Fondos recomendados de myinvestor

Altonxp
ForoCoches: Miembro
Hola, ¿que fondos recomendados de myinvestor para hacer una cartera permanente y olvidarse del dinero invertido por unos años? Los true value pueden ser una opción o demasiada comisiones para el rendimiento esperado?
HeCompraoLeche
Indexados, truevalue y Numantia
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues todo eso va a depender de tu perfil como inversor / situación personal / horizonte temporal / conocimientos que tengas. Lo que vale para uno no vale para otro.
dbermejo95
Cita de Altonxp
Hola, ¿que fondos recomendados de myinvestor para hacer una cartera permanente y olvidarse del dinero invertido por unos años? Los true value pueden ser una opción o demasiada comisiones para el rendimiento esperado?
Yo llevo 50% world 20%sp500 20%emergentes y como un puto robot invirtiendo periódicamente.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de dbermejo95
Yo llevo 50% world 20%sp500 20%emergentes y como un puto robot invirtiendo periódicamente.
Para que repotencias usa si ya va en el world??
dbermejo95
Cita de tommyx1982
Para que repotencias usa si ya va en el world??
Porque me siento más cómodo.
Opinatron.com
Cita de Altonxp
Yo tengo Baelo Patrimonio y muy contento
alfacentauro
Rollercoaster
Recomendación de carteras Boglehead [edición 2020]
dgarcbas
Muchas gracias, ese post es oro.
bassbhuran
Cita de dbermejo95
Yo 50 world 30 sp y 20 small caps, deberia meterle a emergentes, pero no termino de verle la rentabilidad que podria esperar...
idiegovs
Cita de Opinatron.com
Yo tengo Baelo Patrimonio y muy contento
Invirtiendo todo en baelo se diversifica bien?
Opinatron.com
Cita de idiegovs
Todo igual no, pero bueno, es un fondo bastante completo sí. Yo lo veo como hacer B&H sin tener que hacer nada, y con unas comisiones más propias de un fondo de gestión pasiva casi.
dbermejo95
Cita de bassbhuran
Yo 50 world 30 sp y 20 small caps, deberia meterle a emergentes, pero no termino de verle la rentabilidad que podria esperar...
Yo viendo el crecimiento de china he aumentado un 5% mi posición.
citro
No entiendo lo de comprar world y sp500
bassbhuran
Cita de dbermejo95
Yo viendo el crecimiento de china he aumentado un 5% mi posición.
Este es mi segundo mes, el primero meti toda la aportación a sp y no ha ido mal, pero también veia que mientras bajaba el msci world bajaba menos, y entonces este mes he puesto esos porcentajes, el mes que viene seguramente aportare algo más para emergentes.
bassbhuran
Cita de citro
No entiendo lo de comprar world y sp500
Para mi, mi idea inicial era solo sp, pero claro ya te emparanoias pensando que si cae usa te vas al guano tu también, osea que por eso le he metido al world también y algo mas volatil como el small caps. Lo de emergentes esta bien, pero siendo sinceros, el 70% de las transacciones mundiales se hacen en dolares, y el unico pais que sigue teniendo musculo es usa, y no parece que vaya a cambiar. Te imaginas hacer las transacciones mundiales en yuanes? Por eso y porque en investing veo en tiempo real como va el sp, pero el msci world esta siempre abierto pero se actualiza por las mañanas, no llego a comprender bien cual es el funcionamiento de la cotización.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de idiegovs
Baelo lleva un acciones de dividendo creciente y bonos alemanes básicamente. Está pensado para perfiles más bien tirando a conservadores y para tener algo sencillo, si quisieras podrías tener Baelo y nada más.

Las acciones de dividendo creciente (empresas que llevan muchos años seguidos repartiendo dividendos y cada año más que el anterior) dan bastante seguridad y los bonos alemanes obviamente es deuda de alta calidad.

En cuanto a diversificación pues son acciones de unas 50 empresas así que tiene mucho menos que cualquiera de los índices habituales. Pero por las características que te he comentado en principio el riesgo es bajo.

Por otra parte el gestor es bastante cercano, cada 15 días manda un correo contando lo que va haciendo. Si buscas Antonio Rico en youtube tienes varias charlas suyas a ver si te convence.

Www.baeloindex.com
quilezmora
En la Mancha¡¡
fondos indexados o fondos globales?? que recomendais?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de quilezmora
fondos indexados o fondos globales?? que recomendais?
No son cosas excluyentes. Un fondo indexado al msci world es un indexado global.
citro
Cita de bassbhuran
Para mi, mi idea inicial era solo sp, pero claro ya te emparanoias pensando que si cae usa te vas al guano tu también, osea que por eso le he metido al world también y algo mas volatil como el small caps. Lo de emergentes esta bien, pero siendo sinceros, el 70% de las transacciones mundiales se hacen en dolares, y el unico pais que sigue teniendo musculo es usa, y no parece que vaya a cambiar. Te imaginas hacer las transacciones mundiales en yuanes? Por eso y porque en investing veo en tiempo real como va el sp, pero el msci world esta siempre abierto pero se actualiza por las mañanas, no llego a comprender bien cual es el funcionamiento de la cotización.
Pero es que el world ya tiene si no me equivoco un 65% en sp500

Que yo tambien tengo sobreponderado usa, pero no con el sp500. Lo tengo sobreponderado con small caps, tecnológicas, farmacéuticas...
idiegovs
Cita de Pablo Type R
Baelo lleva un acciones de dividendo creciente y bonos alemanes básicamente. Está pensado para perfiles más bien tirando a conservadores y para tener algo sencillo, si quisieras podrías tener Baelo y nada más.

Las acciones de dividendo creciente (empresas que llevan muchos años seguidos repartiendo dividendos y cada año más que el anterior) dan bastante seguridad y los bonos alemanes obviamente es deuda de alta calidad.

En cuanto a diversificación pues son acciones de unas 50 empresas así que tiene mucho menos que cualquiera de los índices habituales. Pero por las características que te he comentado en principio el riesgo es bajo.

Por otra parte el gestor es bastante cercano, cada 15 días manda un correo contando lo que va haciendo. Si buscas Antonio Rico en youtube tienes varias charlas suyas a ver si te convence.

Www.baeloindex.com
Gracias por la info!
HectorMann
*ba dum tsss*
Nuevos fondos en MyInvestor, ojo que pude ser interesante (habrá que ver como funciona eso de la correlación mínima del 75% cuando empiecen a funcionar

Trustno1
Atrae el de Nasdaq 100, aunque los gastos corrientes se sitúan en un 0,7 %.
Caravinero
Poleador
El primer fondo indexado a nasdaq que veo. Hasta ahora solo habían etf
Irvalk
Sitio.
D16Y8Vtec
Cita de citro
Pero es que el world ya tiene si no me equivoco un 65% en sp500

Que yo tambien tengo sobreponderado usa, pero no con el sp500. Lo tengo sobreponderado con small caps, tecnológicas, farmacéuticas...
que llevas de tecnología? farmacia? yo quería digo de eléctricas también....

llevo world emergentes y small
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Pues del nasdaq 100 interesa ahora q está en caída

A ver cuándo salga finalmente
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Caravinero
El primer fondo indexado a nasdaq que veo. Hasta ahora solo habían etf
Hay uno de Bankinter pero no es 100% Nasdaq... y es más caro. Esto parece mejor
Dasousa
ForoCoches: Usuario
Alguno sabe por qué el fondo de true value small caps en myinvestor pone que tiene comisiones de gestión del 1.35% y de depósito del 0.1% y luego justo debajo si vas a "Datos fundamentales para el inversor" sale que tiene gastos corrientes del 1.55% y descuento por reembolso del 3%?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Dasousa
Alguno sabe por qué el fondo de true value small caps en myinvestor pone que tiene comisiones de gestión del 1.35% y de depósito del 0.1% y luego justo debajo si vas a "Datos fundamentales para el inversor" sale que tiene gastos corrientes del 1.55% y descuento por reembolso del 3%?
Los gastos corrientes incluyen los gastos de gestión y más cosas, no son lo mismo. Lo que importa al final son los gastos corrientes.

Lo de la comisión por reembolso es una comisión máxima teórica, no se suele aplicar ni en myinvestor ni en ningún sitio.
← A InverForo