Criptomonedas que despuntaron y después fueron al guano y porqué

cinecita
ForoCoches: Miembro
Hola hamijos,
Como soy muy curiosa, me gustaría saber de criptomonedas que se fueron a la moon y después volvieron o desaparecieron, y las causas. Hay muchos casos de esos? Sé que ahora hay tramas para subir una shitocin y después dejarte pillado, pero seguro que han sucedido cosas con más chicha.
Gracias!
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Bitconeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect
dURDENN
no homo
IOTA
Dragonchain (puto disney)
Nano
Trx

Bonus: paccoin y el 1000:1, cuando estaba a 1-2satoshi, pero esta ya era shitcoin
ktc
ETH hack en verano de 2016 que acabó generando el nuevo ETH que conocemos hoy día como original. Eso pudo haber acabado con el proyecto perfectamente y todo el ecosistema que tenemos hoy día.
Era_Foga
Entra en coinmarketcap y mira las screenshot semanales del top de 2017 hacia atrás, la mayoría de las monedas que verás en el top no las reconocerás, eso es porque se han ido al infierno
darkblade60
IOTA Fanboy
Todas se fueron a la MOON en 2017 y despues bajaron, la cuestión es cuales siguen vivas y trabajando.
cinecita
Qué interesante! Estoy de acuerdo que esto es todo psicología, pues en su mayoría no es algo tangible aún. Cuando habláis de piramidal, cómo se extrapola a.crypto?
cinecita
Cita de Era_Foga
Entra en coinmarketcap y mira las screenshot semanales del top de 2017 hacia atrás, la mayoría de las monedas que verás en el top no las reconocerás, eso es porque se han ido al infierno
Lo haré, cuando se van al guano, dejan.de actualizar sus redes y el.postureo y nunca más se supo?
_Daxter_
Cita de cinecita
Qué interesante! Estoy de acuerdo que esto es todo psicología, pues en su mayoría no es algo tangible aún. Cuando habláis de piramidal, cómo se extrapola a.crypto?
El que compra con marketcap bajo es el que se forra
Lil Gucci
Cita de darkblade60
Todas se fueron a la MOON en 2017 y despues bajaron, la cuestión es cuales siguen vivas y trabajando.
Las que de verdad aportan valor, que al final del día son pocas y lo siguen siendo.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Porque las alts son vacas lecheras, una vez exprimidas se desechan y se va a por otra.
← A Criptomonedas