Alguien sabe si el dinero metido en un exchange sin invertir en crypto está protegido

alexsoco
ForoCoches: Miembro
Sobre todo lo pregunto para meter por ejemplo 1000 € de golpe en kraken o binance y luego desde ahí voy comprando o vendiendo criptomonedas.

Lo que sí sé seguro es que las criptomonedas no están protegidas y son vulnerables a hackers pero el dinero restante no sé si al no ser crypto es más seguro que no te lo roben
Dr_Bacterio
Yo diría que te lo pueden robar igual que el resto de criptos eso si lo digo desde la barra
pedruzzo92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es lo mismo que si te roban cryptos, si te hackean es porque te entran en tu cuenta y es igual de facil que comprar con esos euros una crypto como monero y adios.
Asshai
No tiene ninguna cobertura
PatentPending
Cita de alexsoco
Sobre todo lo pregunto para meter por ejemplo 1000 € de golpe en kraken o binance y luego desde ahí voy comprando o vendiendo criptomonedas.

Lo que sí sé seguro es que las criptomonedas no están protegidas y son vulnerables a hackers pero el dinero restante no sé si al no ser crypto es más seguro que no te lo roben
No.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
En crypto.com los fondos fiat estan asegurados hasta 100.000 dólares por cliente o algo así, pero eso es cosa de ellos, no general
alexsoco
Cita de Lil Gucci
En crypto.com los fondos fiat estan asegurados hasta 100.000 dólares por cliente o algo así, pero eso es cosa de ellos, no general
A qué te refieres que es cosa de ellos?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de alexsoco
A qué te refieres que es cosa de ellos?
que no es algo generalizado, también tienen el seguro de criptomonedas más tocho de la industria, pero porque justamente juegan a ser la plataforma más segura como su valor añadido mientras otros van a precios o se caracterizan por listar toda shitcoin que sale.
← A Criptomonedas