Expertos en cryptos necesito ayuda por favor... Transacción BEP a Coinbase
31-mar-2021 16:57
|
Buenas shur, alguien sabe como recuperar un envio de ETH por BEP que realice por equivocación hacia Coinbase?? Resulta que Coinbase no trata cryptos por esa red... Ayuda shur Coinbase: dice que hable con Binance que ellos esa red no la tratan, que si algun dia la incorporan que le contacte... tocate los huevos Binance: No responde |
Editado: 31-mar-2021 16:59 -
31-mar-2021 18:58
| Ese dinero esta perdido, tienes que estar bien seguro de la red para otras veces |
31-mar-2021 20:34
| Pero ese dinero sigue en esa red, algun puto modo habra shur... Era buena pasta |
31-mar-2021 20:55
| Osea tu has hecho un envio de etherum desde binance a una dirección de coinbase con bep, y en coinbase no tienen bep no? |
31-mar-2021 21:01
|
Pues me temo que los fondos se hayan perdido. https://www.reddit.com/r/binance/com..._from_binance/ Edit: Habla con Binance a ver. |
31-mar-2021 21:12
|
Pues me temo que los fondos se hayan perdido.
https://www.reddit.com/r/binance/com..._from_binance/ Edit: Habla con Binance a ver. seguire intentandolo a ver... |
31-mar-2021 21:33
| Estan completamente dep tus fondos, binance y coinbase no pueden hacer nada, lo siento shur. |
31-mar-2021 22:03
|
Has enviado ese ETH a la red de Binance. Si vas a transacciones en Binance, deberías ver esa transacción en bscScan. SI lo hubieses enviado a Metamask como el caso de este tio, sería fácil, simplemente añadir binance smart chain a metamask. Tú lo has hecho a coinbase. Según el vídeo, What you need to do is contact coinbase and ask for your DECRYPTED PRIVATE KEY. Download ‘trust wallet’, which supports BEP20, add smart chain Binance network, or account, and then from there, add your decrypted private key and your balance will appear. Nunca lo había escuchado, pero creo que coinbase no puede darte tu decrypted private key, porque coinbase no tiene tu key, tienen su key. Creo que se refiere a que lo mandases a coinbase wallet, eso sí que podrías implementarlo en trust wallet, pero si es coinbase exchange me temo que no. En el vídeo enlazan a un grupo de telegram con gente en tu misma situación, https://*****/joinchat/Sdsk9_Z9KC6i2KU3, y nada, binance y coinbase se pasan la patata. Me temo que hasta que Coinbase no implemente la red de Binance (que me temo que nunca lo harán), no podrás recuperarlo. |
31-mar-2021 22:12
|
https://www.reddit.com/r/CoinBase/co...with_coinbase/ Aquí tienes más info. Un usuario dice que en Coinbase le dijeron que podrían implementar BEP2 en un futuro (aceptar esa red). Es tu esperanza. |
31-mar-2021 22:15
|
Has enviado ese ETH a la red de Binance. Si vas a transacciones en Binance, deberías ver esa transacción en bscScan. SI lo hubieses enviado a Metamask como el caso de este tio, sería fácil, simplemente añadir binance smart chain a metamask. Tú lo has hecho a coinbase. Según el vídeo, What you need to do is contact coinbase and ask for your DECRYPTED PRIVATE KEY. Download ‘trust wallet’, which supports BEP20, add smart chain Binance network, or account, and then from there, add your decrypted private key and your balance will appear. Nunca lo había escuchado, pero creo que coinbase no puede darte tu decrypted private key, porque coinbase no tiene tu key, tienen su key. Creo que se refiere a que lo mandases a coinbase wallet, eso sí que podrías implementarlo en trust wallet, pero si es coinbase exchange me temo que no. En el vídeo enlazan a un grupo de telegram con gente en tu misma situación, https://*****/joinchat/Sdsk9_Z9KC6i2KU3, y nada, binance y coinbase se pasan la patata. Me temo que hasta que Coinbase no implemente la red de Binance (que me temo que nunca lo harán), no podrás recuperarlo. Coinbase me dijo que al ser la red de BEP hablara con Binance aunque tambien le envie un correo a Metamask por si hacen algo. Es que si Coinbase no mueve esa red pienso que deberia de habermela rechazado o algo, al fin y al cabo ellos son el destinatario... |
31-mar-2021 22:16
|
https://www.reddit.com/r/CoinBase/co...with_coinbase/
Aquí tienes más info. Un usuario dice que en Coinbase le dijeron que podrían implementar BEP2 en un futuro (aceptar esa red). Es tu esperanza. |
31-mar-2021 22:17
|
Pero vaya pasta perdida... |
31-mar-2021 22:23
|
puff vaya situacion de mierda, gracias por la info shur. Ya vi esos videos y el grupo pero es eso mucho menear el pepino para un lado y para otro. La cosa es que yo envie ese ETH BEP desde Metamask hacia Coinbase.
Coinbase me dijo que al ser la red de BEP hablara con Binance aunque tambien le envie un correo a Metamask por si hacen algo. Es que si Coinbase no mueve esa red pienso que deberia de habermela rechazado o algo, al fin y al cabo ellos son el destinatario... Con esta frase me dejas claro que no entiendes bien la diferencia entre una blockchain y un exchange y que un exchange no puede meter la mano a una dirección ajena aunque pertenezca a su red. El problema de la red de ETH y de la red de binance es que tienen el mismo formato para sus direcciones, entonces es dificil que te rechacen el envio. Dale por perdidos a tus fondos al 99,999999999% |
31-mar-2021 22:23
|
puff vaya situacion de mierda, gracias por la info shur. Ya vi esos videos y el grupo pero es eso mucho menear el pepino para un lado y para otro. La cosa es que yo envie ese ETH BEP desde Metamask hacia Coinbase.
Coinbase me dijo que al ser la red de BEP hablara con Binance aunque tambien le envie un correo a Metamask por si hacen algo. Es que si Coinbase no mueve esa red pienso que deberia de habermela rechazado o algo, al fin y al cabo ellos son el destinatario... Metamask no puede hacer nada. BEP2 es la red de Binance, como sabes. O Binance o Coinbase. Si vas a metamask, y vas a activity y clicas en tu transacción, te llevará a bscscan. https://bscscan.com/ Imagino que sale como status sucess, no? Al ser en la bsc, no habrá fallado, en ethereum a veces falla si el fee sube mucho en ese momento. |
31-mar-2021 22:42
|
Coinbase me dijo que al ser la red de BEP hablara con Binance aunque tambien le envie un correo a Metamask por si hacen algo. Es que si Coinbase no mueve esa red pienso que deberia de habermela rechazado o algo, al fin y al cabo ellos son el destinatario... .. Y Metamask mucho menos puede hacer nada, no deja de ser una aplicación para manejar tu cold wallet.Lo siento mucho y espero que no haya sido mucha cantidad la perdida. Al menos es una lección aprendida y ya no te pasará |
31-mar-2021 22:56
|
Shur, creo que no sabes muy bien cómo funcionan las criptos. Eso de rechazarte la transacción no es posible....Como mucho te hubiera rechazado enviar la transferencia a una dirección Ethereum ERC-20 (que hubiera sido el caso de que hubieras intentado transferirlos por BEP-2 en lugar de BEP-20). Lo que has hecho ha sido mandarlos por BSC (BEP-20), que es como la red ETH pero en Binance Smart Chain. Básicamente no pueden hacer nada porque las direcciones tienen el mismo formato, así que la única manera de recuperar los fondos es que Coinbase conectara tu dirección de recepción a la red BEP-20 ya que son ellos los que tienen la clave privada
.. Y Metamask mucho menos puede hacer nada, no deja de ser una aplicación para manejar tu cold wallet.Lo siento mucho y espero que no haya sido mucha cantidad la perdida. Al menos es una lección aprendida y ya no te pasará |
01-abr-2021 02:40
|
Pero en el hipotético caso pues sería importar el wallet y conectarlo a la BSC |
01-abr-2021 11:01
|
Dalos por perdidos , espero que no fuera mucho. Binance lo deja bien claro.... |
01-abr-2021 11:49
| Bueno no tan claro he encontrado a grupos de cientos de personas con mi situacion pero bueno... |
06-oct-2021 08:48
|
Has enviado ese ETH a la red de Binance. Si vas a transacciones en Binance, deberías ver esa transacción en bscScan. SI lo hubieses enviado a Metamask como el caso de este tio, sería fácil, simplemente añadir binance smart chain a metamask. Tú lo has hecho a coinbase. Según el vídeo, What you need to do is contact coinbase and ask for your DECRYPTED PRIVATE KEY. Download ‘trust wallet’, which supports BEP20, add smart chain Binance network, or account, and then from there, add your decrypted private key and your balance will appear. Nunca lo había escuchado, pero creo que coinbase no puede darte tu decrypted private key, porque coinbase no tiene tu key, tienen su key. Creo que se refiere a que lo mandases a coinbase wallet, eso sí que podrías implementarlo en trust wallet, pero si es coinbase exchange me temo que no. En el vídeo enlazan a un grupo de telegram con gente en tu misma situación, https://*****/joinchat/Sdsk9_Z9KC6i2KU3, y nada, binance y coinbase se pasan la patata. Me temo que hasta que Coinbase no implemente la red de Binance (que me temo que nunca lo harán), no podrás recuperarlo. Se supone que binance acepta los dos tipos no? Y creo que con el API puedo tener la clave privada, se podrían recuperar o dep in RIP? |
06-oct-2021 09:06
|
Donación a Coinbase. El calvo agradece tu error PD: la moraleja es que no hay que usar redes ajenas a la de la propia moneda, por muchas comisiones que cobren. |
06-oct-2021 14:32
|
Shur, una pregunta, si por casualidad has enviado de a metamask tokens eth por la red de Binance a Binance, hay algún modo de recuperar tus criptos??
Se supone que binance acepta los dos tipos no? Y creo que con el API puedo tener la clave privada, se podrían recuperar o dep in RIP? No se si entiendo al 100 % lo que quieres decir, pero en condiciones normales no puedes mandar tokens ETH por la red de Binance a otros monederos. Es imposible. Si acaso un wrapped ethereum por la red de BSC. Pero a Binance si que puedes, porque ellos convierten a BNB en su mainnet y al revés. La dirección de depósito de tu ETH y BNB en tu cuenta de binance debería ser la misma para BSC y ERC20. Si has hecho eso, deberías tener tus ETH sin problemas. No me queda claro si lo has mandado desde metamask o a metamask. En metamask tu direccion BSC y ERC20 también es la misma. |
.. Y Metamask mucho menos puede hacer nada, no deja de ser una aplicación para manejar tu cold wallet.