Hilo PAX Gold > Volumen 1: retirada

lahora25
ForoCoches: Miembro
El pasado 30 de marzo vendí el 25% de mis altcoins y compré PAX Gold a 1700$ ahora ya está a 1746$
Hoy he vendido otro 25% de mis altcoins y he comprado más PAX Gold.

Mis previsiones para final de año es alcanzar los 1900$ y si las cosas se ponen muy feas por la infllación, burbujas intuyo que podría llegar a 2300$ en 2022.

No es una inversión exenta de riesgo pero el objetivo principal no es hacer trade con el oro, es mantenerlo como reserva de valor y si además consigo unas ganancias genial.

¿Qué es PAX Gold?

Paxos Trust Company es una institución financiera regulada y avalada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, vaya que no son unos mindundis.

PAX Gold/PAXG es un token estable respaldado por una onza troy de oro London Good Delivery almacenado en instalaciones de bóvedas profesionales en Londres.

Lo podéis encontrar en Binance
Wizardwolf
Si crees que la inflación se va a poner seria pásalo a Bitcoin.
Krules
De mi porra al cielo!
+3% y cuanto han subido las alts que vendiste? Por curiosidad...
lahora25
Cita de Wizardwolf
Ya tengo BTC, en estos momentos quiero diversificar y si llega un invierno en BTC tener una reserva en fiat y oro.

Cita de Krules
+3% y cuanto han subido las alts que vendiste? Por curiosidad...
Pues si te soy sincero no me importa mucho y no lo he mirado, seguro que algunas han bajado, otras se mantienen estables y algunas habrán subido. Mi apuesta es que se avecina corrección muy fuerte a corto, medio plazo y quiero que me pille preparado.
Arrozcatalina
ForoCoches: Usuario
Es buena opción para tener un pellizco a buen recaudo. Ahora mismo BTC y la bolsa llevan meses haciendo ATH. El oro está a un 15% de su ATH, tiene márgen de subida.
lahora25
1787
Liberal
Cita de Wizardwolf
Cuidado con esa premisa.

Pd: Dios bendiga a PAX Gold y al futuro xAU de Haven.
Redux7
VIP
Estoy por meter usdt ahi
TangyMeow
Cita de Wizardwolf
Pues menos mal que no te ha hecho caso.
TangyMeow
Cita de lahora25
El pasado 30 de marzo vendí el 25% de mis altcoins y compré PAX Gold a 1700$ ahora ya está a 1746$

Mis previsiones para final de año es alcanzar los 1900$ y si las cosas se ponen muy feas por la infllación, burbujas intuyo que podría llegar a 2300$ en 2022.

No es una inversión exenta de riesgo pero el objetivo principal no es hacer trade con el oro, es mantenerlo como reserva de valor y si además consigo unas ganancias genial.

¿Qué es PAX Gold?

Paxos Trust Company es una institución financiera regulada y avalada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, vaya que no son unos mindundis.

PAX Gold/PAXG es un token estable respaldado por una onza troy de oro London Good Delivery almacenado en instalaciones de bóvedas profesionales en Londres.

Disculpa shur, he estado leyendo y no lo he visto. Como puedo pasar del token al oro físico? La empresa lo pone a tu disposición? Si el mercado se calienta quizás haga salidas parciales en un futuro pero tarde o temprano querré tener onzas de tocar...no sé si la empresa te lo permite.

Gracias!
lahora25
Cita de TangyMeow
Disculpa shur, he estado leyendo y no lo he visto. Como puedo pasar del token al oro físico? La empresa lo pone a tu disposición? Si el mercado se calienta quizás haga salidas parciales en un futuro pero tarde o temprano querré tener onzas de tocar...no sé si la empresa te lo permite.

Gracias!
Creo que debes tener un mínimo de 430 oz en tu Wallet para convertirlo en lingotes
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wizardwolf
Yo tengo todo en bitcoin y la calderilla para el dia a dia que quiero que sea mas estable en paxgold que se puede gastartar directamente con la tarjeta de binance.

En euros 0

Tambien es una alternativa para el que tenga usdt, usdc etc, para todo lo que sea corto o medio-corto plazo está bien.

Tened en cuenta que si la inflación anual es de un 1% mensual, solo con tener 100 parados ya sea en metalico, banco o cripto estable significa que le estás regalando un euro el banco central por cada mes aparte de sostener y apoyar que continue manteniendo su valor.
TangyMeow
Cita de lahora25
Creo que debes tener un mínimo de 430 oz en tu Wallet para convertirlo en lingotes
No problem

(Es coña)
EGDJ
Cita de TangyMeow

Gracias!
Yo supongo que la mejor opción sería venderlo y comprar oro... Pero claro con la permuta Hacienda se lleva su tajada...
Rey de Copas
Yo acabo de pasar mis btc a paxg.
Me huele mal el bitcoin
TangyMeow
Cita de Wizardwolf
Puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Rey de Copas
Bendito paxg
Max Power!
Cita de lahora25

¿Qué es PAX Gold?

Existe alguna wallet peopia de paxg o alguna forma de hacer staking segura?
Galguero
Simplicio.TONTON’L PUEBLO
Al final algún shur metió?
Lo ha multiplicado por 3?
Esto como va?
← A Criptomonedas