Echadle un vistazo a CNS

TacoDeJamon
ForoCoches: Miembro
Actualmente esta en 0.003.
Posición 983, yo me la encontré en el 2500 algo asi hace 2/3 dias que la comentó un shur.

La web es esta: https://www.centricgroup.org/es/
Datos de la crypto: https://coinmarketcap.com/es/currencies/centric-cash/

ATH 0.012, igual aun casi le podeis hacer un x10. Incluso que la CNR puede llegar a 1$ y son intercambiables con un % de un 28% creo recordar. Echadle un vistazo.

PD: No es un hilo oficial, aunque si va poniendose seria la cosa lo veriamos.
anthonyred
El que va y viene
Yo tb estoy dentro desde 0.0028.
cybersersupremo
está muy arriba ya, no?
TacoDeJamon
Cita de cybersersupremo
está muy arriba ya, no?
Yo creo que aun le queda recorrido, no sé a cuanto, pero si lo que pone es cierto de que los cns se pueden pasar a cnr en relación 1/1 y quieren que los cns valgan 1/1$ por ser stable coin, me parece un buen negocio

Pero si le echas un vistazo a su pagina mejor
Deejay1
Cita de TacoDeJamon
Yo creo que aun le queda recorrido, no sé a cuanto, pero si lo que pone es cierto de que los cns se pueden pasar a cnr en relación 1/1 y quieren que los cns valgan 1/1$ por ser stable coin, me parece un buen negocio

Pero si le echas un vistazo a su pagina mejor
pillo sitio
Ziskin
Cita de TacoDeJamon
Actualmente esta en 0.003.
Posición 983, yo me la encontré en el 2500 algo asi hace 2/3 dias que la comentó un shur.

La web es esta: https://www.centricgroup.org/es/
Datos de la crypto: https://coinmarketcap.com/es/currencies/centric-cash/

ATH 0.012, igual aun casi le podeis hacer un x10. Incluso que la CNR puede llegar a 1$ y son intercambiables con un % de un 28% creo recordar. Echadle un vistazo.

PD: No es un hilo oficial, aunque si va poniendose seria la cosa lo veriamos.
Hola shur, creo que me lo leíste a mi.
Yo la pillé a 0,0012
DttMarce
Cita de Ziskin
Hola shur, creo que me lo leíste a mi.
Yo la pillé a 0,0012
Puede ser shur, porque yo la pille en 0,0018 y aquí estamos viendo 60% por días
Ziskin
Cita de DttMarce
Puede ser shur, porque yo la pille en 0,0018 y aquí estamos viendo 60% por días
Cierto, pero aún no sé la utilidad futura de esta moneda. Le metí porque estaba bajita y tampoco le metí mucho
anthonyred
El que va y viene
Madre mia a 0.004
DttMarce
Cita de anthonyred
Madre mia a 0.004
Y lo que parece que queda shur
DttMarce
To the moon señores
Jp10
Dónde se compra?
Ziskin
Cita de Jp10
Dónde se compra?
En bitmax/ascendex
PorscheDriver
Stuttgart
En agosto pegó una subida a 0.01. Un poco raro ese pico ahí no?
6mil
Parece que hay mucha gente entrando en este proyecto porque tiene un staking del 500% apy... alguien sigue y esta stakeando?
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Cita de 6mil
Parece que hay mucha gente entrando en este proyecto porque tiene un staking del 500% apy... alguien sigue y esta stakeando?
¿Eso es fiable?
6mil
Cita de G-Thanos
¿Eso es fiable?
esa es mi pregunta pero acaba de aparecer que la listarán en Binance...
betinho_69
No tiene mala pinta, he estado viendo el tema del stacking y van por la red de TRX aunque van cambiarse a la BSC.

Yo me acabo de comprar 50.000 CNS en Ascendex, a ver que sale de ahi, con poco que suba....

Si se van a la red de BSC ya me pensare el stacking, de momento prefiero no andar con mas lios de wallets, redes, etc
Quiser
Cita de 6mil
A mi me parece la hostia el poder llevarte en un año el 500% por el cambio CNR - CNS más el precio de CNS. Yo lo pillé hace unos meses a 0,0014. Por mucho que ahora haya bajado (como todas) no los saco de ahí en menos de 2 años.
Voy con 3888 CNRs y me parece un momento de la hostia para entrar. Lástima que yo no tenga más liquidez.
WizardFar
-
Cita de Ziskin
Cierto, pero aún no sé la utilidad futura de esta moneda. Le metí porque estaba bajita y tampoco le metí mucho
Correcto, donde hay informacion de que va a aportar esta cripto? En la pagina web tampoco es q sea la información muy clara
danger_dsj
alguna utilidd?
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Citadme cuando se pueda hacer stake en Binance.
Wolter
V a l e n c i a
Metidas unas monedillas
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dentro
Wolter
V a l e n c i a
$0.008 y 6M de Market Cap. 💎
-92
0.001 superados y solo 7-8 M de market cap. Con un proyecto medianamente serio esto es una gema

Alguno lo tiene en staking?
Quiser
Cita de -92
0.001 superados y solo 7-8 M de market cap. Con un proyecto medianamente serio esto es una gema

Alguno lo tiene en staking?
El staking se hace solo. Simplemente aguantas los CNR que hayas convertido y cada hora esos CNR van aumentando su valor respecto a los CNS cuando los (no recuerdo el precio exacto) vuelvas a reconvertir. Yo debí entrar cuando estuvo a 0,0012. Y desde entonces, por mucha bajada que ha tenido, no he perdido apenas nada por el porcentaje de reconversión que me ha ido dando.
Para que te hagas una idea, de mayo a aquí tengo el triple de CNS si ahora lo convirtiera.
-92
Cita de Quiser
El staking se hace solo. Simplemente aguantas los CNR que hayas convertido y cada hora esos CNR van aumentando su valor respecto a los CNS cuando los (no recuerdo el precio exacto) vuelvas a reconvertir. Yo debí entrar cuando estuvo a 0,0012. Y desde entonces, por mucha bajada que ha tenido, no he perdido apenas nada por el porcentaje de reconversión que me ha ido dando.
Para que te hagas una idea, de mayo a aquí tengo el triple de CNS si ahora lo convirtiera.
Pero tendrás que tenerlo en su web o algo no shur? Te quiero decir yo los tengo en bitmax ahí no generan nada
Quiser
Cita de -92
Pero tendrás que tenerlo en su web o algo no shur? Te quiero decir yo los tengo en bitmax ahí no generan nada
Tienes que pasarlos a su wallet y convertirlos ahí a CNR. Es super sencillo el proceso.
Te registras en su wallet, te envias de Bitmax a Centric Wallet (la que te acabas de crear) los CNS. Conviertes a CNR y ya con esos CNR o los guardas ahí o te los pasas a la Trust Wallet
-92
Cita de Quiser
Tienes que pasarlos a su wallet y convertirlos ahí a CNR. Es super sencillo el proceso.
Te registras en su wallet, te envias de Bitmax a Centric Wallet (la que te acabas de crear) los CNS. Conviertes a CNR y ya con esos CNR o los guardas ahí o te los pasas a la Trust Wallet
Okey muchas gracias shur
← A Criptomonedas