Problemas con verificacion de cuenta Coinbase

Alexfr8
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.

Llevo desde enero con la cuenta de coinbase bloqueada. No piedo comprar vender o enviar cryptos pk me solicitan que me identifique.

En enero mande el DNI y demas datos y no me validan desde entonces la cuenta.

He enviado mil correos y no hay respuesta. Solo que lo pasan a un agente para que se encargue.

Alguien mas?

Estoy buscando un abogado con conocimientos del tema para meterles mano legalmente
Pipero
Pastor de PCs
Yo no puedo hacerme la cuenta.
Me pide un recibo donde salga mi nombre y dirección. Y no existe eso. En 3 bancos distintos, ni uno tengo los recibos con mi dirección.

Sabe alguien como o con qué validar?
Abianco
Cita de Pipero
Yo no puedo hacerme la cuenta.
Me pide un recibo donde salga mi nombre y dirección. Y no existe eso. En 3 bancos distintos, ni uno tengo los recibos con mi dirección.

Sabe alguien como o con qué validar?
Pasa de coinbase... intentalo en binance y si lo ves muy complicado, usas el lite
Pipero
Pastor de PCs
Cita de Abianco
Pasa de coinbase... intentalo en binance y si lo ves muy complicado, usas el lite
La cosa de coinbase, es que un amigoe pasó un enlace que daban 20€ y a el otros tanto o algo así
Jotas
XxX
Cita de Fujimiya Kaori
Pero si coinbase tiene unas comisiones de la puta rehostia Tira pa binance o kraken, anda.
La unica ventaja que le veo a coinbase es que se supone que da un poco mas seriedad en el soporte al usuario, pero en la practica es una puta mierda también, por dejar el aviso.

Responden con copiapega a una velocidad lamentable
Abianco
Cita de Pipero
La cosa de coinbase, es que un amigoe pasó un enlace que daban 20€ y a el otros tanto o algo así
De eso nada... 9 euros a el y 9 a ti. Y encima a ti te quitan
3/4 de comision solo por la transferencia
Fochicador
Para cuentas nuevas cuanto suelen tardar en la verificacion?
_pepito
ForoCoches: Miembro
Aquí otro con el mismo problema. He escrito por Reddit para ponerles a parir y me han contestado de soporte diciendo que revisarían mi caso. Pero aún sigo igual.
Garrabicho
ForoCoches: usuario
Otro con el mismo problema, hice la cuenta en abril y llevo con ella 2 semanas bloqueadas, a alguno se os solucionado??
← A Criptomonedas