Algun minero? Pregunta seria

Abianco
ForoCoches: Usuario
Buenas criptomineros...

Tengo intencionde pillarme algo para empezar a minar, os cuento mi situación...

Tengo una plaza de garaje cerrada en la cual hay 200 coches, pagamos luz incluida en los gastos de comunidad.

He pensado en invertir algo y montarme algo basico alli.

Obviamente no voy a montar una granja, pero un equipo normal podria no?

Es decir, hay gente que utiliza su plaza a modo taller, otro tiene un “saloncito gamer” y el otro dia vi a otro con un coche 100%bateria, por lo que yo podria tener un pc minando las 24h no?

Que opinais??
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
vas a ganar 2$ al mes con algo normal.

saloncito gamer en una plaza de garaje
Maiz64
El Astronauta
Cita de Aveo2

Pues te has perdido a uno que quería dejar su ordenador del trabajo para minar dejándolo encendido los fines de semana. XD
denda
ForoCoches: Miembro
Cita de Maiz64
Pues te has perdido a uno que quería dejar su ordenador del trabajo para minar dejándolo encendido los fines de semana. XD
Este ha sido épico jaja.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Hola shur. Si no tienes una climatización adecuada lo vas a tener muy complicado. Con "un pc minando las 24 horas" no vas a ganar nada destacable, si vas a hacerlo en un garaje en plan bien tienes que montarte un rig minimamente potente.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de Mazda787B
Hola shur. Si no tienes una climatización adecuada lo vas a tener muy complicado. Con "un pc minando las 24 horas" no vas a ganar nada destacable, si vas a hacerlo en un garaje en plan bien tienes que montarte un rig minimamente potente.
A que llamas minimamente potente... (€)???
Nasti
Llega el cable de red ?
Fer_ae
Yo en teoría saco unos 12 euros al día minando, digo en teoría porque la rentabilidad fluctúa según el día. 360 euros/mes, no esta nada mal para una inversión de unos 3500 euros. Otra cosa es lo que vaya a durar esto.
k1ll1n6
Cita de Aveo2

2$ al mes? Yo saco unos 100$ al mes con mi vieja rx580 minando eth...
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Fer_ae
Yo en teoría saco unos 12 euros al día minando, digo en teoría porque la rentabilidad fluctúa según el día. 360 euros/mes, no esta nada mal para una inversión de unos 3500 euros. Otra cosa es lo que vaya a durar esto.
Yo estoy aguantando el ETH. Cuando se acabe pasaremos a otra moneda
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Abianco
A que llamas minimamente potente... (€)???
Si la gráfica es una buena para minar de mínimo 30mh/s podrás sacar unos 70-80 al mes pero luego tendrás que restar la electricidad, y eso si vas a estar 24 horas y 30 días a tope de eficiencia. Si quieres trastear con una grafica ok, pero acabarás yendo a por más

Tienes la calculadora de minerstat para mirarlo tu en vez de fiarte del resto
← A Criptomonedas