Hoy le ha llegado la regla a las criptomonedas...

ujaS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto rojo, joder!

Estáis disfrutando de las rebajas o lloráis viendo como vuestro criptodinero baja?

Yo estoy "disfrutando" de una perdida global del 8%... el café me supo a pura mierda, la verdad.
Voldemort69
ForoCoches: Miembro
No sé de que hablas caballero.
ujaS
Cita de Voldemort69
No sé de que hablas caballero.
https://es.cointelegraph.com/price-indexes

awas
yo estoy esperando a que bajen algunas mas para recargar
Voldemort69
No me lo recuerdes por favor.
reysincorona
No veo tan mal el tema la verdad... ha habido dias mucho peores en estos meses.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
parece que la alt season podria haber sido leve y corta, o que todavia esta por llegar, pero lo que esta claro es que el mercado esta algo alterado de mas.
chang
mo derador (flanders)
Cita de ujaS
Cuanto rojo, joder!

Estáis disfrutando de las rebajas o lloráis viendo como vuestro criptodinero baja?

Yo estoy "disfrutando" de una perdida global del 8%... el café me supo a pura mierda, la verdad.
eres nuevo en esto. no¿
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de ujaS
Cuanto rojo, joder!

Las mias se han movido poco y espero repunte hoy o como mucho mañana

Pero llorar es gratis para los que pensáis que esto solo puede ser un tobogán pero hacia arriba y que los dientes de sierra no existen
Arekssio
Cita de HappyPleb
Yo necesito que alguien me coja de la mano y me diga que todo va a salir bien

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Calma absoluta bro
psicoactivo78
azote de shurnormales
yo soy nuevo...empecé hace algo mas de 2 meses...o sea que he empezado en precios "altos" comparado con el que al menos, empezara en verano-antes de navidades, ya no digo de los que lleven años
y sigo con un 100% de beneficio...que baja de media un 10% el mercado? si hace un mes bajó como un 30%...y tan panxo oiga...
no se donde está el drama ahora mismo
Ssssh
Son correcciones sanas, rebajas para que siga la fiesta este finde.

Alt seasoooon
Wizardwolf
Sacudida de manos débiles antes de la fiesta
chusfortune
Bateador, 1ª.
Cita de HappyPleb
Barcos y putas hermano
Dark84
Cita de MaxKriminal
Mis alts apenas se han imutado, es lo que tiene estar dentro de buenos proyectos
+1 y mira que tengo poco invertido.

Pero hace menos de un mes mi cartera valía 430€, ayer 580 llegó a marcar, hoy aguanta en 555€.
No veo tan mal el mercado.
lotto sport
Cita de HappyPleb

Que alguien haga algo
Calebmds
No se gana ni se pierde hasta que no tienes el dinero en tu banco.
Maltrix
Usuario Premium
Una pequeña corrección, en verdad esta imagen aun no representa el momento de ahora

Peter Steele
Cita de ujaS
Cuanto rojo, joder!

Cuando salgo de una alt que no sea de las principales me me dejo una parte en usdt para estas cosas de bajadas y otra va a bnb, eth y btc. Siempre hay que tener preparado para las rebajas.
NootNoot
Cita de HappyPleb
lahora25
Cita de vasdeldes
parece que la alt season podria haber sido leve y corta, o que todavia esta por llegar, pero lo que esta claro es que el mercado esta algo alterado de mas.
De leve nada, empezó a finales de diciembre y los crecimientos han sido muuuy grandes pero la avaricia rompe el saco
Pablo.R.Sañudo
Cita de HappyPleb
Jajajajajajaj

Todo va a ir bien, es solo una leve corrección.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Me suda la polla. Ya subirá
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de reysincorona
No veo tan mal el tema la verdad... ha habido dias mucho peores en estos meses.
Din.

Es acojonante fc, parece esto el general...
Rafa Focus
Llegan las rebajas
ermakina
Forista
Cita de lahora25
De leve nada, empezó a finales de diciembre y los crecimientos han sido muuuy grandes pero la avaricia rompe el saco
+1. Llevo poco en esto, pero si analizas el mercado se ve claramente que son varios meses de subidas y lo de esta semana ya ni te cuento. Al que lo haya cogido arriba y sin stop-loss va a estar una temporada muy larga para poder recuperar. Y los que dicen que no les ha cogido bajada ninguna porque sólo están en proyectos serios, mirad dot, ltc, eth..... Caídas del 3 y 5% y llevamos solo unas horas.
Yo ahora me centraré en btc.
Edit. Resumiendo: que a las altcoins no le meto ni un céntimo estando en los niveles tan altos que están ahora, cuando vuelvan a niveles al menos de 1 mes ya veremos.
Lildrew_x
ForoCoches: Usuario
Un buen dia para comprar, un mal dia para los que compramos estos ultimos dias
lolakus
Está bajando todo pero estoy mejor que hace un mes. El único problema que veo es no tener mas dinero para meterle mas
buitrictor
Empiezo a pensar lo que decía un forero: estoy más tranquilo los días rojos que los que sólo tengo verdes.
← A Criptomonedas