SelfBank es patético
03-abr-2021 00:48
|
Nunca había tenido ninguna queja pero desde que se han cambiado a Singular Bank van de pena. Aparte de tener la web con problemas durante meses sin que les funcionara nada en condiciones, el colmo ha sido este año cuando voy a reembolsar uno de mis fondos y veo que me aplican una retención del 19%, siendo una cuenta de NO residente y habiéndoles mandado un certificado de residencia fiscal en el extranjero. Les escribo para decirles que lo corrijan y me dicen que tengo que enviar el certificado de residencia fiscal en el extranjero cada año y que tengo que reclamar la devolución de la retención a hacienda (me lo podían haber dicho antes). Hago inmediatamente el papeleo para pedir un certificado nuevo y se lo envío a principio de febrero y les pido que me confirmen cuándo puedo reembolsar otro de mis fondos sin que me apliquen otra retención. UN MES ENTERO DESPUÉS me responden para decir que disculpe el retraso y que han reenviado mi consulta al departamento que lleva el tema (cuesta muchísimo trabajo reenviar un email). A las dos semanas después (un mes y medio después de mi primer email) por fin me responden del supuesto departamento para decirme otra vez que tengo que enviar el certificado de residencia fiscal en el extranjero cada año. Les respondí diciendo que ya se lo he enviado y que sólo necesito que me confirmen si con eso ya dejan de aplicarme retenciones. Me responden, esta vez a los dos días, para decirme que “le informamos que vamos a realizar las comprobaciones oportunas para verificar si el documento es válido y le informaremos en la mayor brevedad posible”. Llevo casi otro mes esperando a que me digan algo, es decir, dos meses y medio después de enviarles el certificado que me pedían todavía no sé si puedo reembolsar uno de mis fondos sin que me apliquen una retención indebida. Menuda panda de incompetentes. Moraleja: no os hagáis clientes de este “banco” de broma. |
03-abr-2021 07:19
| En mi caso, llevo un mes para que me cierren la cuenta. Me responden que la solicitud está en una cola para ser procesada y que ya me avisarán... |
03-abr-2021 17:42
| Yo en cuanto recupere mi inversion con unos fondos que tenia, saque mi dinero de alli. No tuve ninguna queja, pero ya veo que no funcionan igual. Saludos |
03-abr-2021 18:51
|
No creo que sea solamente Selfbank el que haya empeorado la atención al cliente... Tengo la sensación de que tanto bancos, como gestoras, como brokers... se están quitando y se han quitado de encima muchos empleados y otros los tienen currando desde casa " de aquélla manera" Andan bastante acongojados con la situación, porque está durando tanto que ya mete miedo, y están creando esquemas defensivos de trabajo con los recursos mínimos. Lo cual pasa por ahorrar costes y no invertir ni un euro en nada "porsiaca" Todo eso se traduce en dar por el culo a los clientes con la excusa del Covid. Y va para largo... |
03-abr-2021 20:03
|
No creo que sea solamente Selfbank el que haya empeorado la atención al cliente...
Tengo la sensación de que tanto bancos, como gestoras, como brokers... se están quitando y se han quitado de encima muchos empleados y otros los tienen currando desde casa " de aquélla manera" Andan bastante acongojados con la situación, porque está durando tanto que ya mete miedo, y están creando esquemas defensivos de trabajo con los recursos mínimos. Lo cual pasa por ahorrar costes y no invertir ni un euro en nada "porsiaca" Todo eso se traduce en dar por el culo a los clientes con la excusa del Covid. Y va para largo... Que por el tema del Covid están tardando más tiempo en responder, llevo desde el lunes pasado y sin respuesta... Pero que me estás contando ya que por culpa del Covid ...que excusa es esa??? Me lo dices hace 9 meses y aún cuela ....pero en Abril del 2021... |
03-abr-2021 20:17
|
Así es, el otro día mando un correo a Bankinter por una duda y me responde el email automático.
Que por el tema del Covid están tardando más tiempo en responder, llevo desde el lunes pasado y sin respuesta... Pero que me estás contando ya que por culpa del Covid ...que excusa es esa??? Me lo dices hace 9 meses y aún cuela ....pero en Abril del 2021... Llámales a este número, que es gratuito y funciona bien: 91 657 88 00 Tiene que tener activado lo de la banca telefónica. |
03-abr-2021 21:17
|
No hay de qué. La verdad es que por teléfono son muy eficientes y las veces que les he llamado me han parecido muy puestos en los temas y me han resuelto todo al detalle. Y son españoles, no tienes que decodificar lo que te dicen entre ruidos de fondo y acentos oriundos de ni se sabe. Sin embargo, hace unos días, tuve una aventura con el Santander que para que luego digan de los funcionarios... con decir que tuve que esperar al único experto en toda la central, para un trámite, y el tío venía de hacer la compra en el super a media mañana
|
03-abr-2021 23:27
|
No hay de qué.
La verdad es que por teléfono son muy eficientes y las veces que les he llamado me han parecido muy puestos en los temas y me han resuelto todo al detalle. Y son españoles, no tienes que decodificar lo que te dicen entre ruidos de fondo y acentos oriundos de ni se sabe. Sin embargo, hace unos días, tuve una aventura con el Santander que para que luego digan de los funcionarios... con decir que tuve que esperar al único experto en toda la central, para un trámite, y el tío venía de hacer la compra en el super a media mañana ![]() El lunes estoy llamando 👌🏻 La verdad que sean españoles agiliza la llamada mucho. |