Prestamo

Tomasitio
ForoCoches: Miembro
Muy buenas shurs,

Estoy pensando en pedir un préstamo y mi banco, open bank, me lo preconcede a un 4% TAE. Hablamos de unos 6000 euros a devolver en 36 meses.

Mi pregunta es, este tipo de préstamos, es negociable ese interés? Argumentos de negociación más allá de mi antiguedad, solvencia, carencia de pasivos y no limitación a la hora de cambiarme de banco si no me gusta lo que me dicen?

Gracias por vuestras opiniones
julitocampeon
En un banco online, negociar condiciones es complicado. Procesos estándar para tipologías de clientes estándar.yo nunca lo he visto.
Tomasitio
El tipo de interés que me ofrecen es competitivo, a ver si algún shur sabe algo más.
Galdanf Retard
No puedes coger alguna promoción de Cofidis o una de esas? Creo que algunas te dan el primer préstamo sin intereses (pensando en que luego pidas otro, claro está). Si es algo puntual a lo mejor te vale, aunque sea solo para una parte de lo que necesitas.
Tomasitio
Cita de Galdanf Retard
No puedes coger alguna promoción de Cofidis o una de esas? Creo que algunas te dan el primer préstamo sin intereses (pensando en que luego pidas otro, claro está). Si es algo puntual a lo mejor te vale, aunque sea solo para una parte de lo que necesitas.
Son micro créditos , de unos 500 euros, pero gracias por la idea shur
Tomasitio
Open Bank no negocia más allá de ese interés del 4,02% TAE para 5000€.
He contactado con ING y les he dicho que he visto prestamos de alrededor de 6.000€ al 2,95 TAE y me han dicho que para los no clientes no es posible, ni tan siquiera lo estudian.

De momento parece que las condiciones son fijas fijisimas.

Seguiremos intentándolo.
← A InverForo