WIN y BTT, ¿Venta o Hodl?
06-abr-2021 13:50
| Ambas las tengo desde hace mes y medio aproximadamente y a día de hoy llevo +700% en ambas, ¿pensáis que es buen momento de venta o debería aguantarlas un poco mas? |
06-abr-2021 14:25
| Yo también tengo las dos, no se sabe porque estamos con altseason y van pasando de unas a otras, pero al final suben todas y hay mucho punto psicológico. |
06-abr-2021 14:41
| Yo en BTT he puesto stop loss en 0.0090 si baja de ahí me salgo y me.ire a otra moneda, abre ganado un 120% haciendo eso sí no mientras aguantar. |
06-abr-2021 14:46
| Yo he ido sacando a pocos de ambas y diversificando pero sigo teniendo un porcentaje significativo de mi cartera en ambas, yo hold. Solo vendería con la intención de recomprar mas barato con la idea de que vuelvan a subir, pero no se si caerán mucho mas asi que yo por el momento aguanto y confio en que recuperen. Parece que todos los lunes hay debacles. |
06-abr-2021 17:42
| Es obvio shur, al final las decisiones las debemos tomar cada uno, creo que venderé entre un 50 y un 70% de ambas. No les veo demasiado futuro o que puedan subir mucho más y si pueden bajar bastante. |
06-abr-2021 17:45
|
Yo he ido sacando a pocos de ambas y diversificando pero sigo teniendo un porcentaje significativo de mi cartera en ambas, yo hold. Solo vendería con la intención de recomprar mas barato con la idea de que vuelvan a subir, pero no se si caerán mucho mas asi que yo por el momento aguanto y confio en que recuperen. Parece que todos los lunes hay debacles.
|
06-abr-2021 17:57
|
alguna subidita pueden pegar, pero dudo de que vaya a ser tan brutal como nos han acostumbrado éstos últimos días... BTT lo dudo más aun que WIN.. y ésta supongo que pegará unos últimos rebotes |
06-abr-2021 18:47
| Pienso lo mismo BTT, debería seguir bajando con alguna pequeña subida entre medias. WIN creo que subirá algo más a lo largo de esta semana |
06-abr-2021 19:01
| el tiempo de BTT al igual que TRON ya ya pasado, esa vaca está quemada por estar en el periodo ALT COIN SESION tal y como estamos. |
08-abr-2021 22:44
| Yo llevo un x3 en Win y de momento me mantengo, yo creo que podría doblar su valor actual, ahí ya igual empezaría a vender aunque no todo. |
11-abr-2021 18:36
|
joder shurs como os enterais de estos bombazos 30 días antes? canales de telegram? @Mag86
yo llegue de milagro a btt y aún le saqué buena tajada |
14-abr-2021 15:26
|
Si necesitas el dinero para meterte en otros proyectos que van a dar beneficios jugosos vende, si no tienes nada más que hacer déjalo y controla que no se hunda y ponte un precio mínimo en el que sales sí os sí para no perder las ganancias. Esa es mi estrategia. La tercera opción es que te la sude y juegues a todo o nada. |
21-abr-2021 12:06
| que pensais de win ahora que esta de capa caida, me gustan los retos y esto tiene pinta de ser uno bueno a largo plazo evidentemente |
21-abr-2021 18:13
|
Yo me metí hace unos días y ahora tengo claro que fué un error, me parece que pegó el petardazo y después se ha salido mucha gente, ahora va a estar muerta y hundiéndose. |