Invertir en la guerra

Tetrix
ForoCoches: Miembro
Suenan tambores de guerra, aquí os pongo empresas que pueden subir animadas por nuevas guerras

brunomalone
babcock no? es la única que tengo en rojo en la cartera!
Pablo Type R
FC Premium™
¿Hay algún fondo ESG que lleve esas?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Defensa está en la mierda, nadie las quiere tocar y no es por ESG, sino por los presupuestos de los gobiernos

La única que vale de ahí es Leonardo y para ponerse corto
Bifulas
El Bífulas
Cita de KarlosArgiñano
Defensa está en la mierda, nadie las quiere tocar y no es por ESG, sino por los presupuestos de los gobiernos

La única que vale de ahí es Leonardo y para ponerse corto
boeing ha sido un caramelito desde marzo de 2020

ya ha recuperado la mitad de lo que valía y en este año llegará a los 300 dolares. ahora mismo esta en 230 o a lgo así
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Bifulas
boeing ha sido un caramelito desde marzo de 2020

ya ha recuperado la mitad de lo que valía y en este año llegará a los 300 dolares. ahora mismo esta en 230 o a lgo así
Pero boeing no se recupera por defensa, que es de lo que hablamos. Igual para airbus
Bifulas
El Bífulas
Cita de KarlosArgiñano
Pero boeing no se recupera por defensa, que es de lo que hablamos. Igual para airbus
boeing tiene una enorme parte en defensa y espacio, mucho más potente que la de airbus

solo en contratos militares, se espera un buen petardazo para boeing y los f15 nuevos que van a colocar a la usaf

por no hablar de la capsula espacial starliner
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Bifulas
boeing tiene una enorme parte en defensa y espacio, mucho más potente que la de airbus

solo en contratos militares, se espera un buen petardazo para boeing y los f15 nuevos que van a colocar a la usaf

por no hablar de la capsula espacial starliner
Que sí, que tiene defensa.
Pero su movimiento en bolsa viene porque se cree que recuperar lo civil, no por el petardazo de defensa. Nadie en mercado está mirando boeing (ni airbus) por lo que tienen en defensa.
Wtevr
Que suba todo lo que quiera, me da igual. Yo voy full ESG y no pienso poner ni uno de mis cuatro chavos en mierdas destructivas.
alvarexter
LockheedMartin para mi está a precios estupendos, de esas la única que llevo (y seguiré llevando) en cartera. Es un sector que está bajo quiero pensar en parte porque no está de moda o está mal visto (Degiro no lo ofrece por política de empresa). Este, tabaco, combustibles fósiles están bajos porque o no son "éticos" o el mercado cree que solo pueden ir a menos y los beneficios futuros serán mucho menores.
cgbjuli
Raytheon (RTX) que al fin y al cabo es la que vende la mayoría de los cobetes y habría que aumentar/reponer inventario.

Curiosamente sí que está en degiro
← A InverForo