Cuando corregirá Holo?

Hunbaba
ForoCoches: Miembro
Creéis que se avecina corrección, o le veis manteniendo en este soporte ya para el resto de los siglos.

Llevo un x10 y estoy por sacar y volver a meter en plena corrección
Toxoman
Cita de Hunbaba
Creéis que se avecina corrección, o le veis manteniendo en este soporte ya para el resto de los siglos.

Vendí cuánto hice un x12 aprox... Me arrepiento, he perdido otro x10 fácil... Encima compre ADA 😅
Sr.Lobotf
ForoCoches: Usuario
Yo metí 25 euros y tengo 750..... Cuanto me arrepiento de no haber metido 1000
caratraba
Yo vendí en la corrección de ayer y Si lo se no lo hago, menos mal que me quedé unos pocos
ubealcosl
FC Premium 05'
Yo llevo un x10 y no pienso deshacerme de ella...wi el proyecto es como dicen, en menos de 5 años esta moneda será una especie de ETH ya que tiene previsto sacar HOLO Fuel. La cuestión es que es muy muy largo plazo
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de Hunbaba

Mañana
Hunbaba
Cita de Sr.Lobotf
Yo metí 25 euros y tengo 750..... Cuanto me arrepiento de no haber metido 1000
Cita de caratraba
Yo vendí en la corrección de ayer y Si lo se no lo hago, menos mal que me quedé unos pocos
Cita de ubealcosl
Yo llevo un x10 y no pienso deshacerme de ella...wi el proyecto es como dicen, en menos de 5 años esta moneda será una especie de ETH ya que tiene previsto sacar HOLO Fuel. La cuestión es que es muy muy largo plazo
Cita de Babaliba
Mañana
Yo he comprado.

Meteré otra vez cuando corrija.

Lleva 4 días seguidos subiendo y recordemos que tiene un supply cercano al trillón.

Mirad Chiliz...
NextLevelone
Compre 40.000HOT por 79,26€ y ahora esta por 1000€

No se si comprar mas o no
darkblade60
IOTA Fanboy
Pues claro que bajará hijo mio, es una coin que no le interesa a nadie, solo es gambleo.
Vorbest
Proyecto sólido y ganando popularidad.
Yo haré HODL
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de darkblade60
Pues claro que bajará hijo mio, es una coin que no le interesa a nadie, solo es gambleo.
Infórmate anda...que HOLO no es una shitcoin...
Anaxagoras
.
Yo tengo 80k y ahí se quedan, si corrige ya veremos
lalberto
Te digo lo que estoy haciendo yo:

Cuando corrige, compro. No vendo para rascar unas cuantas criptos. Ya lo hice en su día y sale mal. Es barata, así que con 20€ puedes coger buen pellizco en las correcciones.
MaryValle
Yo tengo 7.500 HOT y ahí se quedaran.
Proelia
Buenas a todos
Soy novato en esto de las criptomonedas.

Le he metido hoy y pillado unas 635 monedas, según veo es una moneda para aguantar ahí y que sea a largo plazo no?
k133
ForoCoches: Usuario
Cita de Proelia
Buenas a todos
Soy novato en esto de las criptomonedas.

Le he metido hoy y pillado unas 635 monedas, según veo es una moneda para aguantar ahí y que sea a largo plazo no?
Las crypto es una lotería, si vas a entrar ahora a esa moneda es por que crees en el proyecto, porque el subidón ya le ha pegado.
De todas formas es una lotería, puede seguir bien, puede salir cualquier bug/hack y hundirse.
← A Criptomonedas