Si yo muriese, ¿qué pasaría con todas mis cuentas de los exchanges y mis criptos?

Brimstone
ForoCoches: Miembro
¿Podrían recuperarlo mis herederos? ¿Necesitarían que les dejara yo mis contraseñas en vida, o con un certificado de defunción podrían obligar al exchange a concederles acceso?
Krules
De mi porra al cielo!
Se perderian como lagrimas en la lluvia.

Pues necesitaran las claves digo yo, si no esta complicado xD
Asshai
Si me baso en la teoría de descentralización ... la respuesta es ... no. Es tu problema dejar ante notario o en el testamento como recuperarlo.

Si lo metes en un Ledger por ejemplo a quien reclamas ?

Pero la pregunta tiene su historia ...
FollaCabras
Amego segarro, ah
Hardwallet + claves en un soporte seguro ignífugo y tal + instrucciones a alguien de confianza (o testamento).

Como te dicen arriba, la ventaja de la descentralización es no dar explicaciones.
Myth631
= new User();
Se quedarían bloqueadas hasta que un hacker se lleve todas las wallet de la plataforma
dj_Bel
Ojeador
Pon tus contraseñas en un testamento y listo
Sr. Garuda
ForoCoches: Usuario
se las reparten entre Obama y keanu reeves
Borja.Sant
"Piden la exhumación del CEO que se llevó a la tumba 120 millones en criptomonedas"
darkblade60
IOTA Fanboy
En un exchange imagino que se las darían a tus familiares.

En una wallet sin claves no hay nada que hacer.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Yo tengo un sobre con las claves por si me pasase algo entregado a la única persona de la que me fío: mi madre.

Además, si hago testamento, que es algo que tengo pensado hacer, lo hablaré con el notario.
HUNDO_PECHOS
para 30 cardanos que tienes tampoco hace falta un testamento
HUNDO_PECHOS
Cita de Real Negrata
Yo tengo un sobre con las claves por si me pasase algo entregado a la única persona de la que me fío: mi madre.

Además, si hago testamento, que es algo que tengo pensado hacer, lo hablaré con el notario.
jajaajajajajaja

ya me veo a tu madre yendo a su vecino del segundo, Antonio, de 18 años hijo de la Sole, que toma café con ella cada 2 días en la panadería del barrio. Muy apañao el chico, que le sintoniza los canales una vez al año cuando se pierden.

-Antonio mira que me he encontrado el cacharrito este que se mete en el ordenador y aquí unas claves pero yo soy muy torpe y no se mirar estas cosas, que no me harías el favor de mirar a ver si tiene algo.

-Señora María pues solo había unos juegos instalados y nada más.

.
.
.
.

-Oye Sole, pues a tu antoñito le irá bien en el almacén de naranja porque vaya coche se ha comprado.

Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de HUNDO_PECHOS
jajaajajajajaja

ya me veo a tu madre yendo a su vecino del segundo, Antonio, de 18 años hijo de la Sole, que toma café con ella cada 2 días en la panadería del barrio. Muy apañao el chico, que le sintoniza los canales una vez al año cuando se pierden.

-Antonio mira que me he encontrado el cacharrito este que se mete en el ordenador y aquí unas claves pero yo soy muy torpe y no se mirar estas cosas, que no me harías el favor de mirar a ver si tiene algo.

-Señora María pues solo había unos juegos instalados y nada más.

.
.
.
.

-Oye Sole, pues a tu antoñito le irá bien en el almacén de naranja porque vaya coche se ha comprado.

Mi madre es algo mayor, pero no es gilipollas.
← A Criptomonedas