Coinbase y criptos regaladas.

XiTo
er XiTo me dicen
Buenas, gracias a los test que pusisteis de coinbase he ganado unos 30 eurillos por contestar en varias criptos, se que es muy poco pero se aceptan sugerencias serías de que hacer con ellas yo aún voy empezando en este mundillo y me pueden servir para moverlas, reinvertirlas etc, que aconsejáis shurs??? Gracias de antemano.
Kiryan
Cita de XiTo
Buenas, gracias a los test que pusisteis de coinbase he ganado unos 30 eurillos por contestar en varias criptos, se que es muy poco pero se aceptan sugerencias serías de que hacer con ellas yo aún voy empezando en este mundillo y me pueden servir para moverlas, reinvertirlas etc, que aconsejáis shurs??? Gracias de antemano.
Pon enlace shur
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de Kiryan
Pon enlace shur
Te refieres a enlace de los test, pon en google directamente coinbase earn y te salen todos los que hay de todas las criptos.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiryan
Pon enlace shur
Se puede poner enlace publicamente?
loleno
OLO
Lo mejor que puedes hacer es dejarlas ahí unos años, en mi opinión claro. A todos nos ha pasado, de olvidarnos de los tokens que nos regalaron en coinbase y luego en unos años llevarte la sorpresa
Kitano
ForoCoches: Usuario
Todo a bitcoin
Deeage77
Do ut des
Pásalas (es gratis) a Pro Coinbase.
Mírate algún tutorial de uso y tradea un poco con ellas para aprender.
Pon algún limit en algún par con alguna moneda que esté en bajada.
Mira y aprende a interpretar un poco las gráficas.

Ya en unos días valoras el resultado y si te intereresa invertir, creas cuenta en Binance, estudias algún proyecto interesante a medio o largo plazo y decides que tipo de inversión prefieres.

O lo tienes ahí cómo unos ahorrillos moviéndose arriba o abajo (un poco arriba con staking)

Y to the moon o to the guano
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de Deeage77
Pásalas (es gratis) a Pro Coinbase.
Mírate algún tutorial de uso y tradea un poco con ellas para aprender.
Pon algún limit en algún par con alguna moneda que esté en bajada.
Mira y aprende a interpretar un poco las gráficas.

Ya en unos días valoras el resultado y si te intereresa invertir, creas cuenta en Binance, estudias algún proyecto interesante a medio o largo plazo y decides que tipo de inversión prefieres.

O lo tienes ahí cómo unos ahorrillos moviéndose arriba o abajo (un poco arriba con staking)

Y to the moon o to the guano
Pro coinbase es gratis? Mi propósito es crear cuenta en Binance cuando decida a que proyecto le meto, quiero mover lo que me han regalado par ver si soy capaz de obtener un mínimo de rendimiento y empezar a tradear y aprender poco a poco.
Krules
De mi porra al cielo!
Dejalas ahi y ya
Deeage77
Do ut des
Transferirlas de Coinbase normal al Pro es gratis. Y ahí las comisiones son bajas.
Y ahí ya puedes usar funciones propias de un Exchange para aprender con esa cantidad pequeña.

Si luego te planteas ir un paso más allá pues Binance, KuCoin, Kraken, etc
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de XiTo
Yo lo que suelo hacer es leerme de que va la cripto que han regalado (aunque te enteras bastante con el test y los videos). Si me convence el proyecto, las dejo en Coinbase, si no me mola el proyecto las mando a Binance y las convierto en BNB para ir gastando en fees.
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de Deeage77
Transferirlas de Coinbase normal al Pro es gratis. Y ahí las comisiones son bajas.
Y ahí ya puedes usar funciones propias de un Exchange para aprender con esa cantidad pequeña.

Si luego te planteas ir un paso más allá pues Binance, KuCoin, Kraken, etc
Le daré un vistazo a ver que hago, muchas gracias
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de vzk91
Yo lo que suelo hacer es leerme de que va la cripto que han regalado (aunque te enteras bastante con el test y los videos). Si me convence el proyecto, las dejo en Coinbase, si no me mola el proyecto las mando a Binance y las convierto en BNB para ir gastando en fees.
Es otra opción, los proyectos de las que me han dado no me molan mucho ... a ver que hago ...
psicoactivo78
azote de shurnormales
yo empece comprando BTC y ETH en Coinbase...con esas monedas pagué los fees de los traspasos a Binace y Ledger
XiTo
er XiTo me dicen
Y con esos 30€ si empiezo a cambiarlos por otras criptos tendría que tributarlo? Aunque sea una miseria...
Addon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tioooooo. Dejad a Hacienda en paz.Cada vez que decis tributar , mueren cinco gatitos.🐱🐱🐈🐱🐈🐱
← A Criptomonedas