Coinbase y criptos regaladas.
31-mar-2021 15:02
| Buenas, gracias a los test que pusisteis de coinbase he ganado unos 30 eurillos por contestar en varias criptos, se que es muy poco pero se aceptan sugerencias serías de que hacer con ellas yo aún voy empezando en este mundillo y me pueden servir para moverlas, reinvertirlas etc, que aconsejáis shurs??? Gracias de antemano. |
31-mar-2021 15:05
|
Buenas, gracias a los test que pusisteis de coinbase he ganado unos 30 eurillos por contestar en varias criptos, se que es muy poco pero se aceptan sugerencias serías de que hacer con ellas yo aún voy empezando en este mundillo y me pueden servir para moverlas, reinvertirlas etc, que aconsejáis shurs??? Gracias de antemano.
|
31-mar-2021 15:09
| Te refieres a enlace de los test, pon en google directamente coinbase earn y te salen todos los que hay de todas las criptos. |
31-mar-2021 15:12
| Lo mejor que puedes hacer es dejarlas ahí unos años, en mi opinión claro. A todos nos ha pasado, de olvidarnos de los tokens que nos regalaron en coinbase y luego en unos años llevarte la sorpresa |
31-mar-2021 15:19
|
Pásalas (es gratis) a Pro Coinbase. Mírate algún tutorial de uso y tradea un poco con ellas para aprender. Pon algún limit en algún par con alguna moneda que esté en bajada. Mira y aprende a interpretar un poco las gráficas. Ya en unos días valoras el resultado y si te intereresa invertir, creas cuenta en Binance, estudias algún proyecto interesante a medio o largo plazo y decides que tipo de inversión prefieres. O lo tienes ahí cómo unos ahorrillos moviéndose arriba o abajo (un poco arriba con staking) Y to the moon o to the guano ![]()
|
31-mar-2021 16:02
|
Pásalas (es gratis) a Pro Coinbase.
Mírate algún tutorial de uso y tradea un poco con ellas para aprender. Pon algún limit en algún par con alguna moneda que esté en bajada. Mira y aprende a interpretar un poco las gráficas. Ya en unos días valoras el resultado y si te intereresa invertir, creas cuenta en Binance, estudias algún proyecto interesante a medio o largo plazo y decides que tipo de inversión prefieres. O lo tienes ahí cómo unos ahorrillos moviéndose arriba o abajo (un poco arriba con staking) Y to the moon o to the guano ![]() ![]() |
31-mar-2021 16:06
|
Transferirlas de Coinbase normal al Pro es gratis. Y ahí las comisiones son bajas. Y ahí ya puedes usar funciones propias de un Exchange para aprender con esa cantidad pequeña. Si luego te planteas ir un paso más allá pues Binance, KuCoin, Kraken, etc |
31-mar-2021 16:17
|
Buenas, gracias a los test que pusisteis de coinbase he ganado unos 30 eurillos por contestar en varias criptos, se que es muy poco pero se aceptan sugerencias serías de que hacer con ellas yo aún voy empezando en este mundillo y me pueden servir para moverlas, reinvertirlas etc, que aconsejáis shurs??? Gracias de antemano.
|
31-mar-2021 16:54
| Es otra opción, los proyectos de las que me han dado no me molan mucho ... a ver que hago ... |
31-mar-2021 21:14
| yo empece comprando BTC y ETH en Coinbase...con esas monedas pagué los fees de los traspasos a Binace y Ledger |
31-mar-2021 21:21
| Y con esos 30€ si empiezo a cambiarlos por otras criptos tendría que tributarlo? Aunque sea una miseria... |
02-abr-2021 20:33
| Tioooooo. Dejad a Hacienda en paz.Cada vez que decis tributar , mueren cinco gatitos.🐱🐱🐈🐱🐈🐱 |