Renta Openbank: Venta de activos financieros / Venta de derechos...

pofita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

CODIGO TV00001 TV00002 TV00003
NIF EMISOR
NOMBRE EMISOR CODIGO: US9100471096 AUDAX RENOVABLES SA BIOSEARCH SA
NIF DECLARANTE 13
NOM. DECLARANTE BANCO SANTANDER SA BANCO SANTANDER SA BANCO SANTANDER SA
FECHA OPERAC. 09/11/2020 20/03/2020 20/03/2020
CLAVE MERCADO P A A
VALOR A A A
TITULARES 1 1 1
IMP.VENTA 671,25 159,00 125,12
RENDIMIENTOS 0,00 0,00 0,00
DECLARADO T T T
GASTOS OP. 17,99 4,60 4,60
Descripción de las claves

VENTAS DERECHOS DE SUSCRIPCION SIN RETENCIÓN

CODIGO TVD0001
NIF EMISOR A285
NOMBRE EMISOR TELEFONICA SA
NIF DECLARANTE A9
NOM. DECLARANTE OPEN BANK SA
FECHA OPERAC. 28/12/2020
CLAVE MERCADO A
VALOR H
TITULARES 1
IMP.VENTA 0,75
DECLARADO T
Buenas, veo aue muchos datos de Openbank me los ha pasado automaticamente, otros no, porque?
Como debo meterlos.
Mientras busco y tal vez me autorespondo, si algun ahur me hayuda.
pofita
VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

El importe obtenido en la transmisión de derechos de suscripción derivados de de valores admitidos a negociación en alguno de los mercados regulados de valores de la Unión Europea, no constituye ganancia patrimonial ni rendimientos del capital mobiliario, sino que dicho importe minorará el valor de adquisición de las acciones de las que proceden a efectos de futuras transmisiones de las mismas. Cuando no se transmita la totalidad de los derechos, se entenderá que los transmitidos corresponden a los valores adquiridos en primer lugar.
No obstante, si el importe obtenido en la transmisión de los derechos de suscripción llegara a ser superior al valor de adquisición de los valores de los cuales procedan tales derechos, la diferencia tiene, en todo caso, la consideración de ganancia patrimonial para el transmitente que deberá imputarse al período impositivo en que se produzca la transmisión
pofita
Asi en resumidas cuentas, entiendo que este año no toca, correspondera introducir esos valores cuando venda.
← A InverForo