Duda entre varias oposiciones. Gestión y Agente Hacienda
06-abr-2021 13:41
|
Buenas shurs, a ver si podéis darme algo de información sobre unas oposiciones. Tengo ganas de prepararme algo ahora que tengo estabilidad y no tengo esa presión de no tener nada. Estaba dudando entre Gestión de Estado y Agente de Hacienda pública. Sé que no tienen nada que ver y son distintos niveles. Sabéis si se convocan regularmente? He visto por encima que ambas tienen parte test, escrita y luego la de Gestión tiene lectura. Otra opción que contemplo es intentar las de administración primero que serán más "asequibles". Ojo, que no digo fáciles ni quito mérito, ni mucho menos. Imagino que también el ratio de plazas/aspirantes será mucho mayor. Alguien que haya aprobado alguna de estas 3 o esté en ello para compartir experiencias? Un saludo y gracias. |
06-abr-2021 18:44
| Gestión para mi su temario es muerte en vida, pero si después de verlo te gusta o te atrae, adelante. Antes que a Agentes de Hacienda me iría al Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera, Investigación(A2 de la AEAT) que aunque haya menos plazas que la última OEP no se presentan la animalada que van a Agente de Hacienda. Otro tema es que el tipo de trabajo te llame la atención o que estés en causa de exclusión por cuadro médico |
06-abr-2021 21:29
|
Gestión para mi su temario es muerte en vida, pero si después de verlo te gusta o te atrae, adelante. Antes que a Agentes de Hacienda me iría al Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera, Investigación(A2 de la AEAT) que aunque haya menos plazas que la última OEP no se presentan la animalada que van a Agente de Hacienda. Otro tema es que el tipo de trabajo te llame la atención o que estés en causa de exclusión por cuadro médico
Veré se encuentro más información al respecto. Gracias. |
06-abr-2021 21:54
| En el Cuerpo Ejecutivo no hay físicas, en el de Agentes sí, lo ideal no obstante es que si vas al Ejecutivo metas las físicas y eches ambas instancias. |