No puedo "liberar" crypto. ¿Alguien me ayuda con pancake?
07-abr-2021 00:24
| El proceso de "aproval" estaba tardando una eternidad y tuve la brillante idea de darle a cancelar... desde entonces cada vez que intento algo se queda todo bloqueado en "aproval" y no avanzo hasta "swap". ¿Qué podría hacer? |
07-abr-2021 00:30
|
Sí que hay, 1.6. He probado a enviar a otra cuenta de metamask pero no ha servido de nada. |
07-abr-2021 00:42
|
Lo he probado y no va. He apagado el pc y tampoco. ¿Cómo se puede "borrar" un registro de actividad en metamask? |
10-may-2021 17:57
| Modo incógnito, o borra cookies, o cierra y abre de nuevo , si estás con el móvil pon versión pc , prueba a ver |
10-may-2021 18:13
|
Hago la compra de tokens con BNB normal como siempre, me sale el popup para aceptar la compra con el gas que va a costar, la acepto, me dice como siempre "transaction submitted" pero despues no me sale el popup con sonidito de confirmación que suele salir siempre y al rato largo me llegan mensajes de que la transaccion falló. No me sale ningún mensaje de error ni nada y me deja hacer la compra como siempre, solo que al acabarla no la confirma |
10-may-2021 18:15
| ademas si le doy a mi direccion de metamask y ver en bsscan, veo que las primeras transacciones que no se completaron tienen un simbolito de exclamacion que dice error in txn, execution reverted, las ultimas directamente ya ni salen |
10-may-2021 18:17
|
nada, sigue sin funcionar
Hago la compra de tokens con BNB normal como siempre, me sale el popup para aceptar la compra con el gas que va a costar, la acepto, me dice como siempre "transaction submitted" pero despues no me sale el popup con sonidito de confirmación que suele salir siempre y al rato largo me llegan mensajes de que la transaccion falló. No me sale ningún mensaje de error ni nada y me deja hacer la compra como siempre, solo que al acabarla no la confirma |
10-may-2021 18:19
| Me pasa lo mismo. Hice una compra y la operación lleva 10 minutos en pendiente |
10-may-2021 18:23
| Es posible que la red esté saturada. Me pasó una vez y tuve que esperar un buen rato hasta que se descongestionó |
10-may-2021 18:26
| ahora veo que en la primera transaccion fallida me sale ese mensaje "Fail with error 'PancakeRouter: EXPIRED'" y en las siguientes solo failed, me da la sensacion que ha sido un fallo en esa primera transaccion, y las demas han fallado por culpa de esa primera que estaba pinzada |