duda tranferencia desde kraken al banco

Ken Masters
Cuenta Premium
El día 1 realicé en kraken un retiro a mi cuenta bancaria BBVA por trasferencia sepa, y aún sigue sin aparecer el dinero en la cuenta del banco. ¿Es normal que tarde tanto? En la cuenta de kaken sale todo correcto, y me han descontado el dinero
Petev6
ForoCoches: Miembro
Si shur, es totalmente normal. Ten en cuenta los días festivos. Mañana deberías recibir el saldo en tu cuenta!
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Petev6
Si shur, es totalmente normal. Ten en cuenta los días festivos. Mañana deberías recibir el saldo en tu cuenta!
Ok, espero que sea por eso. A ver si mañana llega. gracias por responder
$af€
Cita de Ken Masters
Ok, espero que sea por eso. A ver si mañana llega. gracias por responder
Cuantas cifras? Te dijo algo el banco?
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de $af€
Cuantas cifras? Te dijo algo el banco?
El dinero llegó, no fue mucho, creo que 400€. Aunque cometí el error de sacarlo directamente al banco. Ahora los "malos" están en alerta
Sombragris86
Cita de Ken Masters
El dinero llegó, no fue mucho, creo que 400€. Aunque cometí el error de sacarlo directamente al banco. Ahora los "malos" están en alerta
te ha llegado algun aviso o algo?
$af€
Cita de Ken Masters
Bueno, por esa cantidad poco te va a salir a pagar, pero sú, podías haberlo sacado en un ATM
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Sombragris86
te ha llegado algun aviso o algo?
No, pero supongo que en cuanto haga algo gordo saltaran como las moscas a la mierda
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de $af€
Bueno, por esa cantidad poco te va a salir a pagar, pero sú, podías haberlo sacado en un ATM
Entonces no tenía ni idea
← A Criptomonedas