insufficient network fee en crypto.com

MacKing
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo cro en la defi wallet de crypto.com y cuando intento sacarlo del apartado earn, me dice insufficient network fee y nopuedo sacarlo.

He leído y dicen algo que si ethereum que si gas, pero no me entero de que tengo que hacer.

Alguien me echa una mano?
JKyle12
Forocochero semiserio
Tienes que dejar algo de cro para poder quitarlo, por ejemplo si estás stakeando 2000 cro, pues quitas 1998 o menos, dependiendo de lo que te pida para poder quitarlo
3AbR3
Si va por la Red de ETH te pedirá ethereum, a mi me pasó ayer quise sacar PRQ y me piden como 90 $ de ETH para poder cambiar el par, así que de momento HODL
Periquito47
Cita de JKyle12
Tienes que dejar algo de cro para poder quitarlo, por ejemplo si estás stakeando 2000 cro, pues quitas 1998 o menos, dependiendo de lo que te pida para poder quitarlo
Ahí tienes la respuesta shur
MacKing
Cita de Periquito47
Ahí tienes la respuesta shur
Que va shur, no funciona, siempre el mismo mensaje
MacKing
Cita de JKyle12
Lo siento pero no es eso, sigue con el mismo mensaje de error
lucasgric
ForoCoches: Usuario
Cita de MacKing
Lo siento pero no es eso, sigue con el mismo mensaje de error
Tienes que tener algo de CRO en la Defi Wallet, ya que la fee la coge de ahí.

Si pasaste CRO a la Defi Wallet, y stakeaste el 100% en el earn, en la Defi Wallet te quedarán 0 CRO, y ese es el problema.
MacKing
Cita de sawn
Lo que te han dicho, tienes que tener en la wallet defi algo para pagar la transacción.
Muchas gracias, odio la gestión de crypto respecto a cro. Siempre con los putos mínimos para mover y hacer cosas.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de MacKing
Muchas gracias, odio la gestión de crypto respecto a cro. Siempre con los putos mínimos para mover y hacer cosas.
Hombre, pero son tasas de la red, no es cosa de crypto
MacKing
Cita de sawn
No es mínimo, es pagar la fee por transacción como en todos. Y encima en crypto es ridículamente baja.
Me refiero a que para pasar de mis cro de la app a la wallet necesito 230 cro
MacKing
Cita de mechego
Hombre, pero son tasas de la red, no es cosa de crypto
Tengo 130 cro en la app y no los puedo pasar a la wallet por el mínimo de 230
Papi Diablo 69
Crypto.com es el herbalife de las criptomonedas
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Papi Diablo 69
Crypto.com es el herbalife de las criptomonedas
Lo dices porque no te has enterado del cambio de los MCO eh? https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=398703916
Freskibiris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me paso lo mismo por noob, pero vamos, mandé más Cro y arreglado...
← A Criptomonedas