¿Opiniones sobre SDG Group?
01-abr-2021 16:27
|
Buenas! Aquí un ingeniero informático con 2 años de experiencia, estoy bastante descontento en mi actual compañía y tras unas entrevistas me ha llegado una oferta de la empresa SDG Group, para desarrollador de Business Intelligence. Quería preguntar si hay alguien aquí que sepa sobre esa compañía y puede contarme su opinión. Un saludo y gracias |
05-ago-2021 20:55
|
Buenas! Aquí un ingeniero informático con 2 años de experiencia, estoy bastante descontento en mi actual compañía y tras unas entrevistas me ha llegado una oferta de la empresa SDG Group, para desarrollador de Business Intelligence.
Quería preguntar si hay alguien aquí que sepa sobre esa compañía y puede contarme su opinión. Un saludo y gracias En caso de que entraras... ¿Qué tal la empresa? |
14-feb-2022 14:23
| ¿Que opinión tiene tu amigo de la empresa? Ya que hace nada me han llamado para data analyst. |
14-feb-2022 20:42
| Está contento y no parece que eche horas extra. Eso sí, sueldo muy bajo para estar en Madrid. Si entras con algo de experiencia quizás puedas negociar más. De momento están teletrabajando el 100% del tiempo por lo que me dice |
15-feb-2022 14:51
|
En Madrid o Barcelona par mi gusto, alguien que tiene carrera universitaria técnica y entra a currar al sector tecnológico debería empezar con 27 o 28K de sueldo. Empezando con 22K claro que deberían ir subiéndolo rápido, pero lo mismo te encuentras con 2 años de experiencia cobrando 26K y eso es muy muy poco para cómo está el mercado. A no ser que las subidas sean muy grandes, creo que es un sitio para estar máximo 2 años y dar el salto. |
15-feb-2022 15:28
|
En Madrid o Barcelona par mi gusto, alguien que tiene carrera universitaria técnica y entra a currar al sector tecnológico debería empezar con 27 o 28K de sueldo.
Empezando con 22K claro que deberían ir subiéndolo rápido, pero lo mismo te encuentras con 2 años de experiencia cobrando 26K y eso es muy muy poco para cómo está el mercado. A no ser que las subidas sean muy grandes, creo que es un sitio para estar máximo 2 años y dar el salto. Yo soy muy defensor de que si te sale algo mejor y no debes nada, vuelas. Estás 4 meses, y curras y buscas curro. Luego en el otro curro pagan más pero te gritan. Vuelas. Y así. Hoy día hay un problema con rrhh y habitualmente es imposible levantar la mano por nada. Para mi, a menos que estés en un sitio que realmente valga la pena, lo mejor que puedes hacer es obligar a una contraoferta. En mi caso, pedí días de vacaciones. En mi curro de ahora tengo más de 30 laborables, que es mucho más de lo que pedía en el anterior. No me pagan con mucho dinero, pero puedo estar de vacas mes y medio, casi dos. Es raro, pero es lo que quiero. De nada me vale ganar 5000€ al mes si no puedo fundirmelos. |
15-feb-2022 15:55
| Yo trabajé en SDG y la verdad es que estuve muy bien ahí. Entré con 24k, creo que a los 6 meses añadieron +2k en dietas, y tras sólo 8 meses promocioné y me puse en 30k. Al final sólo duré poco más de un año, pero porque me llegó una oferta muy buena de mi actual empresa, pero estaba contento trabajando ahí: aprendí mucho, no hice muchas horas extras, sin demasiada presión y unos compañeros de diez. |
15-feb-2022 17:28
|
Tuve oferta de ahí. Creo que eran 22k y a los 6 meses te daban +2k de dietas. A partir de ahí, eran revisiones cada -creo- 6 meses y el salario subía bastante. Lo que hacen está claro. Es una consultora de implantación de BI. Saludos |
04-mar-2022 14:38
|
El proceso de selección es chapucero, pones un mínimo para continuar con el proceso y dicen que ok, haces la prueba técnica más rápido de lo que esperan, bien elaborada, te hacen dos entrevistas más mareándote y al final te hacen una oferta que inclusive está por debajo de lo que cobras actualmente. Nada recomendable. |
21-mar-2022 01:14
| Que nivel de conocimientos piden en la entrevista? Tengo conocidos matemáticos e informativos pero yo soy de ing tecnica, y me planteo un cambio |
01-jul-2022 15:44
Upeo que necesito info ![]() Yo trabajé en SDG y la verdad es que estuve muy bien ahí. Entré con 24k, creo que a los 6 meses añadieron +2k en dietas, y tras sólo 8 meses promocioné y me puse en 30k. Al final sólo duré poco más de un año, pero porque me llegó una oferta muy buena de mi actual empresa, pero estaba contento trabajando ahí: aprendí mucho, no hice muchas horas extras, sin demasiada presión y unos compañeros de diez.
|
29-dic-2022 03:40
|
Buenas shures! Qué puedo esperar de la segunda y tercera entrevista con esta empresa? Gracias! |
20-sep-2024 13:39
| Me interesa: estoy en proceso de selección con ellos (puesto de data) aplicando mediante Manfred. Por ahora, me han hablado bien de la empresa (también es cierto que SDG es cliente de Manfred xd) y a la gente que le están haciendo seguimiento está contenta con la empresa.Por ahora, el proceso de selección está yendo bastante lento a mi parecer. En caso de que me escogiesen (ojalá), espero aportar algo más al hilo. |