He metido 3k en CHZ

Innodoro
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, es la única cripto que estaba manteniéndose en precio, está por debajo de precio de salida y tiene mucho potencial. Me pongo el paraguas a la espera de los "Acabas de tirar todo tu dinero"

Edit: No está por debajo de salida, shurs compraron a 0,02.
Que se reparta suerte
aifon
ForoCoches: Miembro
Suerte!
Abianco
Xrp parece volver a mandar en el mercado alts
Deus
ForoCoches
esta por debajo del precio de salida?
Tricki
.
yo ahi estoy a la espera... me quema un poquito pero es que soy impaciente jaja
3AbR3
Cita de Innodoro
Pues eso shurs, es la única cripto que estaba manteniéndose en precio, está por debajo de precio de salida y tiene mucho potencial. Me pongo el paraguas a la espera de los "Acabas de tirar todo tu dinero"
Por debajo del precio de salida? Si muchísimos shurhands compraron a 0,10 o por debajo

Edit: cuando estaba a 0,12 esperé a que bajase a 0,10 para entrar y ahí me quedé, esperando
svision
Suerte shur! Pero como que esta por debajo de su precio de salida?
Yo también estoy pensando en meterle algo, aun que diría que en un par de días todavía baja mas.
Pilaf
Curioso, yo también estaba pensando en meterle algo.
kakapo
miau
Llegas un poco tarde, tenías que haberle hecho caso a este shur en su día: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8468413
CroKeT
.
Cita de Innodoro
está por debajo de precio de salida

yo llevo chz pero madre mia

entiendo que te puedes referir a salida/precio de venta optimo, pero vamos
Dellos!
Capo de los Foreti
Compre yo a 0.02$
Innodoro
Mala lectura, no me crucifiquéis.
Lo importante, que llegue al 1$
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
suerte
trowez
A mi me parece un error entrar ahora, pero bueno, tú mismo
Chrono
Insomnio
No sé shur. Un punto de entrada un poco raro, pero si tú lo ves bien...
Wolter
V a l e n c i a
Técnicamente no parece el mejor momento pero vete tú a saber, suerte, por lo menos a largo creo que te va a salir bien
Ephos
Si esta pumpeadisima. Y el mercado de altcoin quemadisimo, yo estoy esperando ya el mercado bajista en altcoin
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Suerte pero yo la veo muy inflada.
k1ll1n6
Siendo muy optimista se tendría que dar la vuelta entre hoy y mañana, si no...
vzk91
Cita de k1ll1n6
Siendo muy optimista se tendría que dar la vuelta entre hoy y mañana, si no...
Y eso en base a que ?
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Innodoro

Edit: No está por debajo de salida, shurs compraron a 0,02.
Que se reparta suerte
Bien hecho.

Movimiento lateral + noticia de Partner estratégico a final de mes = buena subida.

Yo haciendo hold comprando a 0.14 y en ocasiones arrepentido por no vender...pero tiene potencial.

Fecundo la noción!!
framiso
<3
Cita de ubealcosl
Bien hecho.

Movimiento lateral + noticia de Partner estratégico a final de mes = buena subida.

Yo haciendo hold comprando a 0.14 y en ocasiones arrepentido por no vender...pero tiene potencial.

Fecundo la noción!!
que partner? estamos hablando de chilliz no ?
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de framiso
que partner? estamos hablando de chilliz no ?
No se sabe...no han dicho nada. Solo que es un acuerdo estratégico.

Este tipo suele acertar...os recomiendo lo sigáis. Hace análisis de CHZ para este mes
k1ll1n6
Cita de vzk91
Y eso en base a que ?
Más que nada a querer verlo, ya he dicho que era siendo muy optimista, pero tampoco quiero incitar a nadie a que compre ahora.
vzk91
Cita de k1ll1n6
Más que nada a querer verlo, ya he dicho que era siendo muy optimista, pero tampoco quiero incitar a nadie a que compre ahora.
ah vale, pensaba que estabas afirmándolo y viendo la gráfica en ninguna temporalidad venía algo que me hace pensar que fuera subir en los próximos días.

Si que creo que este mes va a tener un repunte CHZ pero no creo que le permita llegar a un 1$ ni de coña
lotto sport
Siquieres sacar rendimiento a corto plazo a esos 3000... hot, btt, win.
SamCrow
Yo estoy aquí holdeando desde 1.15 y no me planteo vender por ahora, no creo que sea tan mal momento para entrar sinceramente.
k1ll1n6
Cita de vzk91
ah vale, pensaba que estabas afirmándolo y viendo la gráfica en ninguna temporalidad venía algo que me hace pensar que fuera subir en los próximos días.

Si que creo que este mes va a tener un repunte CHZ pero no creo que le permita llegar a un 1$ ni de coña
Podrías sacar una tendencia alcista desde el inicio de Marzo antes del fomo que pasaría por el punto que estamos ahora y que se cruzaría con la tendencia bajista desde el punto mas alto entre hoy y mañana aprox. pero como digo queriendo verlo y siendo optimista podría romper y mantenerse en la alcista o irse al guano, yo lo mismo compro poco a ver que pasa, pero no aconsejo ya que todo esto es desde la barra del bar...
vzk91
Cita de k1ll1n6
Podrías sacar una tendencia alcista desde el inicio de Marzo antes del fomo que pasaría por el punto que estamos ahora y que se cruzaría con la tendencia bajista desde el punto mas alto entre hoy y mañana aprox. pero como digo queriendo verlo y siendo optimista podría romper y mantenerse en la alcista o irse al guano, yo lo mismo compro poco a ver que pasa, pero no aconsejo ya que todo esto es desde la barra del bar...
El caso es que yo tengo esas líneas tiradas pero debo hacerlo de otra manera u otra temporalidad, pero la rotura me sale para aproximadamente el 19 de abril (yo suelo coger los cuerpos de vela, y paso de las mechas)

La línea de tendencia bajista nos iría empujando hacia abajo. De hecho ya hemos perdido el soporte de los 0.45$. Esto nos llevaría a una bajada hasta los 0.36$ aprox, antes de intentar romper. Eso sí, como acabe rompiendo para abajo mal asunto.
darkblade60
IOTA Fanboy
CHZ es la coin favorita de la gente que vino de nuevas y vio que había FURBO Y DINEROS, puede ser un buen proyecto, pero esta infladisisisisiisismo.

Es como BAT por ejemplo, que es buen proyecto pero esta limitado por su propio objetivo.
← A Criptomonedas