Fondos recomendados de myinvestor
01-abr-2021 00:05
| Hola, ¿que fondos recomendados de myinvestor para hacer una cartera permanente y olvidarse del dinero invertido por unos años? Los true value pueden ser una opción o demasiada comisiones para el rendimiento esperado? |
01-abr-2021 11:01
| Pues todo eso va a depender de tu perfil como inversor / situación personal / horizonte temporal / conocimientos que tengas. Lo que vale para uno no vale para otro. |
01-abr-2021 11:11
| Yo llevo 50% world 20%sp500 20%emergentes y como un puto robot invirtiendo periódicamente. |
05-abr-2021 23:59
| Yo 50 world 30 sp y 20 small caps, deberia meterle a emergentes, pero no termino de verle la rentabilidad que podria esperar... |
06-abr-2021 09:12
| Todo igual no, pero bueno, es un fondo bastante completo sí. Yo lo veo como hacer B&H sin tener que hacer nada, y con unas comisiones más propias de un fondo de gestión pasiva casi. |
06-abr-2021 12:03
| Este es mi segundo mes, el primero meti toda la aportación a sp y no ha ido mal, pero también veia que mientras bajaba el msci world bajaba menos, y entonces este mes he puesto esos porcentajes, el mes que viene seguramente aportare algo más para emergentes. |
06-abr-2021 12:12
| Para mi, mi idea inicial era solo sp, pero claro ya te emparanoias pensando que si cae usa te vas al guano tu también, osea que por eso le he metido al world también y algo mas volatil como el small caps. Lo de emergentes esta bien, pero siendo sinceros, el 70% de las transacciones mundiales se hacen en dolares, y el unico pais que sigue teniendo musculo es usa, y no parece que vaya a cambiar. Te imaginas hacer las transacciones mundiales en yuanes? Por eso y porque en investing veo en tiempo real como va el sp, pero el msci world esta siempre abierto pero se actualiza por las mañanas, no llego a comprender bien cual es el funcionamiento de la cotización. |
06-abr-2021 12:13
|
Baelo lleva un acciones de dividendo creciente y bonos alemanes básicamente. Está pensado para perfiles más bien tirando a conservadores y para tener algo sencillo, si quisieras podrías tener Baelo y nada más. Las acciones de dividendo creciente (empresas que llevan muchos años seguidos repartiendo dividendos y cada año más que el anterior) dan bastante seguridad y los bonos alemanes obviamente es deuda de alta calidad. En cuanto a diversificación pues son acciones de unas 50 empresas así que tiene mucho menos que cualquiera de los índices habituales. Pero por las características que te he comentado en principio el riesgo es bajo. Por otra parte el gestor es bastante cercano, cada 15 días manda un correo contando lo que va haciendo. Si buscas Antonio Rico en youtube tienes varias charlas suyas a ver si te convence. Www.baeloindex.com |
Editado: 06-abr-2021 12:16 -
06-abr-2021 12:16
| No son cosas excluyentes. Un fondo indexado al msci world es un indexado global. |
06-abr-2021 12:37
|
Para mi, mi idea inicial era solo sp, pero claro ya te emparanoias pensando que si cae usa te vas al guano tu también, osea que por eso le he metido al world también y algo mas volatil como el small caps. Lo de emergentes esta bien, pero siendo sinceros, el 70% de las transacciones mundiales se hacen en dolares, y el unico pais que sigue teniendo musculo es usa, y no parece que vaya a cambiar. Te imaginas hacer las transacciones mundiales en yuanes? Por eso y porque en investing veo en tiempo real como va el sp, pero el msci world esta siempre abierto pero se actualiza por las mañanas, no llego a comprender bien cual es el funcionamiento de la cotización.
Que yo tambien tengo sobreponderado usa, pero no con el sp500. Lo tengo sobreponderado con small caps, tecnológicas, farmacéuticas... |
06-abr-2021 13:26
|
Baelo lleva un acciones de dividendo creciente y bonos alemanes básicamente. Está pensado para perfiles más bien tirando a conservadores y para tener algo sencillo, si quisieras podrías tener Baelo y nada más.
Las acciones de dividendo creciente (empresas que llevan muchos años seguidos repartiendo dividendos y cada año más que el anterior) dan bastante seguridad y los bonos alemanes obviamente es deuda de alta calidad. En cuanto a diversificación pues son acciones de unas 50 empresas así que tiene mucho menos que cualquiera de los índices habituales. Pero por las características que te he comentado en principio el riesgo es bajo. Por otra parte el gestor es bastante cercano, cada 15 días manda un correo contando lo que va haciendo. Si buscas Antonio Rico en youtube tienes varias charlas suyas a ver si te convence. Www.baeloindex.com |
19-jun-2021 17:23
Nuevos fondos en MyInvestor, ojo que pude ser interesante (habrá que ver como funciona eso de la correlación mínima del 75% cuando empiecen a funcionar
|
20-jun-2021 02:33
|
llevo world emergentes y small |
20-jun-2021 09:16
|
Pues del nasdaq 100 interesa ahora q está en caída A ver cuándo salga finalmente |
20-jun-2021 16:02
| Hay uno de Bankinter pero no es 100% Nasdaq... y es más caro. Esto parece mejor |
21-jun-2021 20:43
| Alguno sabe por qué el fondo de true value small caps en myinvestor pone que tiene comisiones de gestión del 1.35% y de depósito del 0.1% y luego justo debajo si vas a "Datos fundamentales para el inversor" sale que tiene gastos corrientes del 1.55% y descuento por reembolso del 3%? |
21-jun-2021 21:02
|
Lo de la comisión por reembolso es una comisión máxima teórica, no se suele aplicar ni en myinvestor ni en ningún sitio. |
ahhhhhh¡