Portfolio para hacer HODL durante todo 2021 +OPINIONES +Tema Serio

Encuesta del tema

No, será un año de subidas en general tanto en BTC como ALTs
14
29,17%
Si, corregirá un poco (20-30%) pero volverá a subir a final de año
19
39,58%
Si, habrá una gran corrección de un 50% o más pero volverá a subir a final de año
7
14,58%
Sí, habrá una gran corrección de un 50% o más y se quedará así
8
16,67%

Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
Elles
My blood is on fire
Buenas shures,

Quería exponeros mi portfolio para hacer HODL durante todo este año, tengo esperanza de que va a subir y bastante, espero no llevarme una ostia en la boca. En cualquier caso, mi intención es hodl durante años, al menos con algunas de las criptos.

50% Bitcoin
5% DOT
5% BTT
5% WIN
5% VRA
5% RIPPLE
5% NOIA
5% BAND
5% ONT
5% ALGO
5% SHITS (Safemoon...etc)

Como lo veis? Insisto en que mi plan es no vender en todo el año.

Saludos
Wizardwolf
ForoCoches: Miembro
Si es para este año yo no tendría tanto BTC. Tengo un 50% en BTC y si hubiese apostado más por otros proyectos como KSM, ADA en vez de tanto BTC tendría muchísimo más ahora mismo.
Elles
My blood is on fire
Cita de Wizardwolf
Si es para este año yo no tendría tanto BTC. Tengo un 50% en BTC y si hubiese apostado más por otros proyectos como KSM, ADA en vez de tanto BTC tendría muchísimo más ahora mismo.
Lo sé shur, pero yo parto siempre de que un buen porcentaje en BTC es una seguro ante lo que pueda ocurrir. Está BTC y luego el resto.

Además, piensa que si cambia el mercado y empieza a subir BTC, las alts se quedan temblando.
Elles
My blood is on fire
Por ahora gana la primera
Elles
My blood is on fire
Up
Elles
My blood is on fire
El miedo a hacer HODL genera pérdidas en momentos como este, pensad en el fin de año, pensad a largo.
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me puedes explicar por qué no tienes Ethereum?
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Disculpar mi ignorancia. Pero, el término hold o holdear a que se refiere exactamente?

Gracias
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de MerinoPepino
Disculpar mi ignorancia. Pero, el término hold o holdear a que se refiere exactamente?

Gracias
Mantener sin vender indiferentemente del precio que tenga, es una estrategia a largo plazo, es lo contrario a tradear que es mantenerlo el menor tiempo posible buscando ganancias a corto plazo comprando bajo y vendiendo alto.

Lo bueno de holdear es que no se necesita mucho conocimiento de una moneda, solo tener fe en ella, meterle dinero periodicamente si quieres (DCA) y olvidarse del valor que tenga durante el tiempo que decidas holdear. Menor riesgo a cambio de menores ganancias potenciales.

Lo bueno de tradear es que se puede ganar bastante dinero en un corto periodo de tiempo si sabes moverte bien y sabes cuando entrar y salir. Mayor riesgo de perdida a cambio de mayores ganancias. Lo malo es que se necesita de bastante conocimiento del mercado, cultura financiera, de como operar y tener bastante tolerancia al fracaso y a las grandes perdidas.

Lo curioso es que los más noveles siempre empiezan con el trading que es el modo difícil de las inversiones y a poco que decida seguir a largo plazo con el mundo de las criptos se dan cuenta que no merece la pena el trading y que lo suyo es holdear y olvidarse xD
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No veo mal tu portfolio pero yo pillaría eth que en verano sale 2.0
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de Kumatetsu
Mantener sin vender indiferentemente del precio que tenga, es una estrategia a largo plazo, es lo contrario a tradear que es mantenerlo el menor tiempo posible buscando ganancias a corto plazo comprando bajo y vendiendo alto.

Lo bueno de holdear es que no se necesita mucho conocimiento de una moneda, solo tener fe en ella, meterle dinero periodicamente si quieres (DCA) y olvidarse del valor que tenga durante el tiempo que decidas holdear. Menor riesgo a cambio de menores ganancias potenciales.

Lo bueno de tradear es que se puede ganar bastante dinero en un corto periodo de tiempo si sabes moverte bien y sabes cuando entrar y salir. Mayor riesgo de perdida a cambio de mayores ganancias. Lo malo es que se necesita de bastante conocimiento del mercado, cultura financiera, de como operar y tener bastante tolerancia al fracaso y a las grandes perdidas.

Lo curioso es que los más noveles siempre empiezan con el trading que es el modo difícil de las inversiones y a poco que decida seguir a largo plazo con el mundo de las criptos se dan cuenta que no merece la pena el trading y que lo suyo es holdear y olvidarse xD
Cita de Lez0
A aguantar sin vender tanto si sube como si baja

Ah vale.
Como las "acciones" de toda la vida.
Gracias
Elles
My blood is on fire
Cita de Ssssh
No veo mal tu portfolio pero yo pillaría eth que en verano sale 2.0
Pillaré eth pero más adelante
alex22ra
ForoCoches: Miembro