Cripto Invierno
31-mar-2021 23:36
|
EDIT : Pensaba que era el general, lo siento. No entiendo de Criptomonedas, pero lo sobreentiendo como que se acabó la epoca de bonanza, ¿no? |
01-abr-2021 00:08
|
Me hace gracia que respecto el tema criptos todo el mundo tiene una fuerte opinión y hablan como si supieran lo que va a pasar "se convertirá en el nuevo oro y valdrá 500k en unos años", "Estados Unidos lo va a prohibir y tendrás tulipanes sin valor", "vende que bajará ya", "compra que ganarás"... La realidad es que nadie lo sabe. |
01-abr-2021 00:15
|
Me hace gracia que respecto el tema criptos todo el mundo tiene una fuerte opinión y hablan como si supieran lo que va a pasar "se convertirá en el nuevo oro y valdrá 500k en unos años", "Estados Unidos lo va a prohibir y tendrás tulipanes sin valor", "vende que bajará ya", "compra que ganarás"...
La realidad es que nadie lo sabe. |
01-abr-2021 00:34
| Comparando con 2017 me parece que aun le queda mucho tirón, y si baja compro más |
01-abr-2021 01:04
| No tenemos ni puta idea. Solo nos podemos fiar de ciclos anteriores que no tienen por qué cumplirse ahora. Yo creo que queda poco. |
01-abr-2021 01:09
|
Yo creo que aún queda mucha subida este año, y que el año que viene estará bajando todo el año después de un corrección gorda, como un 60 o 70% desde maximos, que debería darse a finales de este año, y aún así cerrar el año en un nivel mucho más alto que en enero
Vamos ,lo que viene ocurriendo desde el principio casi: ![]() Un año negativo después de uno especialmente positivo tras el halving, en ciclos de 4 años. Edito: aunque no creo que vuelva a repetirse un año tan bueno como el 2013 claro, ![]() |