Comisiones en DeGiro

El guanche
Teide
Buenas a todos shur

Estoy empezando a invertir en "chicharros" a través de DeGiro y tengo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar ya que tengo la mosca detras de la oreja y quiero pensar que sean las comisiones en DeGiro.

Estoy realizando daytrading y resulta que compro una acción en 1.59$ y sube a 1.6449$ ( con lo cual hay una ligera ganancia)
Como puede ser que tenga negativa el total de esa acción en -130.56 si esa acción está subiendo en vez de bajar
[IMG][/IMG]
Br0ueR
ForoCoches: Usuario
Comisión + devaluación de la moneda si hace mucho que tienes la posición
Rbb_anguco
ForoCoches: Miembro
Lo primero salte de las inversiones y gastate el dinero mejor en otra cosa.
Lo segundo la culpa la tiene el cambio de moneda hoy el dolar contra euro esta perdiendo valor.
El guanche
Teide
Cita de Rbb_anguco
Lo primero salte de las inversiones y gastate el dinero mejor en otra cosa.
Lo segundo la culpa la tiene el cambio de moneda hoy el dolar contra euro esta perdiendo valor.
Estoy harto de gastarlo en putas

Pues vas a tener razon, tiene toda la lógica del mundo. Va a ser por el cambio de moneda
El guanche
Teide
Cita de Br0ueR
Comisión + devaluación de la moneda si hace mucho que tienes la posición
Cuanto mas tiempo tengas abierta la posicion mas comisión? Yo creo que no ehh, va a ser lo segundo, la devaluacion en el cambio de monedq
Rbb_anguco
Cita de El guanche
Cuanto mas tiempo tengas abierta la posicion mas comisión? Yo creo que no ehh, va a ser lo segundo, la devaluacion en el cambio de monedq
La comisión por entrada es muy poco creo que unos 0,50€. Ya dependes de la acción que compres si sube o baje y el cambio de moneda.
Realmente no pierdes ese dinero y si esperas a que el dolar gane valor contra el euro lo recuperaras.
Br0ueR
ForoCoches: Usuario
Cita de El guanche
No hombre, me refiero a que si hace mucho que tienes la posición abierta el dólar se habrá devaluado respecto a lo que valía al abrirla
taesie
Kawawa
Cita de Rbb_anguco
La comisión por entrada es muy poco creo que unos 0,50€. Ya dependes de la acción que compres si sube o baje y el cambio de moneda.
Realmente no pierdes ese dinero y si esperas a que el dolar gane valor contra el euro lo recuperaras.
0.5$ + 0.004$ por a acción.

Si ha comprado 750 acciones son 3.5$ por la compra + 3.5$ por la venta. 7 dólares que ya no son los 0.5$ que la gente tiene en la cabeza
Rbb_anguco
Cita de taesie

Si ha comprado 750 acciones son 3.5$ por la compra + 3.5$ por la venta. 7 dólares que ya no son los 0.5$ que la gente tiene en la cabeza
Cierto!
El guanche
Teide
Cita de taesie

Vale, esto que explicas lo entiendo perfectamente pero y esa diferencia de dinero negativa que tengo en el total a que se debe? Puede ser a la devaluacion de la moneda al cambio o hay otro factor que no veo?
taesie
Kawawa
Cita de El guanche
Vale, esto que explicas lo entiendo perfectamente pero y esa diferencia de dinero negativa que tengo en el total a que se debe? Puede ser a la devaluacion de la moneda al cambio o hay otro factor que no veo?
Claro. Mira al precio que estaba el dólar cuando compraste las acciones y mira el actual
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mía. No entiendes ni cómo funcionan las comisiones de un broker y te metes a hacer daytrading con supuestos chicharros. De verdad, pocos sustos os lleváis algunos con vuestro dinero.
burtlancs
Cita de Behike
Madre mía. No entiendes ni cómo funcionan las comisiones de un broker y te metes a hacer daytrading con supuestos chicharros. De verdad, pocos sustos os lleváis algunos con vuestro dinero.
Más diez, encima no sabe ni lo que es el efecto divisa y el factor de riesgo que supone y se pone a hacer daytrading. Muchas películas creo que ha visto este muchacho

Pd: tampoco quiero ser tan bocazas, espero que le sirva para ir POCO A POCO aprendiendo el chaval
El guanche
Teide
Cita de Behike
Puedes explicar, bajo tu experiencia, el total negativo de la foto?
El guanche
Teide
Cita de burtlancs
Más diez, encima no sabe ni lo que es el efecto divisa y el factor de riesgo que supone y se pone a hacer daytrading. Muchas películas creo que ha visto este muchacho

Pd: tampoco quiero ser tan bocazas, espero que le sirva para ir POCO A POCO aprendiendo el chaval
Asi soy yo, peligro es mi apellido.
Aun así, podrías explicar el total negativo de la foto?
burtlancs
Cita de El guanche
Asi soy yo, peligro es mi apellido.
Aun así, podrías explicar el total negativo de la foto?
Si, puedo explicarlo, y si pulsas sobre el símbolo de interrogación que aparece al lado del concepto (arriba de la cantidad en negativo) tu también sabrás que es.

De todas formas, te lo explico, no es la primera vez que óperas con esa acción, te muestra el total de las veces que has operado esa acción, y te está diciendo que el cómputo general es que a esa acción le has perdido 130€, vamos que de todas las veces que has comprado y has vendido esa acción le estás perdiendo 130€. Aunque como ves a su izquierda en verde, desde la última vez que compraste esa acción hasta el momento de la foto llevas una ganancia de 30€ (3%), pero aún posees las acciones, no las has vendido aún.

Yo que tú me dejaba de juegos, es un consejo de amigo
El guanche
Teide
Cita de burtlancs
Si, puedo explicarlo, y si pulsas sobre el símbolo de interrogación que aparece al lado del concepto (arriba de la cantidad en negativo) tu también sabrás que es.

De todas formas, te lo explico, no es la primera vez que óperas con esa acción, te muestra el total de las veces que has operado esa acción, y te está diciendo que el cómputo general es que a esa acción le has perdido 130€, vamos que de todas las veces que has comprado y has vendido esa acción le estás perdiendo 130€. Aunque como ves a su izquierda en verde, desde la última vez que compraste esa acción hasta el momento de la foto llevas una ganancia de 30€ (3%), pero aún posees las acciones, no las has vendido aún.

Yo que tú me dejaba de juegos, es un consejo de amigo
Esta claro que en este mundillo soy nuevo y estoy aprendiendo y con ganas ademas.

Es la primera vez que opero con esta acción y no termino de ver como me pueden cobrar unos 100 euros de comisión aprox. He buscado información por diferentes lados y aún no encuentro una explicacion a ello
← A InverForo