Novato y pringado: eToro +TemaSerio
07-abr-2021 16:30
|
Respetar el tema serio por favor y no reírse de mi He hecho algunas cosillas en Etoro en el último año y saqué 1.000 dólares que tenía de beneficio conseguido estos meses. Lo traspasé a mi cuenta de PayPal y me han llegado solo 436,99 €, no entiendo nada, por mucho que leo no me aclaro con las tablas de comisiones que tienen y no me acaba de cuadrar nada... |
07-abr-2021 16:51
| Sin más datos, complicado. Deberias poder generar un extracto de actividad para ver los movimientos detallados. Alternativamente, contactar con atención al cliente para que te ayuden con la duda. |
07-abr-2021 20:43
| 1000$ = 840€. Eso explica una parte... El resto, no controlo como funciona etoro y que comisiones maneja. |
07-abr-2021 22:46
| Comisiones + cambio divisa? Hablo un poco desde la ignorancia, desconozco el funcionamiento de Etoro. |
16-abr-2021 04:41
|
Qué raro, he sacado por paypal y por banco bbva y nunca he tenido algun problema salvo las comisiones ⁰que ha espero. Como ya te han dicho 1000=840 lo demas no cuadra. Cuando hiciste la retirada, pusiste que la moneda de la cuenta es en Euros? Creeeo, que eso hace que etoro haga la conversion con su comision, que es poca, y envia directamente euros a la cuenta. Insisto, creeeo que esto evita que sea la que paypal haga la conversion. De todas maneras cuando sacaste dinero, etoro te envia un email de la cantidad que han enviado a tu entidad. Si falta dinero, es cosa de paypal, te han cobrado algo ahi. |
09-oct-2021 13:31
| Igual te dieron algún tipo de bono y al ver que lo sacas antes de x tiempo o movimientos te lo descuentan. Con esos datos no se me ocurre más. |
09-oct-2021 13:56
| Antes de pedir respeto debes respetarte tú a ti mismo: No vale tirar el dinero en el primer agujero infecto que se publicite (Etoro) y luego quejarse |