Para un novato
08-abr-2021 08:08
|
Buenos días Shurs. Para alguien que quiere empezar a poner su dinero a trabajar que recomendáis? La idea sería abrir algo con 3ks y luego ir metiendo 100€ al mes mínimo, para no tocarlo en un temporada, al menos 5 años... Gracias! |
08-abr-2021 08:13
|
Yo te recomendaría un fondo indexado, yo tengo indexa y la verdad que va bien. Pero hay mas páginas. Además no hace falta saber nada. Si quieres te aconsejo la lectura del libro independízate de papa estado. Se lee en una tarde. Si después de informarte, te animas con indexa te paso mi enlace de referido. Me supone una ventaja, no me cobran mantenimiento de los primeros 10k. durante un año y a ti no te supone nada y tienes la misma oferta. Espero que te haya servido de ayuda. Yo gano dinero ahí y no tiene ninguna preocupación. He pasado un par de baches. El Brexit y el covid. |
Editado: 08-abr-2021 08:51 -
08-abr-2021 08:29
|
Yo te recomendaría un fondo indexado, yo tengo indexa y la verdad que va bien. Pero hay mas páginas. Además no hace falta saber nada. Si quieres te aconsejo la lectura del libro independízate de papa estado. Se lee en una tarde.
Si después de informarte, te animas con indexa te paso mi enlace de referido. Me supone una ventaja, no me cobran mantenimiento de los primeros 10k. durante un año y a ti no te supone nada y tienes la misma oferta. https://indexacapital.com/es/esp/t/T37CFc Espero que te haya servido de ayuda. Yo gano dinero ahí y no tiene ninguna preocupación. He pasado un par de baches. El Brexit y el covid. Shur, si pones el link completo, tu afiliado se lo lleva Ilitri.
|
08-abr-2021 08:33
|
Yo te recomendaría un fondo indexado, yo tengo indexa y la verdad que va bien. Pero hay mas páginas. Además no hace falta saber nada. Si quieres te aconsejo la lectura del libro independízate de papa estado. Se lee en una tarde.
Si después de informarte, te animas con indexa te paso mi enlace de referido. Me supone una ventaja, no me cobran mantenimiento de los primeros 10k. durante un año y a ti no te supone nada y tienes la misma oferta. XXXXXXXXXXXXXXXXX Espero que te haya servido de ayuda. Yo gano dinero ahí y no tiene ninguna preocupación. He pasado un par de baches. El Brexit y el covid. |
Editado: 08-abr-2021 09:04 -
08-abr-2021 14:25
|
https://bogleheads.es/guia |