16,8% de interés en depósito de stable coins
31-mar-2021 15:24
|
Pues lo dicho, me ha llegado email de Crypterium (compre en el 2018 su token en la Ico) con esta promoción a 3 o 6 meses. Me parece ideal para los que ya estáis recogiendo velas de cara al crypto invierno. How to open the highest savings account? Step #1 Launch Crypterium App. Go to the “Market” section, click “Savings accounts” Step #2 Choose the currency for your deposit and the period of deposit Step #3 Open the savings account and wait for your profit 💚 |
31-mar-2021 16:07
| meter todo mi dinero de cryptos en un portal que no conoce ni su padre y asegura unos intereses irreales ¿un esquema ponzi? no hombre no, cobras seguro.... |
31-mar-2021 16:09
|
Que yo ni jarto meto mi dinero ahí ojo, pero no tiene por que ser ponzi. |
31-mar-2021 16:15
|
Tampoco entiendo muy bien porque las stable coins dan mas rendimiento que otras mucho mas volátiles como Bitcoin, cuando la lógica me dice lo contrario ya que el riesgo asociado en estas ultimas es mayor. |
31-mar-2021 16:34
| Ponzi no es, yo compre en el 2018 los tokens crpt y los he vendido hace un par de semanas, así que ni es scam ni nada parecido. Es una app como cualquier otra para operar con cryptos y han sacado esta promoción limitada a un total de un millón de dólares en total, básicamente para hacerle la competencia a Celsius. |
31-mar-2021 16:47
|
Vásicamente ellos ofrecen préstamos colateralizados y van rehipotecando los colaterales para sacar pasta. Creo que todo es muy bonito cuando el mercado está estable o va para arriba, pero puede ser muy peligroso en caso de crash. Eso por no hablar del riesgo de hackeo. |
31-mar-2021 21:19
|
Aquí explican como lo hace Celsius: https://celsiushub.com/article/celsi...72246308913150
Vásicamente ellos ofrecen préstamos colateralizados y van rehipotecando los colaterales para sacar pasta. Creo que todo es muy bonito cuando el mercado está estable o va para arriba, pero puede ser muy peligroso en caso de crash. Eso por no hablar del riesgo de hackeo. Riesgo de hackeo? Suelen ir sobre la red Ethereum si no me equivoco estos contratos, aunque sean con otras monedas, donde está el riesgo ahí? |
31-mar-2021 22:53
| Hombre pues el "riesgo" es que hackeen las claves privadas y saquen los fondos porque las tiene el exchange no tú. No tiene mucho que ver cual sea la red. Todo sea dicho que con los incidentes pasados en teoría cada vez implementan más medidas de seguridad para evitar estas cosas o al menos minimizar el riesgo de que ocurra. |
31-mar-2021 23:25
|
Hombre pues el "riesgo" es que hackeen las claves privadas y saquen los fondos porque las tiene el exchange no tú. No tiene mucho que ver cual sea la red. Todo sea dicho que con los incidentes pasados en teoría cada vez implementan más medidas de seguridad para evitar estas cosas o al menos minimizar el riesgo de que ocurra.
|