Hipoteca + Apuestas
02-abr-2021 23:43
|
hola chavales! tengo la oportunidad de meterme a la compra de una vivienda para la cual tendría que pedir un préstamo al banco pero la idea es irme a vivir allí con la parienta y el perrete, la cuestión es la siguiente: tengo la cuenta donde pediría el préstamo que es donde cobro la nomina mensualmente, y otra cuenta que es en común con la parienta en otra entidad bancaria y es desde la que pagamos los gastos mensuales, compramos por internet y desde la que yo apuesto por internet sabeis si el banco donde pediré el préstamo podría pedirme los movimientos de la cuenta de la otra entidad para ver los movimientos? lo digo por si lo de las apuestas podría hacer que me denegasen el préstamo.. he mirado por internet y por lo que veo piden nómina, si tienes algún otro préstamo y el tiempo que llevas en la empresa y tu situación en ella ademas de mirar si tienes alguna deuda, pero no he leído nada de si miran TODAS las cuentas de las que dispones en diferentes bancos o solo la cuenta desde la que pedirás el préstamo, si alguien puede ayudarme lo agradezco! saludos |
03-abr-2021 00:45
|
Si piden movimientos de cuentas y las apuestas son un punto en contra de concederla. Por que apuestas desde la común y no desde una propia? |
03-abr-2021 00:52
| apuesto de la común desde la tarjeta que está a mi nombre, esa cuenta la abri yo para compras online y ya la usaba con anterioridad para ello, meses mas tarde la añadi a ella pero eso he seguido haciendolo igual |
03-abr-2021 04:01
| A mí me pidieron los movimientos de los últimos tres meses de todas las cuentas que tuviéramos, pero si solo das de las cuentas de las nóminas no sé si se pueden enterar de si tienes más en otros bancos. |
03-abr-2021 08:11
| Piden todas las cuentas de las que seas titular , movimientos últimos 6 meses.... almenos en mi caso |
03-abr-2021 09:46
|
entiendo que si ven los movimientos de mi cuenta que hay ingresos a una cuenta que va a mi nombre me pedirán los movimientos de dicha cuenta también ok, creo que es habitual que pidan dicha información gracias |
03-abr-2021 10:26
|
Translator Entiendo que ganas dinero con las apuestas no? Vamos... como todo el mundo |
03-abr-2021 10:29
| ni de flay, perdidas aunque al ser por entretenimiento los movimientos siempre son de muy poco dinero, pero hay bastantes movimientos, retiradas e ingresos |
03-abr-2021 12:55
|
A mí no me pidieron movimientos. Sólo declaración de la renta del año anterior. Fue una fija 100% hace dos años sin avales. |
03-abr-2021 14:44
| a amigos mios les pidieron movimientos de la cuenta del banco donde iba a hacer la hipoteca, pero me ha surgido la duda porque por internet si que he visto que han pedido de todas las cuentas a su nombre, alomejor depende del banco |
04-abr-2021 10:01
| Les da igual lo de las apuestas. Yo presenté un listado con movimientos bruscos a wallets tipo Skrill y no dijeron ni pio y todo ok. |
04-abr-2021 16:39
| A mi no me pidieron movimientos ni extracto de ninguna cuenta, no se a santo de que necesitan revisar todas tus cuentas, como mucho si necesitan mas garantias tendrias que presentar donde tienes mas dinero depositado o invertido, pero no los ultimos movimientos.... |
04-abr-2021 17:09
|
Además también quieren ver si lo que pone en las nóminas que les mandas efectivamente entra en las cuentas, supongo que será por si alguien falsifica nóminas para pedir el préstamo o lo que sea. En la cuenta de mi mujer había un mes que el ingreso era de algo más que lo que ponía en la nómina (por haber trabajado una fiesta o no sé qué) y les tuvo que mandar una nómina complementaria de su curro para justificarlo. |
05-abr-2021 11:30
| yo habia leido que era la nomina, miran si tienes algun otro préstamo, deudas que puedas tener, ahorros y estabilidad laboral.. lo de los movimientos de todas las cuentas a tu nombre no lo había leído nunca pero por lo visto si que lo piden algunos bancos |