Como veis Origin Protocol?

Hunbaba
ForoCoches: Miembro
Estoy empezando a escuchar mucho acerca de un posible alzamiento de la cripto.

Y la verdad que los avales que tiene detrás el proyecto me gusta bastante. Da sensación de ser un proyecto de envergadura.

Qué opinión os merece?
Wizardwolf
Yo llevo, es básicamente un shopify descentralizado. Es un Top 50 claro, tiene margen de subida.
Hunbaba
Cita de Wizardwolf
Yo llevo, es básicamente un shopify descentralizado. Es un Top 50 claro, tiene margen de subida.
Pero este mes o en un futuro?
yeisinrb
feel
Yo llevo un par de semanas dentro de OGN. Y ya te digo que tiene pintaza shur. Creo que tiene muchísimo potencial
RaZy
Cita de yeisinrb
yo llevo un par de semanas dentro de ogn. Y ya te digo que tiene pintaza shur. Creo que tiene muchísimo potencial

+1
Hunbaba
Cita de yeisinrb
Yo llevo un par de semanas dentro de OGN. Y ya te digo que tiene pintaza shur. Creo que tiene muchísimo potencial
Cita de RaZy
+1
Pero para este mes, todo el año?

Qué techo veis. Le metereiais ya?
yeisinrb
feel
Cita de Hunbaba
Pero para este mes, todo el año?

Qué techo veis. Le metereiais ya?

Sin duda, ten en cuenta que es una cripto para invertir en hodl, no para tradear. Es una inversión a largo plazo.
Corti16
He abierto un hilo sobre OGN y como comentaba un shur más arriba, es un TOP 25 claro.
Hunbaba
Cita de Corti16
He abierto un hilo sobre OGN y como comentaba un shur más arriba, es un TOP 25 claro.
Bitcoin Vida dice esto:

“Yo estoy metido en proyectos que tienen que ver con DeFi, NFTs de utilidad, Layer 2 de ethereum. Es la tendencia este season. Olvidaos de todo lo demas, tipo el nuevo spotify, el nuevo shopify, el nuevo twitch o youtube”
Corti16
Cita de Hunbaba
Bitcoin Vida dice esto:

“Yo estoy metido en proyectos que tienen que ver con DeFi, NFTs de utilidad, Layer 2 de ethereum. Es la tendencia este season. Olvidaos de todo lo demas, tipo el nuevo spotify, el nuevo shopify, el nuevo twitch o youtube”
En este caso no se habrá informado correctamente del proyecto. Origin protocol es un marketplace donde la gente puede subastar sus NFT usando Dshop. Por ejemplo esto: http://twitter.com/OriginProtocol/st...664618500?s=20
← A Criptomonedas