dudas sobre Exchanges, KYCs, retiros...

psicoactivo78
azote de shurnormales
buenas señores/as
empece en el mundillo cripto hace poco mas 2 meses...tras un tiempo de informarme por mi cuenta y un pequeño asesoramiento de un colega...
empece comprando BTC y ETH en coinbase por comodidad y facilidad de pago...
luego pase una parte a ledger y otra a binance para coger Alts varias; coinbase lo dejo a cero
tengo hexo KYC en ambas plataformas...

luego te vas calentando... voy cogiendo otras monedas en diferentes Exchanges, en los que me he registrado sin hacer Kyc, haciendo traspasos/retiros entre billeteras:
Kucoin para VRA y NOIA
Bitmax (ahora AscendeX) para OMI
Gate.io para KYL
Whitebit para HOGE

el "taco" de miseria esta en Binance y en los demas tengo poca lexe (entre 100-200 leuros) menos en Kucoin que empece con algo mas para meterle a Vra y Noia y ya tengo un X3 acercandome a los 1K

mi intencion seria moverlo todo a Binance cuando se listen (si lo hacen y merezcan las fees)

mi duda es la siguiente:

-me pedira Kucoin o los otros exchanges el KYC cuando intente retirar las monedas a otras billeteras o pasarlo a estable? de momento hice algun traspaso y recompra en Kucoin y sin problemas...
-dependera de la cantidad acumulada?
-teneis experiencia en estos casos?

no quisiera quedarme cogido en algun momento interesante del mercado pq al intentar operar me jodan con el KYC...que , aunque yo no he tenido problemas ni en CB ni en BNC, si que he leido de estos problemas y de hecho, a la parienta hace un mes que cogió 1k entre BTC y ETH en Coinbase, todavia no le han reconocido el KYC que realizó...

un saludo
hack
ForoCoches: Usuario
me interesa
psicoactivo78
azote de shurnormales
naide?
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Normalmente los exchange que te permiten operar sin KYC tienen una limitación de retirada por día. Si la cantidad que vas a retirar es superior a ésta, o bien la retirars en varios días o bien tendrás qeu hacer KYC para que ese limite se incremente.

Te hablo a nivel general, luego ya cada uno tiene sus pecularidades.
← A Criptomonedas