S&P 500 could surge to 8,000 in about 100 months

MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué es el índice S&P 500? La mejor explicación en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/S%26P_500

Yo también creo que en 10 años o incluso en menos tiempo habremos llegado a los 8.000 puntos, lo cual quiere decir ganar de una forma totalmente segura un 100% y doblar el dinero que indexemos a este índice. Editaré este hilo con el fin de hacer un seguimiento en el tiempo. Entre enero de 2020 y noviembre de 2021 el S&P 500 ya se ha revalorizado más de un 100% pero esto ha sido por la crisis del COVID-19, todos los mercados bajaron drásticamente en marzo de 2020 y se recuperaron en cuestión de meses, algo totalmente previsible, por eso no habia que hacer nada: esperar o comprar más.

Medios que comentan que el indice va a doblarse y porqué nunca es mal momento para comprar este índice:

S&P 500 Index Poised to Double by End of Decade, Bernstein Says

The S&P 500 index will reach 8,000, up from its 3,971 close on Monday, Inigo Fraser-Jenkins and Alla Harmsworth wrote in a note. Back in 2019, the two strategists had disagreed over the outlook, with Fraser-Jenkins giving a forward target price of 4,000 and Harmsworth 8,000 for the next decade.

How to always buy the S&P 500 at a low price

Acumulado en el año 2021: +26,65% (+986,31 puntos)

Diciembre 2021 (acumulado en el mes +3,85%)

Noviembre 2021 (acumulado en el mes -1,01%)

Octubre 2021 (acumulado en el mes +5,70%)

Septiembre 2021 (acumulado en el mes -4,79%)

Agosto 2021 (acumulado en el mes +3,09%)

Julio 2021 (acumulado en el mes +1,74%)

Junio 2021 (acumulado en el mes +2,27%)

Mayo 2021 (acumulado en el mes +0,27%)

Abril 2021 (acumulado en el mes +5,24%)

Marzo 2021 (acumulado en el mes +4,24%)

Febrero 2021 (acumulado en el mes +2,61%)

Enero 2021 (acumulado en el mes -1,11%)

Pollopaco
Pollo pavo pollo
Son inflaciones SANAS
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Pues imaginate el BTC

BRRRRR

Pendragon26
ForoCoches: Miembro
Tampoco me parece nada descabellado. Un 9% anual. Escenario optimista, pero no irreal.
Alerian
De 1000 a 4000 ha ido más rápido, así que... Porque no.
MSN
Cita de Parrita
Pues imaginate el BTC

BRRRRR

BTC to de moon JIJIJI
taesie
Kawawa
Y por qué no a 15000?
RocosoSabroso
Cita de taesie
Y por qué no a 15000?
Cuando compren más impresoras 288000, paso a paso.
MSN
Cita de taesie
Y por qué no a 15000?

Porque entonces apaga y vámonos shuricato!!
Zeroc
Lo que viene a ser un 10-12% anual. En su media
MSN
Nuevo máximo ayer
Mr.Dante
Cita de MSN
Nuevo máximo ayer
Y que supondría que llegue a esos niveles y que siga subiendo? Bueno para meter al largo plazo?
MSN
Cita de Mr.Dante
Y que supondría que llegue a esos niveles y que siga subiendo? Bueno para meter al largo plazo?

Al estar en máximos lo esperable es que haya alguna corrección pero a mi personalmente no me preocupa mucho. Si en 10 años se pone en 8000 puntos, doblas el dinero que metas hoy

Sería aproximadamente una rentabilidad el 100%, del 10% anualizado (cada año) bruto.
SeniorX
Mindundi
La clave es comprar acciones de Berkshire, llevan batiendo el SP500 desde tiempos memorables, a parte de que cuando vienen crisis baja poco y en 1-2 años recupera y sigue subiendo.
agorazein11
No lo entenderías
Alguien que ponga el vídeo de la canción del BTC to the moon, por favor.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de SeniorX
La clave es comprar acciones de Berkshire, llevan batiendo el SP500 desde tiempos memorables, a parte de que cuando vienen crisis baja poco y en 1-2 años recupera y sigue subiendo.
Teniendo 90 años el pobre de Warren, en este caso el dicho de rentabilidades pasadas bla bla bla aplica más que nunca.
SeniorX
Mindundi
Cita de BewareOf_doggy
Teniendo 90 años el pobre de Warren, en este caso el dicho de rentabilidades pasadas bla bla bla aplica más que nunca.
Me sigue pareciendo interesante, cuando muera hará un dip y habrá q estar enterado de los movimientos internos.

Buffet y Munger lo han hecho de puta madre durante años, encima miras los indicadores y son bastante razonables, ahora mismo tiene un PE de 14, P/S de 2, P/B de 1.4, buen cashflow, etc. Si lo comparas con los demás índices (SP500, Nasdaq, ...) sale rentable invertir en Berkshire en estos tiempos ya que tanto SP como el Nasdaq están bastante "calientes" y a valoraciones muy altas
RocosoSabroso
Cita de MSN
Al estar en máximos lo esperable es que haya alguna corrección pero a mi personalmente no me preocupa mucho. Si en 10 años se pone en 8000 puntos, doblas el dinero que metas hoy

Sería aproximadamente una rentabilidad el 100%, del 10% anualizado (cada año) bruto.
Mas que lo que suba, que va a subir, lo que tiene que preocuparnos es cuánto valen nuestros euritos aunque las graficas estén día si y día también en verde.

MSN
Cita de RocosoSabroso
Mas que lo que suba, que va a subir, lo que tiene que preocuparnos es cuánto valen nuestros euritos aunque las graficas estén día si y día también en verde.

Gracias shur, a todo esto, cuál es tu estrategia con el SP500?
RocosoSabroso
Cita de MSN
Gracias shur, a todo esto, cuál es tu estrategia con el SP500?
Buy&Hold, DCA.
Ratatat
Los que no ven la burbuja en el SP500 qué razones dan? Biden subiendo el impuesto las empresas del 18 al 28%....cómo mejorarán los múltiplos las empresas?

Aparte que las subidas aceleradas como la que llevamos este último año son típicas de finales de bull markets.

Influencia de los bancos centrales y expansión monetaría? Será esto más determinante que los fundamentales y valoraciones?
MSN
Cita de RocosoSabroso
Buy&Hold, DCA.

Perfect, gracias shur
Enda
_______
subo que interesa
MSN
Cita de Enda
subo que interesa

Gracias shuricato
MSN
Cita de MSN
Nuevo máximo ayer
Y nuevo máximo ayer, cerró en 4.097,17 puntos. No sé qué está pasando y si vamos to the moon o qué cojones...

RocosoSabroso
Cita de MSN
Y nuevo máximo ayer, cerró en 4.097,17 puntos. No sé qué está pasando y si vamos to the moon o qué cojones...

Money printer go brrr
Fermax
Cita de MSN

Buenas shurs... Recomendais abrir un fondo de inversión que replique este indice teniendo abierta en Indexa con riesgo 9/10 ya o sería duplicar la inversión?

Si pudiera hacerse cual recomendais? 👍👍
RocosoSabroso
Cita de Fermax
Buenas shurs... Recomendais abrir un fondo de inversión que replique este indice teniendo abierta en Indexa con riesgo 9/10 ya o sería duplicar la inversión?

Si pudiera hacerse cual recomendais? 👍👍
Si confías en USA en el largo plazo pues por qué no ponderarlo más. De hecho indexa infrapondera USA por la doble tributación de dividendos.

El más barato que puedas comprar de Vanguard/Ishares/Fidelity/Amundi.
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v
También podría no hacerlo.

Vaya notición
MSN
Cita de Fermax

Si pudiera hacerse cual recomendais? ����

Hola shuritcato!

Mira la composición de tu cartera en Indexa, lo más probable es que ya cuentes con este fondo que replica el sp500, mira el ISIN
https://www.quefondos.com/es/fondos/...n=IE00BFPM9V94
← A InverForo