No puedo "liberar" crypto. ¿Alguien me ayuda con pancake?

Red_Ribbon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El proceso de "aproval" estaba tardando una eternidad y tuve la brillante idea de darle a cancelar... desde entonces cada vez que intento algo se queda todo bloqueado en "aproval" y no avanzo hasta "swap". ¿Qué podría hacer?
Wizardwolf
ForoCoches: Miembro
Igual no tienes bnb
Red_Ribbon
Cita de Wizardwolf
Igual no tienes bnb

Sí que hay, 1.6.

He probado a enviar a otra cuenta de metamask pero no ha servido de nada.
Wizardwolf
Sal de la wallet y vuelve a entrar, ya me pasó alguna vez
Red_Ribbon
Cita de Wizardwolf
Sal de la wallet y vuelve a entrar, ya me pasó alguna vez

Lo he probado y no va. He apagado el pc y tampoco.

¿Cómo se puede "borrar" un registro de actividad en metamask?
Fingerout
Cita de Red_Ribbon
Lo he probado y no va. He apagado el pc y tampoco.

¿Cómo se puede "borrar" un registro de actividad en metamask?
como lo solucionaste? a mi me ha pasado lo mismo
urielchecho
ForoCoches: Usuario
Modo incógnito, o borra cookies, o cierra y abre de nuevo , si estás con el móvil pon versión pc , prueba a ver
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Fingerout
como lo solucionaste? a mi me ha pasado lo mismo
Cuál es el problema exactamente?
Fingerout
Cita de urielchecho
Modo incógnito, o borra cookies, o cierra y abre de nuevo , si estás con el móvil pon versión pc , prueba a ver
nada, sigue sin funcionar

Cita de ataro
Hago la compra de tokens con BNB normal como siempre, me sale el popup para aceptar la compra con el gas que va a costar, la acepto, me dice como siempre "transaction submitted" pero despues no me sale el popup con sonidito de confirmación que suele salir siempre y al rato largo me llegan mensajes de que la transaccion falló.
No me sale ningún mensaje de error ni nada y me deja hacer la compra como siempre, solo que al acabarla no la confirma
Fingerout
Cita de ataro
ademas si le doy a mi direccion de metamask y ver en bsscan, veo que las primeras transacciones que no se completaron tienen un simbolito de exclamacion que dice error in txn, execution reverted, las ultimas directamente ya ni salen
ataro
Cita de Fingerout
nada, sigue sin funcionar

Hago la compra de tokens con BNB normal como siempre, me sale el popup para aceptar la compra con el gas que va a costar, la acepto, me dice como siempre "transaction submitted" pero despues no me sale el popup con sonidito de confirmación que suele salir siempre y al rato largo me llegan mensajes de que la transaccion falló.
No me sale ningún mensaje de error ni nada y me deja hacer la compra como siempre, solo que al acabarla no la confirma
Tienes alguna transacción en Pending aún?
Jefe de Pollos
Me pasa lo mismo. Hice una compra y la operación lleva 10 minutos en pendiente
Fingerout
Cita de ataro
Tienes alguna transacción en Pending aún?
No
sale tambien este error Fail with error 'PancakeRouter: EXPIRED'
ataro
Es posible que la red esté saturada. Me pasó una vez y tuve que esperar un buen rato hasta que se descongestionó
Fingerout
ahora veo que en la primera transaccion fallida me sale ese mensaje "Fail with error 'PancakeRouter: EXPIRED'" y en las siguientes solo failed, me da la sensacion que ha sido un fallo en esa primera transaccion, y las demas han fallado por culpa de esa primera que estaba pinzada
← A Criptomonedas