POOCOIN poocoin.app

liberatus
Adelantando en la N-501
Usé el buscador y me ha parecido extraño que nadie haya creado un hilo POOCOIN, el token de poocoin.app (la pagina que enlaza todas las shitcoin y da cotizaciones y transacciones en tiempo real de la BSC).
Ahora en cualquier chart que estés sale arriba del todo la cotizacion de POO.

La han sacado hace unos días https://poocoin.app/tokens/0xB27ADAf...17218288c097cc
Me gusta porque al menos es un proyecto que ha ido avanzando poco a poco y van metiendo nuevas funciones, y recientemente han sacado el token (no a la inversa), además no ha habido pre-sale.
Ademas si tienes en hold cierto numero de POO puedes acceder a caracteristicas mas avanzadas de la app.

Fee de transacciones del 8% = 4% distribuido a los holders y 4% se quema.
Nº de holders actual: 3.000
Market cap: $4,5 millones
Total supply : ahora mismo < 7 millones (inicial 10 millones).
Precio actual: $0,68

Anti Ballenas : maxima cantidad por transaccion 100.000 POO

Se compra en PancakeSwap : https://exchange.pancakeswap.finance...17218288c097cc
Contrato: 0xb27adaffb9fea1801459a1a81b17218288c097cc

He visto que el developer principal se pasa mucho por el grupo de Telegram y ha hecho alguna conexion en directo anteriormente.

Comparables a POO:
- GoSwapp: market cap $36 millones

No es un pelotazo de x10 para mañana y salir corriendo, pero creo que tiene potencial de dar buenas alegrias en el corto plazo.

Que cada uno haga su propio research y lo que crea conveniente con su dinero.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Utilidad?
indargorri
ForoCoches: Miembro
Cita de losanchos2
Utilidad?
Ver las cotizaciones de las shitcoins
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de losanchos2
Utilidad?
Ni la primera línea te leíste shur...
Bullyzoid
Miembro Premium
Pues a mi me parece interesante, y seguramente la plataforma se usará más con el paso del tiempo
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Pues al menos tiene una función, ya lleva un x70 no?
Alfa_One
@liberatus Sigue subiendo. Con el boom de las shitcoins a ver hasta dónde llega.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Alfa_One
@liberatus Sigue subiendo. Con el boom de las shitcoins a ver hasta dónde llega.
A mi me parece interesante y ya lo dije en el post
Aún le queda tirón de sobra para igualar el market CAP de otra similar que es competidora, y esto del poocoin se usa mucha más ahora mismo.
Alfa_One
Cita de liberatus
A mi me parece interesante y ya lo dije en el post
Aún le queda tirón de sobra para igualar el market CAP de otra similar que es competidora, y esto del poocoin se usa mucha más ahora mismo.
0,90$ hace unos minutos.
Mr.DiceMan
Hay otro shur que estaba hablando de poocoin. Es de las pocas shitcoins que tiene una utilidad real en medio de esta locura de BSC, el precio no ha parado de subir igual que los usuarios.

Mirando la gráfica, si la ponéis en semanal, da la impresión que va a repetir el movimiento parabólico como los 3 anteriores.
Alfa_One
1,25$ y llegó antes a los 1,5$.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Mr.DiceMan
Hay otro shur que estaba hablando de poocoin. Es de las pocas shitcoins que tiene una utilidad real en medio de esta locura de BSC, el precio no ha parado de subir igual que los usuarios.

Mirando la gráfica, si la ponéis en semanal, da la impresión que va a repetir el movimiento parabólico como los 3 anteriores.
Cita de Alfa_One
1,25$ y llegó antes a los 1,5$.
~1,40$ ahora mismo
Carlito
Brigante
Cita de liberatus
~1,40$ ahora mismo
Ha tocado 1,70, la verdad es que no sé cómo ha podido llegar a este precio sin apenas ruido. Lo de siempre, una pena no haberla pillado hace un par de semanas... Y aún sin listar en CMC y Coingecko
Mr.DiceMan
Cita de Mr.DiceMan

dicho y hecho
Mr.DiceMan
Cita de Carlito
Ha tocado 1,70, la verdad es que no sé cómo ha podido llegar a este precio sin apenas ruido. Lo de siempre, una pena no haberla pillado hace un par de semanas... Y aún sin listar en CMC y Coingecko

Mientras dure la altseason y la locura de BSC, estás a tiempo, es decisión de cada uno.

El equipo anda pendiente de cumplir requisitos de listado en Coingecko, está claro que subirá entonces...

Compra el rumor, vende la noticia.
Alfa_One
Yo creo que es aún estáis a tiempo, tiene bajo supply y solo han pasado unos días desde que se ha listado.
Carlito
Brigante
Cita de Mr.DiceMan
Mientras dure la altseason y la locura de BSC, estás a tiempo, es decisión de cada uno.

El equipo anda pendiente de cumplir requisitos de listado en Coingecko, está claro que subirá entonces...

Compra el rumor, vende la noticia.
Si estoy dentro, pero es una pena no haberse enterado antes. Pillarla por céntimos habría sido un pelotazo épico...
Alfa_One
Cita de liberatus
~1,40$ ahora mismo

2,00$
vilker
Pues nada a comprar mierda
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de MaxKriminal
La mierda esta no para de subir
Cita de vilker
Pues nada a comprar mierda
Aún le queda cuerda para mucho rato, 12M de market cap no es ná
Carlito
Brigante
Vaya subidón desde los 2$, qué burrada
Alfa_One
Seguid comprando mierda.
JCWDEMON
Me cago en la puta, si esta mañana estaba a 0,7 que ha pasau???
Alfa_One
Cita de Estigma
Moneda seria. La única de poocoin. La listarán en casi todos los exchanges. Siendo negativo este año llega a 20 usd. X20 fácil.

3,50$ shur.
Mr.DiceMan
$24,564,503 market cap.

$3.65

Alfa_One
Acaban de añadir Snowge a las promocionadas de Poocoin, por si alguien quiere jugar a la ruleta. Supply de 1,000,000,000 ahora a 0.000861.
Sempere
Hombre es q es la unica shitcoin que aporta algo
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Alfa_One
Acaban de añadir Snowge a las promocionadas de Poocoin, por si alguien quiere jugar a la ruleta. Supply de 1,000,000,000 ahora a 0.000861.
Suele salir algo decente de esas promocionadas?
Carlito
Brigante
Cita de liberatus
Parece que ahora para abajo, estuve a punto de vender en 3,70 y ahora vamos a ver hasta dónde cae...
Alfa_One
Cita de liberatus
Pump and dump pero hay que pillarlos al principio sino no vale la pena.
← A Criptomonedas