Que os parece Klever ?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Pregunto porque he buscado y no he visto hilo

En principio parece algo interesante , una wallet y una blockchain en un futuro
amarchi
yo llevo shur
Nasti
Cita de amarchi
yo llevo shur
Me ha extrañado no ver hilo porque he estado mirando un poco el proyecto y tiene muy buena pinta
ant-tuning
No veo post no... estoy revisando a ver que tal el proyecto; tiene telegram también... interesante
ant-tuning
Me he metido aprovechando las rebajas...
3AbR3
Cita de ant-tuning
Me he metido aprovechando las rebajas...
No se ni de que va pero la he visto en coinmarketcap y para que te hagas un x2 al precio que la has comprado tendría que tener +600M de MC, muy optimista lo veo. Además que parece que ya ha explotado. Si tu intención es holdearla porque confias en el proyecto no se tampoco si es el momento adecuado. Como dicen varios shures con conocimiento de causa se puede venir un invierno crypto y todo lo que no sea BTC bajará bastante.
Gorbea
Pues yo creo que a largo es muy buena inversion. Si btc se mantiene y con lo que tienen en el roadmap...

En el Q2 se vienen el exchange y el navegador
Finales de año propia blockchain
Hardware wallet (ya andan probando prototipos)
Partern con banco de brasil tambien este año

https://klever.io/en/roadmap/
ArenSigurd
Santana?
Nasti
Buena subida se esta marcando
ant-tuning
Aquí me mantengo
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta, tenía previsto meterme cuando las top pumpeen un poco mas y si saco beneficios.
rama
la llevo desde agosto 2020. de momento pelotazo. y si btc se mantiene, con el roadmap que tiene de aquí a finales de año, tiene punta de subir muuucho
Elgaf23
Llevo shur, me he metido a 58 a ver qué tal va , con el 10% de sobra y aguantamos unos años a ver qué tal, serios van
← A Criptomonedas