Es normal lo de El Arte de Invertir?

pollon_40
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

No he filtrado vídeos, son dos filas enteras de sus últimos vídeos
Moussambani
ForoCoches: Miembro
Un poco apocalíptico jajajaja... Aún así me cae bien Alejandro.
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
click bait, sabe que funciona
taesie
Kawawa
El arte de dormir.

Buenos clickbaits se marca
Kurosaki
Me la suda el clickbait, lo que me importa es que su fondo me está funcionando de puta madre. Mientras lo siga gestionando así, que suba todos los vídeos que quiera
Altonxp
Cita de Kurosaki
Me la suda el clickbait, lo que me importa es que su fondo me está funcionando de puta madre. Mientras lo siga gestionando así, que suba todos los vídeos que quiera
Que % llevas de ganancia?? Cuanta comisión tiene??
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Kurosaki
los llevas a traves de renta4 no?

el de small caps que tal?
Barry White
sus ultimos videos no, el primero pone hace 4 meses, pero sí. Son así ultimamente
Kurosaki
Cita de arrozpavopollo
los llevas a traves de renta4 no?

el de small caps que tal?
Con MyInvestor. Es el único fondo, junto al indexado global, que no ha bajado del 3% en el tiempo que los llevo.
Mr.Dante
Cita de Kurosaki
Donde puedo ver su fondo o la cartera que lleva?
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Kurosaki
Con MyInvestor. Es el único fondo, junto al indexado global, que no ha bajado del 3% en el tiempo que los llevo.
estaba pensando en indexarme a través de varios ETF parte de mi cash porque con las acciones me va peor.

le echaré un vistazo
Kurosaki
Cita de Mr.Dante
Donde puedo ver su fondo o la cartera que lleva?
Aquí tienes la ficha de morningstar: https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F000014YJ2

Cita de arrozpavopollo
estaba pensando en indexarme a través de varios ETF parte de mi cash porque con las acciones me va peor.

le echaré un vistazo
Yo los fondos los llevo directamente con MyInvestor, no mediante ETFs.
javvu11
Me pone nervioso sus movimientos de brazos como si fuera un bot, por lo demás bien.
Pushen
Este es otro churrero como los demás pero en forocoches es dios bendito, el oráculo de la bolsa, abrió un canal de youtube para iluminarnos con su sabiduría y para hacer que el pobre gane dinero...

Cada mes cuelga su video de esos clickbait y algún día cuando explote la siguiente burbuja o crisis alardeara por acertar, todos en forocoches lo vitorearan y compraran su curso y fondos.

Es una opinión personal sin ninguna base, como que los fondos en los que el gestiona también hay otro economista que probablemente sea el que de verdad gestione los fondos y "podría ser que" el se dedique mas al marketing online para reclutar capital para el fondo siendo una imagen comercial y de paso vender unos churricos sanos, veo ahora su web y un fondo con 97 millones es un fondo muy modesto, menos es nada pero para la "fama" generada en forocoches y redes me parece una capitalización bastante mediocre.

Lo de siempre, la gente que gana dinero lo gana y tiene una buena calidad de vida y sobre todo tiempo, que tanto el como otros bien conocidos gasten su tiempo en hacer videos para youtube y hacer formación, ir a conferencias y aliarse con brokers o ir a conferencias de la mano de brokers da que pensar... Estos señores trabajan mas horas al día que un chino.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Pushen
Este es otro churrero como los demás pero en forocoches es dios bendito, el oráculo de la bolsa, abrió un canal de youtube para iluminarnos con su sabiduría y para hacer que el pobre gane dinero...

Cada mes cuelga su video de esos clickbait y algún día cuando explote la siguiente burbuja o crisis alardeara por acertar, todos en forocoches lo vitorearan y compraran su curso y fondos.

Es una opinión personal sin ninguna base, como que los fondos en los que el gestiona también hay otro economista que probablemente sea el que de verdad gestione los fondos y "podría ser que" el se dedique mas al marketing online para reclutar capital para el fondo siendo una imagen comercial y de paso vender unos churricos sanos, veo ahora su web y un fondo con 97 millones es un fondo muy modesto, menos es nada pero para la "fama" generada en forocoches y redes me parece una capitalización bastante mediocre.

Lo de siempre, la gente que gana dinero lo gana y tiene una buena calidad de vida y sobre todo tiempo, que tanto el como otros bien conocidos gasten su tiempo en hacer videos para youtube y hacer formación, ir a conferencias y aliarse con brokers o ir a conferencias de la mano de brokers da que pensar... Estos señores trabajan mas horas al día que un chino.
yo desconozco hasta que punto está metido en los fondos que el gestiona la verdad, pero la realidad es que el tío lleva dando la brasa con el tema del value bastante tiempo, desde que empezó a hacerse famoso.

en bolsa hay que seguir la tendencia, ya se sabe, pues que quieres que te diga, pero el tio ha dado buenas entradas.

que la tendencia cambia? ya tendremos donde salir por patas.

los que paguen los cursos, parguelas son. por lo mismo que tu has dicho.

no significa que tu opinion tenga que estar formada por lo que te dice un tio de youtube, pero si hay que escuchar a los demás, para ganar en bolsa se gana mucho dinero escuchando shur.

por ultimo, decirte que ahora veo los videos de bernardo macanudo de hace unos meses y sus acciones growth y lo unico que veo es que el te anima a que sigas palmando pasta. el crack te dice uhhh cuanto mas baja la accion mejor, asi mas barato la compro para cuando este a chorrocientos dolares por accion.

para llorar.

pero de alex no tengo malas palabras la verdad, aparte de sus clickbaits.
Educado
Me pone muy nervioso el movimiento de manos en bucle que tiene
tonidevest
Desde que iba a vender su último curso se puso a tope con el amarillismo. Creía que una vez cerrado el curso pararía, ya que él mismo va confirmando por twitter o comentarios que simplemente busca mayor visibilidad. Por ahora ha seguido algunas semanas más.

Imagino que volverá a tener un perfil más bajo en youtube más pronto que tarde, como ya le pasó en una anterior ocasión.

Desconozco si él está viendo correlación entre suscriptores a youtube y suscriptores a sus fondos. De ser así también podría ser otra explicación. Al tener varios fondos nuevos necesita y llenándolos de capital.
Dr.L
Yo vi algunos vídeos que me fueron útiles pero lleva una temporada que cuidao. El Iker Jiménez de la bolsa.
Pushen
Cita de arrozpavopollo
yo desconozco hasta que punto está metido en los fondos que el gestiona la verdad, pero la realidad es que el tío lleva dando la brasa con el tema del value bastante tiempo, desde que empezó a hacerse famoso.

en bolsa hay que seguir la tendencia, ya se sabe, pues que quieres que te diga, pero el tio ha dado buenas entradas.

que la tendencia cambia? ya tendremos donde salir por patas.

los que paguen los cursos, parguelas son. por lo mismo que tu has dicho.

no significa que tu opinion tenga que estar formada por lo que te dice un tio de youtube, pero si hay que escuchar a los demás, para ganar en bolsa se gana mucho dinero escuchando shur.

por ultimo, decirte que ahora veo los videos de bernardo macanudo de hace unos meses y sus acciones growth y lo unico que veo es que el te anima a que sigas palmando pasta. el crack te dice uhhh cuanto mas baja la accion mejor, asi mas barato la compro para cuando este a chorrocientos dolares por accion.

para llorar.

pero de alex no tengo malas palabras la verdad, aparte de sus clickbaits.
Yo solo veo videos cada vez que abren un hilo suyo para ver que es lo que hace. A mi me da la sensación que muchos videos suyos habla de lo que hacen los demás nombrando siempre a Buffet y otros inversores, mucha confianza no me inspira una persona que dice dedicarse a la bolsa y se pasa los videos nombrando a otros inversores y diciendo que es lo que compran los demás, por no hablar de que en la mitad o mas de sus videos sale Buffet en la foto del video y otros inversores, esta claro que busca aprovecharse de la popularidad de otros para lucrarse el, ya sea para que cliquen sus videos, para vender cursos o vender sus fondos.

Que de buenas entradas pues no lo se porque como te digo no lo sigo, tengo mi propio criterio y no necesito ver un video de alguien recomendando comprar algo, pero vamos sacarle rentabilidad a largo plazo con empresas de calidad no es difícil tampoco. El mas tonto en la bolsa puede ganar dinero a largo plazo comprando Facebook en correcciones por poner un ejemplo que todo el mundo conoce.

Igual para alguien que no tiene mucha idea de bolsa es un contenido aceptable, para mi es un contenido mediocre y enfocado a darse visibilidad en las redes sociales para vender sus productos aprovechándose continuamente de la imagen de otros inversores. Es como si un paleta te cuenta lo que otro paleta esta haciendo y luego te quiere hacer una casa, yo quiero ver la casa que tu has construido no la que ha echo otro, entonces te compraré la casa.

La verdad no entiendo la bola que le están dando a este chico pero bueno, supongo que tendrá que ver con la poca formación o idea de bolsa de los españoles.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Pushen
Yo solo veo videos cada vez que abren un hilo suyo para ver que es lo que hace. A mi me da la sensación que muchos videos suyos habla de lo que hacen los demás nombrando siempre a Buffet y otros inversores, mucha confianza no me inspira una persona que dice dedicarse a la bolsa y se pasa los videos nombrando a otros inversores y diciendo que es lo que compran los demás, por no hablar de que en la mitad o mas de sus videos sale Buffet en la foto del video y otros inversores, esta claro que busca aprovecharse de la popularidad de otros para lucrarse el, ya sea para que cliquen sus videos, para vender cursos o vender sus fondos.

Que de buenas entradas pues no lo se porque como te digo no lo sigo, tengo mi propio criterio y no necesito ver un video de alguien recomendando comprar algo, pero vamos sacarle rentabilidad a largo plazo con empresas de calidad no es difícil tampoco. El mas tonto en la bolsa puede ganar dinero a largo plazo comprando Facebook en correcciones por poner un ejemplo que todo el mundo conoce.

Igual para alguien que no tiene mucha idea de bolsa es un contenido aceptable, para mi es un contenido mediocre y enfocado a darse visibilidad en las redes sociales para vender sus productos aprovechándose continuamente de la imagen de otros inversores. Es como si un paleta te cuenta lo que otro paleta esta haciendo y luego te quiere hacer una casa, yo quiero ver la casa que tu has construido no la que ha echo otro, entonces te compraré la casa.

La verdad no entiendo la bola que le están dando a este chico pero bueno, supongo que tendrá que ver con la poca formación o idea de bolsa de los españoles.
y añado a tu ultima frase, las pocas ganas de infomarse.

este señor es puro marketing pero te cuenta lo que hacen otras personas blablabla y te presenta videos de lo que hacen esas empresas y su evolución.

tontos los que pagan por sus cursos con lo fácil que es hacer un analisis tecnico y otro fundamental de cualquier empresa.

yo a lo tonto ando con un +25 en GRBK por ejemplo. una inversión con bastante futuro. y eso que he entrado "tarde" y en algunas otras cosas también ando ganando algo menos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pero si el tio lo ha explicado 20 veces: es clickbait para youtube. Salen los grandes gurus haciendo predicciones, cagándola y luego el tio te dice acciones es gustan y que él en eso no se mete.
malahierba
Un poco la dictadura del clickbait.
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
es clickbait de libro.
Si te fijas desde hace algun tiempo, todos los youtubers sean o no muy seguidos, se han vuelto muchos mas agresivos con los titulos y las miniaturas.

No recuerdo el video (creo que fue uno de "date un Vlog") en el que hablaba al respecto. Estaba relacionado con los ultimos cambios el sistema que sugiere los videos a los que entramos en YT.

YT esta perdiendo muchos a favor de otras plataformas y lo veo hasta normal.
AlbertoCipote
No debería humillarse tanto con el clickbait que no creo que tenga tanta necesidad.

Lo siguiente que será? Un Cosplay?
umek82
Cita de Sr_Visir
es clickbait de libro.
Si te fijas desde hace algun tiempo, todos los youtubers sean o no muy seguidos, se han vuelto muchos mas agresivos con los titulos y las miniaturas.

No recuerdo el video (creo que fue uno de "date un Vlog") en el que hablaba al respecto. Estaba relacionado con los ultimos cambios el sistema que sugiere los videos a los que entramos en YT.

YT esta perdiendo muchos a favor de otras plataformas y lo veo hasta normal.
En streaming,juegos etc, puede ser Twitch, pero en otro tipo de contenido Youtube no tiene rival ahora mismo, ni nada que se le acerque.

ME gusta el canal, lo sigo habitualmente
Juanma_458
Cita de Educado
Me pone muy nervioso el movimiento de manos en bucle que tiene
Creía que era el único que se había fijado, parece un androide
Colorao
Yo para lo poco que he visto de él, a diferencia de muchos otros vende libros y sacacuartos, veo que es de los pocos serios, sabe de lo que habla, intenta enseñar de verdad y lo más importante disfruta con lo que hace.
Qvy
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶
Cita de Pushen

no puede ser mas irrelevante tu comentario, puede ser que las cosas sean tal y como las describes o puede ser que no, es indiferente jejeje

lo importante es que este hombre aporta autentico valor y conocimiento de calidad a la comunidad
MostlyHarmless
Va camino de Powerexplosive
Sota de Espada
Cita de pollon_40

No he filtrado vídeos, son dos filas enteras de sus últimos vídeos
Si, porque con esas caratulas dice que le entra mas gente a ver el video
← A InverForo