Coinbase, exchange de criptomonedas, saldrá a Bolsa el 14 de abril + SERIO
Encuesta del tema
Si
No
Es cara y estoy dudando
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-abr-2021 00:20
|
La plataforma de compraventa de criptomonedas Coinbase anunció el jueves su salida a Bolsa en Estados Unidos, en un momento clave para la principal divisa electrónica, el bitcoin, cuyo valor se encuentra en máximos, aunque con fuerte volatilidad, desde principios de marzo. La operación se llevará a cabo el próximo 14 de abril y la empresa cotizará en el índice tecnológico Nasdaq, según ha comunicado la compañía. La salida a Bolsa del mayor comercializador de criptodivisas de EE UU se realizará mediante cotización directa, una fórmula alternativa a la Oferta Pública de Venta (OPV) en la que no se crean nuevas acciones y a través de la cual la empresa no espera captar capital nuevo, según ha declarado en ocasiones anteriores. Mediante la cotización directa, los inversores pueden empezar a vender sus participaciones en cuanto la empresa empiece a cotizar, en lugar de esperar a que expire un periodo de bloqueo, que suele ser de hasta seis meses en una OPV. |
06-abr-2021 00:59
|
Tiene pinta de empresa para muchos años y muchos servicios (exchange, custodia, servicios financieros...) Por una parte entraría con todo, pero vete a saber cómo se lo toma el mercado los primeros días. Y si como dicen viniera bajada del Bitcoin, podría ser que la gente entrara en pánico y vendiera sus acciones aunque el valor de Coinbase no esté ligado al del Bitcoin. Igual mejor esperar un poco a que se estabilice el precio y comprar con miras a largo plazo. |
06-abr-2021 08:07
|
Si sale en venta directa imagino que salga al nasdaq con disponibilidad en todos los brokers, personalmente uso DEGIRO. Como dice el compi de arriba si que es una jugada interesante pero como la gente no sabe o juega a lo loteria...tal vez haya sorpresas
|
14-abr-2021 09:48
| No sale a bolsa, es un public listing y se lista directamente en el Nasdaq. A las 15:30 es cuando abren los mercados en EEUU. |
14-abr-2021 09:55
| Tiene todo para irse to the moon, pero yo en el día de su salida a bolsa no entraría, más que nada por precaución y ver como se mueve... las cryptos tienen muchos detractores y entre ellos están los mayores inversores de Wall Street, a los peces gordos no les gustan las cryptos y no sé hasta qué punto pueden intentar manipularla con el objetivo de ensuciar la imagen de las criptomonedas en general; suena conspiranoico, pero yo me mantendría en vigilancia un tiempo, si pasa el tren que pase, el FOMO es nuestro peor enemigo en la bolsa. |
14-abr-2021 10:01
| 250$, pero lo lógico es que la demanda haga subir ese precio al instante, así que se empezará a comercializar mucho más cara. |
14-abr-2021 10:42
|
Yo ahora no tengo liquidez, pero es una empresa que me interesa. Si la tuviera, no entraría ahora, hay mucho hype, pero siempre pensando a largo, es probable que los primeros días tenga una corrección y ese sería un buen momento. Otra opción es dejarla enfriar; Snowflake tuvo 2 meses de subir como un tiro y luego desde diciembre ya fue perdiendo fuelle según la gente se fue olvidando de ella. |
14-abr-2021 11:18
| Coinbase iniciará su negociación en NASDAQ a través de una cotización directa, lo que significa que los empleados y los inversores están vendiendo sus acciones ya existentes en el mercado, en comparación con una oferta pública inicial en la que una empresa vende parte de la empresa mediante la emisión de nuevas acciones. |