WIN y BTT, ¿Venta o Hodl?

Mag86
ForoCoches: Miembro
Ambas las tengo desde hace mes y medio aproximadamente y a día de hoy llevo +700% en ambas, ¿pensáis que es buen momento de venta o debería aguantarlas un poco mas?
Waggo
Venta pero ya.

Esto no es una recomendación de nada, es tu dinero.
Elles
My blood is on fire
Yo también tengo las dos, no se sabe porque estamos con altseason y van pasando de unas a otras, pero al final suben todas y hay mucho punto psicológico.
svision
Venta
Wizardwolf
BTT si vendería, casi top 10 ya.
Thedoomcryer
Cita de Mag86
Ambas las tengo desde hace mes y medio aproximadamente y a día de hoy llevo +700% en ambas, ¿pensáis que es buen momento de venta o debería aguantarlas un poco mas?
Yo en BTT he puesto stop loss en 0.0090 si baja de ahí me salgo y me.ire a otra moneda, abre ganado un 120% haciendo eso sí no mientras aguantar.
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Yo he ido sacando a pocos de ambas y diversificando pero sigo teniendo un porcentaje significativo de mi cartera en ambas, yo hold. Solo vendería con la intención de recomprar mas barato con la idea de que vuelvan a subir, pero no se si caerán mucho mas asi que yo por el momento aguanto y confio en que recuperen. Parece que todos los lunes hay debacles.
Mag86
Cita de Waggo
Venta pero ya.

Esto no es una recomendación de nada, es tu dinero.
Es obvio shur, al final las decisiones las debemos tomar cada uno, creo que venderé entre un 50 y un 70% de ambas. No les veo demasiado futuro o que puedan subir mucho más y si pueden bajar bastante.
darkblade60
IOTA Fanboy
Vende pero pásalo a BTC, WIN no conozco, pero BTT es una shitcoin del copon.
Mag86
Cita de cerebro bro
Yo he ido sacando a pocos de ambas y diversificando pero sigo teniendo un porcentaje significativo de mi cartera en ambas, yo hold. Solo vendería con la intención de recomprar mas barato con la idea de que vuelvan a subir, pero no se si caerán mucho mas asi que yo por el momento aguanto y confio en que recuperen. Parece que todos los lunes hay debacles.
Si no baja demasiado esperare hasta el fin de semana, creo que durante esta semana tienen margen de subida, a vender la mayor parte y otra cosa, creo que es más probable que bajen basten a que suban.
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Me pregunto lo mismo
ubealcosl
FC Premium 05'
Ya vas tarde para vender
Bigosx
alguna subidita pueden pegar, pero dudo de que vaya a ser tan brutal como nos han acostumbrado éstos últimos días...

BTT lo dudo más aun que WIN.. y ésta supongo que pegará unos últimos rebotes
Mag86
Cita de Bigosx
alguna subidita pueden pegar, pero dudo de que vaya a ser tan brutal como nos han acostumbrado éstos últimos días...

BTT lo dudo más aun que WIN.. y ésta supongo que pegará unos últimos rebotes
Pienso lo mismo BTT, debería seguir bajando con alguna pequeña subida entre medias. WIN creo que subirá algo más a lo largo de esta semana
Zalustre3
el tiempo de BTT al igual que TRON ya ya pasado, esa vaca está quemada por estar en el periodo ALT COIN SESION tal y como estamos.
CAPHISPANIA
Veteran People
Venta en wink y ponerlo en blink que es lo que está haciendo mucha gente
monolord
joder shurs como os enterais de estos bombazos 30 días antes? canales de telegram? @Mag86

yo llegue de milagro a btt y aún le saqué buena tajada
turutas
Yo llevo un x3 en Win y de momento me mantengo, yo creo que podría doblar su valor actual, ahí ya igual empezaría a vender aunque no todo.
Soulk kepler
@Mag86 @monolord sinceramente no sé cómo la gente se entera tan pronto. Alguna web?
T. Bickle
Yo BTT hold
icefox
yo win Hold con 11 millones
Alvare
Cuenta Premium
Cita de Soulk kepler
@Mag86 @monolord sinceramente no sé cómo la gente se entera tan pronto. Alguna web?
Si algo avisa jejd
Abianco
Btt entrar? O ya no?
Mag86
Cita de monolord
joder shurs como os enterais de estos bombazos 30 días antes? canales de telegram? @Mag86

yo llegue de milagro a btt y aún le saqué buena tajada
Pues BTT fue más bien por el cachondeo, al igual que tengo dogecoin por lo mismo. WIN me apareció por casualidad, me informe del proyecto y digo pues bueno vamos a dejarle algo. Pero estas cosas muchas veces son una lotería, al igual que acerté con esto fallé con chz comprando cuando salió en Binance y llevo ahí atrapado un tiempo
Mag86
Cita de Soulk kepler
La verdad es que no tengo ni idea, de webs para bombazos o canales de telegram, si os enteráis de alguno avisad.
Alfa_One
Si necesitas el dinero para meterte en otros proyectos que van a dar beneficios jugosos vende, si no tienes nada más que hacer déjalo y controla que no se hunda y ponte un precio mínimo en el que sales sí os sí para no perder las ganancias. Esa es mi estrategia.

La tercera opción es que te la sude y juegues a todo o nada.
Fahrenheit 451
Yo le he metido a WIN. BTT creo que está muerto, se va al guano
Emetres
Yo sigo dentro, aun le queda mucho por subir..
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
que pensais de win ahora que esta de capa caida, me gustan los retos y esto tiene pinta de ser uno bueno a largo plazo evidentemente
Minimalistic
Cita de Zenol31
que pensais de win ahora que esta de capa caida, me gustan los retos y esto tiene pinta de ser uno bueno a largo plazo evidentemente

Yo me metí hace unos días y ahora tengo claro que fué un error, me parece que pegó el petardazo y después se ha salido mucha gente, ahora va a estar muerta y hundiéndose.
← A Criptomonedas