¿Qué fue de Telesierra?

TJR91
ForoCoches: Miembro
Famosa TV local con programas como este

Y del cual se hizo una investigación en 2004 por supuesto fraude en los concursos de TV

RFVCH
A mi me da pena el hombre.
Serginho
Se fue a tomar por saco.

La empresa que la operaba ahora se llama Ribamontana Tv.

Tiene la marca Ondamex Tv pero no creo tenga licencia para la TDT.

http://ondamex.com/
Pedro SánchezC
Consultando a las bases
Ahora es Telecinco.
LassKicker
Ojalá volviera. O por lo menos, el calvo cabrón y el de todos con pepe
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Los hijos montaron una empresa que se dedica a la venta de equipamiento audiovisual en el mismo edificio donde tenían los estudios.

Siguen emitiendo bajo el nombre "Ondamex" en el canal "DATA TEST B" que se puede ver en casi toda España.

Cuando les cerraron en 2.005 pasaron a ser CUBO TV con Pepe Camacho de "Todos con Pepe" haciendo de vidente y mandando beber agua para los dolores.
Sam Sepiol
Caballero de Honor
Calvo cabrón!
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Casi se puede ver oas personas que lo presentan.
chusmatrom
Ostia esto era de los concursos estafa de llama y gana que cambiaban la tarjeta con la respuesta.
LassKicker
Cita de chusmatrom
Ostia esto era de los concursos estafa de llama y gana que cambiaban la tarjeta con la respuesta.
Aquí no hacia falta ni que cambiasen la tarjeta, los premios eran entradas de cine o demigrancias peores
chusmatrom
Cita de LassKicker
Aquí no hacia falta ni que cambiasen la tarjeta, los premios eran entradas de cine o demigrancias peores
En su tiempo yo oí que al principio daban premios chinos del tipo anunciaban un premio de Play Station y te llegaba una mierda china pero después ya ni daban premios

TJR91
Cita de chusmatrom
En su tiempo yo oí que al principio daban premios chinos del tipo anunciaban un premio de Play Station y te llegaba una mierda china pero después ya ni daban premios

Aprovechaban que no había regulación, ahora que hay una regulación concreta, ya empezaron a decaer este tipo de programas basura...
Larvell Jones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Calvo cabrón
manulc
¿Puede ser un calvo con gafas?.
No, ese soy yo. xD

P.D: Grababan en Tres Cantos. Yo una vez me colé en uno de sus platós. No tenían ni seguridad.
Ninja Squirt
Calbo hijoputa!!
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de yamaserre
Yo estuve metido de lleno en la investigación que llevó al cierre junto con otra gente, que empezó por un foro de internet allá por el 2002-2003. De los presentadores, una fue reportera de La Sexta Noticias, otro trabaja con la Baronesa en el Museo Thyssen, otras siguieron una breve carrera por tv locales, uno es RRPP de una discoteca y amigo de Ana Obregón, otros aunque presentaban eran realizadores y están colocados en cadenas nacionales. Algún día me explayaré contando la historia... . Por cierto Pepe Camacho es de profesión trilero y hace unos años lo sacaron en Callejeros en Madrid engañando con el ¿donde está la bolita?
Hola ¿Se sabe si sigue vivo? Yo se que Pepe lo sacaron en un programa de TVE diciendo que era curandero y hasta lo entrevistaron en el año 2.000 en "la vuelta al mando" de Antena 3.

La muerte de telesierra fué abusar de lo mismo, porque Canal 47 y demás hacían lo mismo pero con mayor "discrección". Mítico programa clipeando donde empezó creo Macarena Berlin y Jose Luis Tena que está si no me equivoco en Telecinco.
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de manulc
¿Puede ser un calvo con gafas?.
No, ese soy yo. xD

P.D: Grababan en Tres Cantos. Yo una vez me colé en uno de sus platós. No tenían ni seguridad.
¿Entonces era en los estudios del PTN de Tres Cantos? Antes grababan en un zulo garaje, una vez salió un tipo comentando en Meneame que iban los chavales del barrio a ver como se hacía Adivina lo que es y que tenía un monopatín con un autógrafo de Óscar Vidal.
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de yamaserre
La última vez que salió Pepe Camacho en televisión fue en 2022 de público en Sálvame. Del resto de presentadores, videntes, poca cosa... ; alguno trabaja detrás de las cámaras en Telemadrid y TVE y la vidente más famosa que era la tal Hydra de Vallecas se le perdió la pista hace tiempo.
¿Hay imágenes de eso?
nota61
Telesierra por el polvo blanco?
el mismo
Usuario Premium ✅
Acertijos para niños de preescolar y la gente llamaba y esperaba minutos. Luego os extraña que gobierne el Psoe.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día