nadie con IOTA (MIOTA)?

quadro
ForoCoches: Miembro
Pues compre unas pocas, tiene un evento dentro de unas semanas, lo cual su precio se debería disparar un poco. Por ahora se mantienen mas o menos estable, veremos dentro de unos dias como esta.
Kalstic
Te lo muevo al subforo de criptomonedas.
Por cierto Iota tiene plataforma en fc desde hace varios años
quadro
Cita de Kalstic
Te lo muevo al subforo de criptomonedas.
Por cierto Iota tiene plataforma en fc desde hace varios años
ok
jogar
En hold desde el 2018 y aún en rojo..esperemos que la cosa cambie
quadro
Cita de jogar
En hold desde el 2018 y aún en rojo..esperemos que la cosa cambie
Joer pero en 2018 estaba muy disparada, vas a tener que vender perdiendo dinero, no siempre se gana
jogar
Me gusto el proyecto, y le meti 150€, tampoco es que tenga mucho y ahi sigue...compré en mayo del 2018, lo estoy viendo, a 1,5€ ...he ido recuperando, a -12€ estoy ahora del verde. Es lo que me pone en Delta, ya ni me acuerdo. No me haré rico por eso jajajaj, le meti a varias en aquella epoca y esta y tron han sido las ultimas en subir. A ver si nos da una alegria y sigue para arriba!! Tenia que haberle metido más hace meses cuando estaba baja, lástima.
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo voy cargadísimo, dupla BTC / IOTA hasta palacio o puente.
oscarmj11
Cita de quadro
Pues compre unas pocas, tiene un evento dentro de unas semanas, lo cual su precio se debería disparar un poco. Por ahora se mantienen mas o menos estable, veremos dentro de unos dias como esta.
Eso que se compra en Degiro?

Shur cuidado que ya hay dos subforos: Inverforo y otro de criptos.
quadro
Cita de oscarmj11
Eso que se compra en Degiro?

Shur cuidado que ya hay dos subforos: Inverforo y otro de criptos.
es cripto
oscarmj11
Cita de quadro
es cripto
No si ya lo se, lo de degiro era de coña, simplemente decirte que este ya no es el subforo de criptos.
← A InverForo