worlds
esta en español?
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Hay algún juego de esos que este guapo?
[CholloMan]
Pillo sitio para pelotazo futuro xd
Mitsunobu
Yo estoy jugando al Lost relics, tiene buena pinta (tipo Diablo) pero está en pre-alfa desde 2019 y solo tiene un desarrollador, aunque mete contenido a menudo (ahora mismo está el evento de Pascua).

Luego está el Town Star de GalaGames, es de gestión de ciudades con servidores que se reinician cada semana más o menos y los 100 primeros ganan su moneda GALA. Es complicado y necesita echarle horas pero a quién le interese hay vídeos en YouTube.

Y juegos que aún no han salido está Mirandus (de GalaGames también, un MMORGP que tiene muy buena pinta y está previsto para finales de año) y el Ember Sword, también MMORPG.
JotaWeedMan
Como funciona eso?
Rookax
Yo estoy a la espera de illuvium tiene pinta de juegazo
Gomarota
Alien worlds es muy bueno, lástima que no tenga tiempo.
Pelorata
Cita de jmontano

En ese juego hay que meter dinero o se puede empezar de 0?
Pegasa
Cita de Pelorata
En ese juego hay que meter dinero o se puede empezar de 0?
Desde 0 pero vamos que lleva ya años, yo lo hice hace poco pero sin más, no metere nada. Por ahora creo que ni se puede vender peor ni idea, creo que hay referidos si quieres mirar por ahí.

Al hilo yo creo que si salen juegos buenos mezclando con criptomonedas ( y definir y cosas así) puede ser pelotazo, pero claro tienen que ser juegos buenos. De proyectos me suena gala games, axie ambas bastante avanzadas, y seascape que esta centrada más en defi. Alien world el juego es una basura pero ha entrado binance ( no se si es sólo para minar) la verdad que un travian ONUN ogame bien montando yo creo que triunfaria ( seaside tiene uno en desarrollo pero a meses claro per) y ya un juego normal ( gala creo que esta en desarrollo uno) ni te cuento.
vzk91
Cita de Rookax
Otro por aquí que está a la espera. Ese proyecto me llama por muchos motivos pero principalmente, es un formato de juego perfecto para todo el tema de los NFT y encima son capaces de moverlo en la L2 de ETH sin necesidad de pagar GAS por cada transacción
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alvare
Últimamente estoy viendo que esto tipo de Dapps está petando muy fuerte ( en EtH ya teníamos Axie y otras), pero la red de Wax, EOs y Tron también están a tope.

Que dapps recomendáis de cada plataforma?(para entrar ahora temprano y tener un beneficio)

Yo estaba ya minando en Alien worlds (y la recomiendo) y he leído que Upland también es una dapp interesante que está comenzando
esperemos que con alien worlds (TLM) se ponga al nivel de alice y alcance unos minutos los 60-70$
Alvare
Cuenta Premium
Cita de jmontano

Yo en nada llegaré a Uplander, que toca después?? Jeje de momento poco estoy haciendo
RbBritannia
Cita de awas
esperemos que con alien worlds (TLM) se ponga al nivel de alice y alcance unos minutos los 60-70$
Como va llegar a 60 animal, me forraría en ese caso jajajaj
El launchpad de binance es la ostia.

Nadie me recomienda un juego interesante? Había uno como pokemon go que te daba unas ganancias de 2-5$ al día y esos 2 euros al final se convertían en 300-400

Ovt era la cripto ( esto lo vi en una noticia, yo no lo probé)
novoyalcole
Cita de Rookax
Yo pille 4 tokens al precio de 55 cada token en su venta en balancer, ahora a esperar a la beta a final de año jeje.
HeCompraoLeche
Sitio
[CholloMan]
Me he bajado el Upland ¿cómo empiezo? xd se supone que tengo que comprar ¿no? Pero lo que hay está carísimo tengo 4500 upx de esos xD Jaja
Darkmalo
Cita de Gomarota
Alien worlds es muy bueno, lástima que no tenga tiempo.
Si por jugar entiendes darle al botón de minar cada X tiempo... si, juegazo.
LucasEterno
Cita de KiingMidas
UP!!
Ahora que lo estan petando los de la red BSC...
En cuales estais shur?
Alguno que no haya salido todavia y no este disparado?

Yo estoy en cypto prophecies (TCP, el juego sale en el 3 cuarto de este año, aún nada), en dinopark (DINOP, empiezan las batallas este 1 de agosto, por lo que aún no ha empezado el juego y además son partners de APESWAP), en DungeonSwap (DND, sale este fin de semana).

En esas estoy yo ahora mismo. Mientras en cryptoblades aunque ahora no de mucho a ver si ponen lo de gastar toda la stamina en un solo combate para gastar menos en comisiones y voy subiendo niveles para conseguir ingresos pasivos.
kretinaceo
Crusaders of Crypto va a pegar uno de los mayores pelotazos.
Astrot
Cita de kretinaceo
donde compro la crypto?
Furinkazan
風林火山
Cita de kretinaceo
te leo
entro al sitio
veo que tiene modo jugar como invitado
lo pruebo
4 fallos en 10 segundos de juego

cierro y adiós

si simplemente es otro ponzi con el que probar suerte decirlo y ya está, no hace falta disfrazar las cosas de juego o de proyecto, es mierda con maquillaje, como el resto de earn to play que hay ahora mismo, se asume y que cada uno decida dónde meter el dinero, pero no entiendo esta necesidad de vender basura de alto riesgo como si fuera otra cosa
urielchecho
Wsg
kretinaceo
Mist no sale como mínimo hasta el año que viene, todo lo que gane ahora es puro Fomo. Si os va el rollo a muy largo plazo pues vale, pero en ese caso deberíais meterle a bitcoin jaja. Yo espero correcciones severas.
← A Criptomonedas