trucos(oferta) y plan amigo yoigo
02-abr-2021 04:20
|
5 euros para ti si te haces de Yoigo usando mi plan amigo. Aparte puedo daros trucos y consejos de haber estado tanto tiempo en Yoigo . Válido para todo, líneas adicionales, combinados , aunque este último con unos pasos concretos, claro está. Y no es de solo un uso. ¡Toda la linea que te quieras traer puedes usar dicho plan amigo! Aunque claro no vale presentarte a ti mismo como dicen en las condiciones. Si quieres probar, no lo dudes no tiene permanencia con solo móvil y después siempre puedes traerte la fibra y todo lo demas. ¡Si tenéis dudas preguntadme en el post y por privado ! Ejemplo. Tengo 50GB en dos líneas con ilimitadas a compartir y 600 Mb por 35.09 el primer año y el resto 10 GB menos pero mismo precio (tengo descuento para siempre del 49 por ciento) Y las adicionales me las traje todas con planes amigos y al 50 por ciento. Y una con móvil. Estoy bastante contento con todo. 100 por cien recomendado sino, no haría este post |
03-abr-2021 14:14
| Hola Shur,se me ha acabado el descuento de Yoigo con fijo,fibra y dos móviles ilimitados.Me ha subido a 70 euros.Qué me aconsejas? |
04-abr-2021 02:56
| Pues.. a ver llamada al 800622087 el lunes. Sino te lo mejoran .... Me iba. Normalmente lo hacen. Yo conseguí hace una semana y algo el 49 por ciento para siempre así que... |
05-abr-2021 20:24
|
No es así en yoigo. Hay algunas ofertas que son para siempre, y algunas tienen permanencia de 12 meses y otras no (en solo móvil no le pusieron a un amigo al coger una tarifa de 20gbs para siempre por 15-16e creo recordar) Perfecto. Muchas gracias por la info! Entiendo que son 12 meses con 120e de penalización en la parte fija+1 móvil? |
05-abr-2021 23:22
|
No es así en yoigo. Hay algunas ofertas que son para siempre, y algunas tienen permanencia de 12 meses y otras no (en solo móvil no le pusieron a un amigo al coger una tarifa de 20gbs para siempre por 15-16e creo recordar)
Perfecto. Muchas gracias por la info! Entiendo que son 12 meses con 120e de penalización en la parte fija+1 móvil? Y a mi abuelo llamada a bajas y le dieron el 50 por ciento y bono d 5 GB sin perma tampoco 2si, creo que sí, sino 100, no recuerdo bien pero al caso da igual, teniendo oferta para siempre irse antes es tonteria... Es un 49,15 por ciento, no un 30 o 40 al fin y al cabo. Yo estoy esperando a que vuelvan a bajar las tarifas que las subieron hace unos días y a antiguos clientes que se cambiaban les afectaba claro esta. Yo pase de 34,50 con GB infinitos y 600 Mb a 35,09 por 50 GB con tal de pillarme la indefinida... Alguien interesado en el plan amigo jo? que me interesa bajar la factura JAJA |
22-jun-2021 22:54
|
5 euros para ti si te haces de Yoigo usando mi plan amigo.
Aparte puedo daros trucos y consejos de haber estado tanto tiempo en Yoigo . Válido para todo, líneas adicionales, combinados , aunque este último con unos pasos concretos, claro está. Y no es de solo un uso. ¡Toda la linea que te quieras traer puedes usar dicho plan amigo! Aunque claro no vale presentarte a ti mismo como dicen en las condiciones. Si quieres probar, no lo dudes no tiene permanencia con solo móvil y después siempre puedes traerte la fibra y todo lo demas. ¡Si tenéis dudas preguntadme en el post y por privado ! Ejemplo. Tengo 50GB en dos líneas con ilimitadas a compartir y 600 Mb por 35.09 el primer año y el resto 10 GB menos pero mismo precio (tengo descuento para siempre del 49 por ciento) Y las adicionales me las traje todas con planes amigos y al 50 por ciento. Y una con móvil. Estoy bastante contento con todo. 100 por cien recomendado sino, no haría este post |
09-nov-2022 04:28
|
hace poco conseguí hablando con retenciones, sin ni amagar, un 50 por ciento en la sin fin GB infinitos con fibra, para el que quiera. Unos bonitos 29,5 euros por fibra 300 +movil infinito, y por 3 euros más otra infinita más.. Creo que es un precio bastante bueno. Los que queráis saber como se hace ya sabéis! |
24-dic-2022 15:04
| buenas, se podria proceder para conseguir un 50% descuento viniendo de portabilidad con fibra y movil, no importa la permanencia |
24-feb-2024 12:18
| Buenas, estoy valorando cambiarme a Yoigo, me gustaría saber si hay alguna manera de obtener descuento. Sería para contratar dos líneas móviles. El precio de Yoigo es bastante más alto que el que me ofrece Vodafone así que me gustaría saber si ellos podrían rebajármelo/igualármelo. |
08-nov-2025 14:45
|
Estoy interesado en cambiarme de compañía y Yoigo es la que mas me llama la atecion aun que sea algo mas cara. Sería fibra y 2 líneas, pero no quiero nada de plataformas ya que las tengo por otro lado gratis. Alguna manera de conseguir buen descuento? |