Manera de retirar de crypto.com con la menor comisión ?
03-abr-2021 11:36
|
Pues eso shurs. ¿En crypto, cuál es la moneda con la que sale más económico vender o cambiar a otro exchange? |
04-abr-2021 00:54
|
Pues date por contestado, porque la tarjeta Cypto que tengas -de las 5 que hay- y sus condiciones sólo las sabes tú Ves como puedes mirártelas en lugar de tener que mirarlas los demás ?? |
04-abr-2021 00:56
|
Tengo la Ruby ,todos los que la tengan tienen mismas condiciones |
04-abr-2021 14:10
| El tema es que, si pasas de otra moneda a ALGO o XML pagarás por la venta de la primera, no? Si por ejemplo tienes ETH y quieres pasarlo a XML para llevarlo a Fiat pagarás por el traspaso como si vendieras ETH, no? Y luego de XML a Fiat también por venta de XML? |
04-abr-2021 14:32
|
He probado a pasar a USDT y después de ahí FIAT, pero la venta por la permuta sigue siendo altísima. Te hablo de que se llevan un 5% de la venta No sé cómo sacar el dinero de ahí con la menor comisión posible |
Editado: 04-abr-2021 14:42 -
04-abr-2021 20:45
|
Pero el paso de cualquier moneda a XLM también cuesta. Y acabo de ver que desde la app no deja ni a XLM Supongo que tú hablas del exchange no? |
Editado: 04-abr-2021 20:51 -
04-abr-2021 21:50
|
Xlm tiene una red rapidisima y baratisima, por eso se usa mucho para transferir, así que es la respuesta standard. |
04-abr-2021 21:59
|
¿Tú cómo haces cuando quieres ahorrar costes en la venta de alguna coin que tengas en tu crypto app? |
04-abr-2021 22:30
|
2 Operar entre semana (cuando hay mas volumen) 3 tradear pares con mucho volumen, básicamente con USDT SI quiero fiat, pues ya tradeo usdt por fiat o viceversa si quisiera usar fiat para operar. Pero eso y la pregunta original son dos cosas diferentes. Si quisiera retirar a un exchange la primera opción sería retirar la coin que toca y pasarla a otro exchange (ahlra también uso Binance) directamente, pero si las fees son muy altas y la cantidad a mover baja busco pasarlo a algo con poca fee. |
04-abr-2021 23:30
|
1 Usar el exchange
2 Operar entre semana (cuando hay mas volumen) 3 tradear pares con mucho volumen, básicamente con USDT SI quiero fiat, pues ya tradeo usdt por fiat o viceversa si quisiera usar fiat para operar. Pero eso y la pregunta original son dos cosas diferentes. Si quisiera retirar a un exchange la primera opción sería retirar la coin que toca y pasarla a otro exchange (ahlra también uso Binance) directamente, pero si las fees son muy altas y la cantidad a mover baja busco pasarlo a algo con poca fee. Yo ahí tengo ahora mismo metido X dinero en una moneda que quiero retirar con menor comisión de la que me ofrecen actualmente. Pero no sé cómo. Aún así, a partir de ahora utilizaré el exchange, que veo que tiene mejores prestaciones |