Hilo PAX Gold > Volumen 1: retirada
03-abr-2021 14:27
|
El pasado 30 de marzo vendí el 25% de mis altcoins y compré PAX Gold a 1700$ ahora ya está a 1746$ Hoy he vendido otro 25% de mis altcoins y he comprado más PAX Gold. Mis previsiones para final de año es alcanzar los 1900$ y si las cosas se ponen muy feas por la infllación, burbujas intuyo que podría llegar a 2300$ en 2022. No es una inversión exenta de riesgo pero el objetivo principal no es hacer trade con el oro, es mantenerlo como reserva de valor y si además consigo unas ganancias genial. ¿Qué es PAX Gold? Paxos Trust Company es una institución financiera regulada y avalada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, vaya que no son unos mindundis. PAX Gold/PAXG es un token estable respaldado por una onza troy de oro London Good Delivery almacenado en instalaciones de bóvedas profesionales en Londres. Lo podéis encontrar en Binance |
03-abr-2021 16:59
|
Ya tengo BTC, en estos momentos quiero diversificar y si llega un invierno en BTC tener una reserva en fiat y oro. Pues si te soy sincero no me importa mucho y no lo he mirado, seguro que algunas han bajado, otras se mantienen estables y algunas habrán subido. Mi apuesta es que se avecina corrección muy fuerte a corto, medio plazo y quiero que me pille preparado. |
15-abr-2021 19:24
| Es buena opción para tener un pellizco a buen recaudo. Ahora mismo BTC y la bolsa llevan meses haciendo ATH. El oro está a un 15% de su ATH, tiene márgen de subida. |
31-may-2022 07:37
|
El pasado 30 de marzo vendí el 25% de mis altcoins y compré PAX Gold a 1700$ ahora ya está a 1746$
Hoy he vendido otro 25% de mis altcoins y he comprado más PAX Gold. Mis previsiones para final de año es alcanzar los 1900$ y si las cosas se ponen muy feas por la infllación, burbujas intuyo que podría llegar a 2300$ en 2022. No es una inversión exenta de riesgo pero el objetivo principal no es hacer trade con el oro, es mantenerlo como reserva de valor y si además consigo unas ganancias genial. ¿Qué es PAX Gold? Paxos Trust Company es una institución financiera regulada y avalada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, vaya que no son unos mindundis. PAX Gold/PAXG es un token estable respaldado por una onza troy de oro London Good Delivery almacenado en instalaciones de bóvedas profesionales en Londres. Lo podéis encontrar en Binance Gracias! |
31-may-2022 12:51
|
Disculpa shur, he estado leyendo y no lo he visto. Como puedo pasar del token al oro físico? La empresa lo pone a tu disposición? Si el mercado se calienta quizás haga salidas parciales en un futuro pero tarde o temprano querré tener onzas de tocar...no sé si la empresa te lo permite.
Gracias!
|
31-may-2022 13:15
|
Yo tengo todo en bitcoin y la calderilla para el dia a dia que quiero que sea mas estable en paxgold que se puede gastartar directamente con la tarjeta de binance. En euros 0 Tambien es una alternativa para el que tenga usdt, usdc etc, para todo lo que sea corto o medio-corto plazo está bien. Tened en cuenta que si la inflación anual es de un 1% mensual, solo con tener 100 parados ya sea en metalico, banco o cripto estable significa que le estás regalando un euro el banco central por cada mes aparte de sostener y apoyar que continue manteniendo su valor. |
Editado: 31-may-2022 13:20 -
31-may-2022 13:43
|
Disculpa shur, he estado leyendo y no lo he visto. Como puedo pasar del token al oro físico? La empresa lo pone a tu disposición? Si el mercado se calienta quizás haga salidas parciales en un futuro pero tarde o temprano querré tener onzas de tocar...no sé si la empresa te lo permite.
Gracias! |
12-jun-2022 19:35
| Puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
15-jun-2024 18:52
|
El pasado 30 de marzo vendí el 25% de mis altcoins y compré PAX Gold a 1700$ ahora ya está a 1746$
Hoy he vendido otro 25% de mis altcoins y he comprado más PAX Gold. Mis previsiones para final de año es alcanzar los 1900$ y si las cosas se ponen muy feas por la infllación, burbujas intuyo que podría llegar a 2300$ en 2022. No es una inversión exenta de riesgo pero el objetivo principal no es hacer trade con el oro, es mantenerlo como reserva de valor y si además consigo unas ganancias genial. ¿Qué es PAX Gold? Paxos Trust Company es una institución financiera regulada y avalada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, vaya que no son unos mindundis. PAX Gold/PAXG es un token estable respaldado por una onza troy de oro London Good Delivery almacenado en instalaciones de bóvedas profesionales en Londres. Lo podéis encontrar en Binance |