Elección Hardware Wallet
08-abr-2021 18:25
|
Hola shurs, Hace tiempo que tengo algunas cryptos compradas y me plantee el comprar un wallet hardware porque no hago mucho movimiento de ellas, normalmente son inversiones que hago a largo plazo, no para estar diariamente moviendo cosas. Inocentemente un familiar me regaló por mi cumpleaños un Ledger Nano S a sabiendas de que estaba mirando alguno de estos aparatos y demás. Ese familiar no tiene idea de tecnología básicamente y pues lo que le recomendaron (y los más barato claro está). El caso es que tengo varias cryptos/tokens como ETH, TRX, ADA, XRP y claro, el Nano S tiene una memoria tan limitada que en cuanto puse en el ledger el ETH y el ADA (de lo que más tengo) pues ya se llenó y no me deja añadir otras apps y por tanto tampoco otras wallets. Al lío, mi pregunta es en un caso como el mío que tengo un poquito de varias diferentes y tal y necesito un wallet con más capacidad, que me recomedáis. Muchos me han dicho que coja el otro Ledger, el nano X. Pero otros me han hablado de Trezor y alguna otra marca y yo la verdad ahí ya me pierdo. ¿Cual sería vuestra recomendación en ese caso y por qué? Gracias a todos. Saludos |
08-abr-2021 18:26
|
Y que tal si borras esas apps y añades otras? Se te queda el saldo en ledger live pc/app y al sacar o meter de nuevo la vuelves a instalar... Si no, pues una ballet o exodus |
08-abr-2021 22:43
|
Hola shurs,
Hace tiempo que tengo algunas cryptos compradas y me plantee el comprar un wallet hardware porque no hago mucho movimiento de ellas, normalmente son inversiones que hago a largo plazo, no para estar diariamente moviendo cosas. Inocentemente un familiar me regaló por mi cumpleaños un Ledger Nano S a sabiendas de que estaba mirando alguno de estos aparatos y demás. Ese familiar no tiene idea de tecnología básicamente y pues lo que le recomendaron (y los más barato claro está). El caso es que tengo varias cryptos/tokens como ETH, TRX, ADA, XRP y claro, el Nano S tiene una memoria tan limitada que en cuanto puse en el ledger el ETH y el ADA (de lo que más tengo) pues ya se llenó y no me deja añadir otras apps y por tanto tampoco otras wallets. Al lío, mi pregunta es en un caso como el mío que tengo un poquito de varias diferentes y tal y necesito un wallet con más capacidad, que me recomedáis. Muchos me han dicho que coja el otro Ledger, el nano X. Pero otros me han hablado de Trezor y alguna otra marca y yo la verdad ahí ya me pierdo. ¿Cual sería vuestra recomendación en ese caso y por qué? Gracias a todos. Saludos Instalas y desinstalas para hacer movimientos con las que quieras y listo. |