Si yo muriese, ¿qué pasaría con todas mis cuentas de los exchanges y mis criptos?
07-abr-2021 08:54
| ¿Podrían recuperarlo mis herederos? ¿Necesitarían que les dejara yo mis contraseñas en vida, o con un certificado de defunción podrían obligar al exchange a concederles acceso? |
07-abr-2021 08:55
|
Se perderian como lagrimas en la lluvia. Pues necesitaran las claves digo yo, si no esta complicado xD |
07-abr-2021 09:02
|
Si me baso en la teoría de descentralización ... la respuesta es ... no. Es tu problema dejar ante notario o en el testamento como recuperarlo. Si lo metes en un Ledger por ejemplo a quien reclamas ? Pero la pregunta tiene su historia ... |
07-abr-2021 09:34
|
Hardwallet + claves en un soporte seguro ignífugo y tal + instrucciones a alguien de confianza (o testamento). Como te dicen arriba, la ventaja de la descentralización es no dar explicaciones. |
07-abr-2021 09:35
| Se quedarían bloqueadas hasta que un hacker se lleve todas las wallet de la plataforma |
07-abr-2021 09:41
|
En un exchange imagino que se las darían a tus familiares. En una wallet sin claves no hay nada que hacer. |
07-abr-2021 09:58
|
Yo tengo un sobre con las claves por si me pasase algo entregado a la única persona de la que me fío: mi madre. Además, si hago testamento, que es algo que tengo pensado hacer, lo hablaré con el notario. |
07-abr-2021 10:04
|
ya me veo a tu madre yendo a su vecino del segundo, Antonio, de 18 años hijo de la Sole, que toma café con ella cada 2 días en la panadería del barrio. Muy apañao el chico, que le sintoniza los canales una vez al año cuando se pierden. -Antonio mira que me he encontrado el cacharrito este que se mete en el ordenador y aquí unas claves pero yo soy muy torpe y no se mirar estas cosas, que no me harías el favor de mirar a ver si tiene algo. -Señora María pues solo había unos juegos instalados y nada más. . . . . -Oye Sole, pues a tu antoñito le irá bien en el almacén de naranja porque vaya coche se ha comprado.
|
07-abr-2021 11:20
|
jajaajajajajaja
ya me veo a tu madre yendo a su vecino del segundo, Antonio, de 18 años hijo de la Sole, que toma café con ella cada 2 días en la panadería del barrio. Muy apañao el chico, que le sintoniza los canales una vez al año cuando se pierden. -Antonio mira que me he encontrado el cacharrito este que se mete en el ordenador y aquí unas claves pero yo soy muy torpe y no se mirar estas cosas, que no me harías el favor de mirar a ver si tiene algo. -Señora María pues solo había unos juegos instalados y nada más. . . . . -Oye Sole, pues a tu antoñito le irá bien en el almacén de naranja porque vaya coche se ha comprado. ![]() Mi madre es algo mayor, pero no es gilipollas. |