¿que crypto esperas que suba mas este año BTC o ETH?
Encuesta del tema
Creo que BTC subira mas que ETH
Creo ETH hará un X5 y BTC solo un X3
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-abr-2021 16:59
| Pues eso BTC es el Rey, pero aun que toque los 200.000$ eso es poco mas que un X3, mientras que si ETH llega a los 10.000$ es un X5 ¿veis factibles ambos o como mucho ETH se quedara en 5000-6000$ y ofrecera una rentabilidad tipo BTC? |
02-abr-2021 17:21
| Ethereum está ya clamando por 2.0 y además va a pasar a ser al menos menos inflaccionaria |
02-abr-2021 17:28
|
Es que tengo unos miles por hay, la idea era alguna alt pero AAVE no hay forma de que se ponga a un precio interesante, DOT ya esta alta, ARPA tiene muchas ordenes de venta y pocas de compra, entonces claro, BTC parece un x2-x3 casi seguro, pero este dinero que tengo por hay tiene un perfil de riesgo mas alto y me podria compensarlo perderlo si puedo optar a un x5-x10 si sale bien entonces no se, también podría aceptar sugerencias en Alts, como digo tampoco es mucho si fuera mucho ira a BTC. |
02-abr-2021 18:23
|
¿consideras que con 2.0 subira menos?
Es que tengo unos miles por hay, la idea era alguna alt pero AAVE no hay forma de que se ponga a un precio interesante, DOT ya esta alta, ARPA tiene muchas ordenes de venta y pocas de compra, entonces claro, BTC parece un x2-x3 casi seguro, pero este dinero que tengo por hay tiene un perfil de riesgo mas alto y me podria compensarlo perderlo si puedo optar a un x5-x10 si sale bien entonces no se, también podría aceptar sugerencias en Alts, como digo tampoco es mucho si fuera mucho ira a BTC. Por supuesto que no, cómo va a subir menos pasándose a Proof of Stake? |
02-abr-2021 18:37
| no soy experto en ETH , se que van a pasar a POS y tal pero hasta ahora siempre he sido de meter pasta a BTC, pero claro al precio actual, aun que considero que BTC esta alcista creo que para cantidades pequeñas y riesgo alto hay opciones mejores, por eso me empiezo a interesar por otras. |
02-abr-2021 18:45
|
no soy experto en ETH , se que van a pasar a POS y tal pero hasta ahora siempre he sido de meter pasta a BTC, pero claro al precio actual, aun que considero que BTC esta alcista creo que para cantidades pequeñas y riesgo alto hay opciones mejores, por eso me empiezo a interesar por otras.
Para ser validador tienes que tener stakeados 32 ethers Para tener 32 ethers hay que comprarlos Comprar ethereum y no venderlo = subida de precio A esto le sumas que el gas empezará a quemarse y la reducción de comisiones haciéndo la red así más utilizable para otras herramientas y es la tormenta perfecta |
02-abr-2021 19:08
|
¿consideras que con 2.0 subira menos?
Es que tengo unos miles por hay, la idea era alguna alt pero AAVE no hay forma de que se ponga a un precio interesante, DOT ya esta alta, ARPA tiene muchas ordenes de venta y pocas de compra, entonces claro, BTC parece un x2-x3 casi seguro, pero este dinero que tengo por hay tiene un perfil de riesgo mas alto y me podria compensarlo perderlo si puedo optar a un x5-x10 si sale bien entonces no se, también podría aceptar sugerencias en Alts, como digo tampoco es mucho si fuera mucho ira a BTC. |
02-abr-2021 21:35
|
Ahora mismo hay que bloquear el stake de ether para 2.0
Para ser validador tienes que tener stakeados 32 ethers Para tener 32 ethers hay que comprarlos Comprar ethereum y no venderlo = subida de precio A esto le sumas que el gas empezará a quemarse y la reducción de comisiones haciéndo la red así más utilizable para otras herramientas y es la tormenta perfecta Me gustas @Jotas. Hablás con propiedad. Solo añadir que con 16 ETH podrás montar tu propio nodo en RocketPool. Ethereum tiene muchísimo recorrido. |
02-abr-2021 22:13
| Ethereum tiene muvjoismo más recorrido que btc. Que no le extrañe a nadie de que este año pueda tocar los 5k |
02-abr-2021 22:42
|
Me gustas @Jotas. Hablás con propiedad.
Solo añadir que con 16 ETH podrás montar tu propio nodo en RocketPool. Ethereum tiene muchísimo recorrido. Por otro lado la dificultad de red de minado está subiendo mucho y muy rápido, eso también va influir. Se intuye buen futuro. A por ello! |
02-abr-2021 23:43
| Yo creo que tiene que se va a 0,20 con facilidad este mes, se viene plataforma |
02-abr-2021 23:49
|
Apostaría por BTC. ¿consideras que con 2.0 subira menos?
02-abr-2021 23:51
| Conozco AAVE desde que era lend paso de poco a 2700 satos, bajo a casi nada, subido a 8000 satos, bajo a 1700 (hubo un split inverso 100:1 pero lo explico como lend), luego subio a 14000 y pico satos, comprar a + 1/3 del ATH con la volatilidad que tiene me parece arriesgado, el punto de entrada qeu busca fue entre 3000-4700 satos, el punto mas bajo fue de 5700 satos hace unos días. |