Shitcoins Vs Futuros +Encuesta

Encuesta del tema

SHITCOINS
22
52,38%
FUTUROS
20
47,62%

Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta
gasx
ForoCoches: Miembro
Que os da mejores resultados ?
Jugar en futuros o meter a shitcoins estilo safemoon?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
si sabes jugar, futuros, no hay color. Las shitcoins de 1 que te funciona, con 5 palmas pasta.
Shurtieso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VFoxtTroT
si sabes jugar, futuros, no hay color. Las shitcoins de 1 que te funciona, con 5 palmas pasta.
Totalmente, hasta la polla de comrpar cuando parece que sube para que se vaya a la mierda.
Mediometro
Con futuros puedes perder mucho más que con shits ya que en ellas eliges el dinero que meter, a veces con futuros te encuentras amargas sorpresas..
Bojo
ForoCoches: Usuario
Si controlas bastante mejor futuros diría yo
wisiwis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los futuros los carga el diablo, alejaos de esa mierda.
algvh
Los futuros es la mayor mierda jamás inventada, una droga que fomenta la ludopatía.

En las shitcoins al menos el activo es tuyo, que probablemente no valga nada, pero en casos puede que sí. Todas las tops hoy en día (e incluso BTC) han sido shitcoins, scams... en algún momento.

Huid de los futuros como de la peste y en shitcoins un pequeño porcentaje y diversificad muchísimo.
krc
con los futuros puedes perder el 100% en minutos, con una shitcoin es mas complicado y si aguantas puede que vuelva a subir
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Mediometro
Con futuros puedes perder mucho más que con shits ya que en ellas eliges el dinero que meter, a veces con futuros te encuentras amargas sorpresas..
Claro, en futuros lo que metes depende de lo que le apatezca al chino de binance jajajaj

g1312
Me ha dado muchos mejores resultados futuros que shitcoins
← A Criptomonedas