Alguien sabe si el dinero metido en un exchange sin invertir en crypto está protegido
07-abr-2021 17:25
|
Sobre todo lo pregunto para meter por ejemplo 1000 € de golpe en kraken o binance y luego desde ahí voy comprando o vendiendo criptomonedas. Lo que sí sé seguro es que las criptomonedas no están protegidas y son vulnerables a hackers pero el dinero restante no sé si al no ser crypto es más seguro que no te lo roben |
07-abr-2021 17:27
| Yo diría que te lo pueden robar igual que el resto de criptos eso si lo digo desde la barra |
07-abr-2021 17:29
| Es lo mismo que si te roban cryptos, si te hackean es porque te entran en tu cuenta y es igual de facil que comprar con esos euros una crypto como monero y adios. |
07-abr-2021 19:04
|
Sobre todo lo pregunto para meter por ejemplo 1000 € de golpe en kraken o binance y luego desde ahí voy comprando o vendiendo criptomonedas.
Lo que sí sé seguro es que las criptomonedas no están protegidas y son vulnerables a hackers pero el dinero restante no sé si al no ser crypto es más seguro que no te lo roben |
07-abr-2021 19:47
| En crypto.com los fondos fiat estan asegurados hasta 100.000 dólares por cliente o algo así, pero eso es cosa de ellos, no general |
07-abr-2021 20:24
| que no es algo generalizado, también tienen el seguro de criptomonedas más tocho de la industria, pero porque justamente juegan a ser la plataforma más segura como su valor añadido mientras otros van a precios o se caracterizan por listar toda shitcoin que sale. |