Portfolio para hacer HODL durante todo 2021 +OPINIONES +Tema Serio
Encuesta del tema
No, será un año de subidas en general tanto en BTC como ALTs
Si, corregirá un poco (20-30%) pero volverá a subir a final de año
Si, habrá una gran corrección de un 50% o más pero volverá a subir a final de año
Sí, habrá una gran corrección de un 50% o más y se quedará así
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-abr-2021 14:50
|
Buenas shures, Quería exponeros mi portfolio para hacer HODL durante todo este año, tengo esperanza de que va a subir y bastante, espero no llevarme una ostia en la boca. En cualquier caso, mi intención es hodl durante años, al menos con algunas de las criptos. 50% Bitcoin 5% DOT 5% BTT 5% WIN 5% VRA 5% RIPPLE 5% NOIA 5% BAND 5% ONT 5% ALGO 5% SHITS (Safemoon...etc) Como lo veis? Insisto en que mi plan es no vender en todo el año. Saludos |
06-abr-2021 14:57
| Si es para este año yo no tendría tanto BTC. Tengo un 50% en BTC y si hubiese apostado más por otros proyectos como KSM, ADA en vez de tanto BTC tendría muchísimo más ahora mismo. |
06-abr-2021 14:59
|
Además, piensa que si cambia el mercado y empieza a subir BTC, las alts se quedan temblando. |
07-abr-2021 14:53
| El miedo a hacer HODL genera pérdidas en momentos como este, pensad en el fin de año, pensad a largo. |
07-abr-2021 15:08
|
Disculpar mi ignorancia. Pero, el término hold o holdear a que se refiere exactamente? Gracias |
07-abr-2021 15:11
|
Lo bueno de holdear es que no se necesita mucho conocimiento de una moneda, solo tener fe en ella, meterle dinero periodicamente si quieres (DCA) y olvidarse del valor que tenga durante el tiempo que decidas holdear. Menor riesgo a cambio de menores ganancias potenciales. Lo bueno de tradear es que se puede ganar bastante dinero en un corto periodo de tiempo si sabes moverte bien y sabes cuando entrar y salir. Mayor riesgo de perdida a cambio de mayores ganancias. Lo malo es que se necesita de bastante conocimiento del mercado, cultura financiera, de como operar y tener bastante tolerancia al fracaso y a las grandes perdidas. Lo curioso es que los más noveles siempre empiezan con el trading que es el modo difícil de las inversiones y a poco que decida seguir a largo plazo con el mundo de las criptos se dan cuenta que no merece la pena el trading y que lo suyo es holdear y olvidarse xD |
Editado: 07-abr-2021 15:20 -
07-abr-2021 15:43
|
Mantener sin vender indiferentemente del precio que tenga, es una estrategia a largo plazo, es lo contrario a tradear que es mantenerlo el menor tiempo posible buscando ganancias a corto plazo comprando bajo y vendiendo alto.
Lo bueno de holdear es que no se necesita mucho conocimiento de una moneda, solo tener fe en ella, meterle dinero periodicamente si quieres (DCA) y olvidarse del valor que tenga durante el tiempo que decidas holdear. Menor riesgo a cambio de menores ganancias potenciales. Lo bueno de tradear es que se puede ganar bastante dinero en un corto periodo de tiempo si sabes moverte bien y sabes cuando entrar y salir. Mayor riesgo de perdida a cambio de mayores ganancias. Lo malo es que se necesita de bastante conocimiento del mercado, cultura financiera, de como operar y tener bastante tolerancia al fracaso y a las grandes perdidas. Lo curioso es que los más noveles siempre empiezan con el trading que es el modo difícil de las inversiones y a poco que decida seguir a largo plazo con el mundo de las criptos se dan cuenta que no merece la pena el trading y que lo suyo es holdear y olvidarse xD Ah vale. Como las "acciones" de toda la vida. Gracias |